-------2º ENCUENTRO NACIONAL -PARANA 2010-----

Estás viendo una página interna del tema -------2º ENCUENTRO NACIONAL -PARANA 2010-----. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: -------2º ENCUENTRO NACIONAL -PARANA 2010-----

Notapor Bruno » 04 Abr 2010, 21:40

Sol, sinceramente todos los agradecimientos quedan para vos y tu familia, y para maxi y la suya (gracias por alojarnos en el salón). Se pasaron con TODO!!!... salió todo perfecto, la pasamos de 10 + iva!! :bien
En todo momento fue un grupo unido y homogeneo. Por ser que estuvimos circulando durante 4 días en una ciudad grande, es para destacar que no haya habido un solo percance, esto habla muy bien de los twisteros!
Yo sabia que la organización iba a ser impecable, porque era obvio que iban a dejar la vida y el alma para que todo salga perfecto y así fue. Asi que... este agite va por uds. :twagitador

Bueno, ahora a descansar, la verdad se lo merecen, estuvieron a mil todo este tiempo (no solo estos 4 días), den gracias a la adrenalina que corria por sus venas que los sostuvo en pie!! jajaja

Bueno, llego la hora de disfrutar de las anecdotas y las fotos de todos los twisteros!!!
Bruno
Nombre: Bruno
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rolando111 » 04 Abr 2010, 21:45

Muy bien por el club, gran gesto. felicitaciones :bien
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor Rudy » 04 Abr 2010, 22:00

:aplauso Los Felicito chicos !!! El club Twister sigue haciendo momentos Magicos, en verdad cuando uno lee estas cosas que pasan en estos encuentros siente ganas de estar compartiendo esas anegdotas tan lindas y al ver las fotos te das cuenta de todo lo que te perdiste , pero bueno al menos me siento feliz que algunos si pueden hacerlo y esta bueno.
A toda la gente que trabajo tanto para que los chicos esten de la mejor manera les mando mi mensaje de agradecimiento, porque hay que tener el corazon bien grande para hacer cosas para los demas sin pedir nada acambio.
Nuevamente los FELICITO !!!!!!!! :dios
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor Lancer » 04 Abr 2010, 22:03

En casa al fin cansadisimo, y ya a dormir ya que tempranito arriba a trabajar :mal

muchas gracias a sol familia y todos los que hicieron posilble esto.

Mañana comentare algo mas, ahora ya no puedo dejar los ojos abiertos, saludos a todos!!! :twagitador
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Maxi_250 » 04 Abr 2010, 22:10

Familia twistera solo queria comentarles q al verlos todos juntos aca me emocione no llegue al llanto porq iba a parecer medio mariconaso pero por ahi andaba el tema, mil gracias por el aguante a todos por venir y darnos una mano

Sergio este agite es para vos :twagitador :bien

familia aumente todos los kilos q habia bajado nooooooooooooooooo!!!!!! :llorar a correrrrr nuevamenteee!!!! :enojado
un abrazooo la pase re lindoooooo!!! :S jajaja
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.

Notapor walrom » 04 Abr 2010, 22:28

Maxi_250 escribió:Familia twistera solo queria comentarles q al verlos todos juntos aca me emocione no llegue al llanto porq iba a parecer medio mariconaso pero por ahi andaba el tema, mil gracias por el aguante a todos por venir y darnos una mano

familia aumente todos los kilos q habia bajado nooooooooooooooooo!!!!!! :llorar a correrrrr nuevamenteee!!!! :enojado

lo dijiste vos lo de mari.... pero si queres bajar la panza, ponele ms ganas a la escoba, :risa
Imagen
pd Gracias por todo, y por sobre todo por el aguante :agite :pizza :pizza
walrom

Notapor jose » 04 Abr 2010, 22:37

Gente, una vez mas la familia twistera desafio el clima y se gano el sol que se merece.
Sol, te pasaste! Gracias a tus viejos por aguantarnos todo el fin de semana jodiendo en la vereda y entrando y saliendo de la casa jaja. Hubo momentos en los que los dueños de casa estaban en la vereda y la casa literalmente invadida de twisteros uno en el baño, otro calentando agua, otros cambiandose, otros bañandose, otros mirando el partido, otros colgados del balcon atando la bandera... jajaja.
Gracias don Filibert por prestarnos el "predio"; el tutumi espectacular (era asi no?).
Por mi parte conoci muchos twisteros que no conocia y me reencontre con otros que conoci­ hace ya un tiempo.
Que manera de reirnos con los chicos de bs as!
Maxi, quedate tranquilo que no fuiste el unico que estuvo al borde del mariconaso!
Bueno gente, vamos a las fotos...

