"nueva marcha" decile No a los chalecos, miercoles 05/mayo

Estás viendo una página interna del tema "nueva marcha" decile No a los chalecos, miercoles 05/mayo. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: "nueva marcha" decile No a los chalecos, miercoles 05/ma

Notapor Agustín76 » 06 May 2010, 02:04

Yo los vi pasar desde el 9no piso, je!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Agustín76
Nombre: Es mi nick
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facu666 » 06 May 2010, 02:06

Que buenas que estan estas fotos desde arriba :aplauso :bien
si tenes mas subilas agustin !!
facu666

Notapor EzequielE » 06 May 2010, 02:08

si que buena, tipo luciernagas jeje :bien
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor cavini » 06 May 2010, 02:33

jeje muy buenas fotos!!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor mauris » 06 May 2010, 07:21

Yo fuiiii estuvo de 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :demonio
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor Leo-rx » 06 May 2010, 08:21

Excelente las fotos, video y la información. Por favor manténganos al tanto de esta movida, por que esto va a traer cola para el resto del país....
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor lagork » 06 May 2010, 09:03

Q bien muchachos!
Y muy buenas las fotos desde arriba...eran muchos
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor hual57 » 06 May 2010, 10:36

mauris escribió:Yo fuiiii estuvo de 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :demonio

Si Mauricio, lo que llamó la atención fué la poca repercusión que tuvo el tema entre los miembros del Club Twister, aunque afinando un poco la cosa es bastante lógico, ya que de los 2712 anotados a la fecha, hay 1266 con 0 mensaje, y 267 con 1 mensaje, lo que suma 1533. O sea que quedarían mas o menos 1179 supongo que la mitad está en el interior del pais, o sea que quedarían 590 de los cuales la mitad podrían ser de Capital Federal, digamos 300.
Con ese número podríamos decir que el 3 % fué a la marcha, salvo porque de los 10 que me acuerdo que fuimos 7 eramos de provincia de Bs. As. por lo tanto nuestro poder de movilización se redujo al 1 %.
En conclusión, para ir a comer bondiolitas en la costanera hay mas poder de convocatoria que para luchar por un derecho.
Entiendo perfectamente que un día de semana y en ese horario suele complicarse a los que tienen obligaciones laborales.
:twagitador

PD: Agustín, lo tuyo.. genial....digo por las fotos... :aplauso
hual57
Nombre: -

Notapor facu666 » 06 May 2010, 10:48

hual57 escribió:
mauris escribió:Yo fuiiii estuvo de 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :demonio

Si Mauricio, lo que llamó la atención fué la poca repercusión que tuvo el tema entre los miembros del Club Twister, aunque afinando un poco la cosa es bastante lógico, ya que de los 2712 anotados a la fecha, hay 1266 con 0 mensaje, y 267 con 1 mensaje, lo que suma 1533. O sea que quedarían mas o menos 1179 supongo que la mitad está en el interior del pais, o sea que quedarían 590 de los cuales la mitad podrían ser de Capital Federal, digamos 300.
Con ese número podríamos decir que el 3 % fué a la marcha, salvo porque de los 10 que me acuerdo que fuimos 7 eramos de provincia de Bs. As. por lo tanto nuestro poder de movilización se redujo al 1 %.
En conclusión, para ir a comer bondiolitas en la costanera hay mas poder de convocatoria que para luchar por un derecho.
Entiendo perfectamente que un día de semana y en ese horario suele complicarse a los que tienen obligaciones laborales.
:twagitador

PD: Agustín, lo tuyo.. genial....digo por las fotos... :aplauso

Querido hugo la verdad que como siempre lo tuyo :dios :aplauso :aplauso :aplauso
me gusta mucho como siempre estas atento a todo y lo sabes demostrar quedo bien claro lo que dijiste :bien
facu666

Notapor juancho » 06 May 2010, 11:16

muy bueno muchachos, hay que seguir protestando por nuestros derechos, y facu, con respecto a lo que dijiste de que solo puede ser para capital y los de provincia se cagan, te digo yo soy de provincia, pero buee por algo se empieza :bien
juancho
Nombre: juancho
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros