cavini escribió:que buen dia que pasamos!!! terrible la tarde!!! el punto que agarramos para ver la carrera increible!!
La verdad que teninan una vista privilegiada
cavini escribió:que buen dia que pasamos!!! terrible la tarde!!! el punto que agarramos para ver la carrera increible!!
Diego A Innocente escribió:Primero, gracias Piraton por subirme las fotos.. Fue un día espectacular, en todo sentido.. donde vinieron Twisteros de todas partes.. Cordoba Cap, Rio Primero, Río Cuarto, Mortero, hasta un tocayo de BsAs. El punto de partida fue en la Petrobrás Carlos Paz a las 8:30.. Yoel dijo, sean puntuales.. quien fue el ultimo en llegar… el que escribe, que vive a 6 cuadras.. que vergüenza
.. Salimos un gran grupo y a los 15km había un control policía, todos abajo para pedir documentación, que bronca
, perdimos un buen tiempo.. luego entramos al tramo de carrera a buscar lugar y disfrutar de esas curvas y del espectacular paisaje
.. pasamos todo el día empachándonos de motos de alto nivel.. Se hizo un poco largo hasta que abrieron la ruta, pero hubo una recompensa al final.. todas las motos de competición se juntaron en la llegada acelerando esos motores al corte, Gamuza quemando gomas, el helicóptero encima a metros y una caravana de kilómetros de motos dibujando todas la curvas de las sierras.. sin palabras
..Luego a paser por la costanera Carlos Paz, y a comer unas pizzas ya que veníamos con bastante hambre
.. A eso de las 20:30 despedida y cada uno a sus lugares… yo me fui a casa y volví a la Expo moto donde estaban 5 Ducati, y todas las motos de competición (me olvide la cámara en casa) ventas de indumentarias y accesorios. La verdad fue un día increíble con un grupo humano excepcional
…
PD. Es una pena lo que paso con el piloto Neuquino, yo me entere al otro día de lo grave que había sido el accidente
No soy Piraton relatando, hice lo que pude.. me falta varios cursos![]()
Saludos a todos y hasta el próximo encuentro
Diego
V.C.Paz
Córdoba
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]