El grupo en la plaza de Parana ...

Imagen

Imagen

Imagen

Noche de viernes en La Taberna... eaea

Las chiiichice twisteras...

Imagen

La parejita sanpanchience

Imagen

La parejita flogger

Imagen

Lo muchacho

Imagen

Imagen

Imagen

En la posada del twistero (casa de sol :) )

Imagen

Imagen

Caravana hacia el hogar con el chevi abriendo paso

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bruno y mane cuando perdimos la caravana

Imagen

El tano y Norma cuando perdimos la caravana

Imagen

Tiempo de reaprovisionarse... El turco comprando yerba para el mate del sabado jajaja

Imagen

Momento cultural twistero... Bruno, yo y Mirko criticando al escultor...

Imagen

Escraches en la proxima entrega ... :demonio
por jose el 04 Abr 2010, 22:52, 1 vez
jose
Nombre: Jose

Notapor samurai » 04 Abr 2010, 22:49

Hola gente!!!, exelente este finde :aplauso :aplauso es muy dificil narrar todo lo espectacular que nos tocó vivir, fué muy variado y satisfactorio.

Llegamos el viernes minutos ántes del mediodía con Ruth y nuestra pareja amiga sorpresa Piratontwistero y su novia Berta.

Compartimos momentos inolvidables con mucha gente amiga, pudimos conocer muchos socios en persona los cuales solo conocíamos por foto.

La amistad y la buena onda de todos los presentes mas el esfuerzo de quienes organizaron tan magnífico encuentro furon los condimentos fundamentales para que este encuentro sea todo un éxito.

Agradecimientos:
1) A los organizadores y anfitriones que se esforzaron y preocuparon muchísimo porque todo salga de la mejor manera y que todos estemos a gusto. :dios :dios :dios

2) A los amigos con los cuales compartimos la casa. :aplauso

3) A todos los presentes, viejos y nuevos amigos.

4) A la masa twistera que dió el ejemplo en todo momento divirtiendose a full y sin caer en exesos. :aplauso

No quiero poner nombres porque sé me voy a olvidar de alguno y no quiero ser injusto con nadie.

Una vez mas gracias, gracias y muchas gracias por tanta buena ONDA :contento :contento
:contento

Bueno mañana seguiré contando un poco mas, ahora me voy a acostar ya que mañana empiesa otra vez la rutina.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Nadia » 04 Abr 2010, 23:06

héchate a la fama con mis fotos...mal sacadas, pero bué, tanto te quejaste y las terminaste subiendo :) jaja...

la verdad que la pasamos espectacular!..y la verdad que no se podía esperar nada menos de sol!! gracias totales a ella, a maxi, y a ambas familias por el tremendo aguante. por haberlo hecho único.gracias también a cada twistero por la buena onda , que hacen de cada momento un momento inolvidable.

realmente piel de gallina en esa caravana...

pd: josé, hermano, que ganas de matarte que tengo por haber subido esa foto.
"escraches en la próxima entrega".....oops! a agarrarse de las manos que eso puede ser caótico...lo aseguro jajaja
Nadia
Nombre: Nadia

Notapor Maxi_250 » 04 Abr 2010, 23:11

walrom escribió:
Maxi_250 escribió:Familia twistera solo queria comentarles q al verlos todos juntos aca me emocione no llegue al llanto porq iba a parecer medio mariconaso pero por ahi andaba el tema, mil gracias por el aguante a todos por venir y darnos una mano

lo dijiste vos lo de mari.... pero si queres bajar la panza, ponele ms ganas a la escoba, :risa

pd Gracias por todo, y por sobre todo por el aguante :agite :pizza :pizza

:enojado :no jajajajajajajajaj te perdiste el diploma, igual los chicos tienen los de ustedes :bien
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros