Carcaraña 2010

Estás viendo una página interna del tema Carcaraña 2010. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Carcaraña 2010

Notapor Kapitan » 28 Feb 2010, 23:53

recuerden que estamos en la sección de fotos :guiño

tengo ganas de ver fotos de tan brillante encuentro :twagitador
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno » 28 Feb 2010, 23:56

La verdad que un Domingo espectacular, la pasamos barbaro, como dijo pomelo, hubiese estado muy bueno poder ir los dos dias, pero bue, cuando los numeros no dan.. :mal
Fuera de eso, estuvo todo perfecto, un aplauso para toda la familia de Franco que estuvieron geniales :aplauso
Aca les dejo algunas fotos, espero sean de su agrado!

Nico, en posicion "superpistera"
Imagen

Pomelo intentando alcanzar a Maxi!
Imagen

Maxi
Imagen
Super casco "lobo del aire"
Imagen

Haciendo un parate
Imagen

Desde el auto, los 3 mosqueteros!!
Imagen

Mates, bizcochos, aire acondicionado... unos Twisteros de primera... Heidi (panda Nico), Sol250, BrunoSabalero y Bruno (cbx250)
Imagen

La maquina de Zalo!!!
Imagen

La caravana twistera yendo al centro de Carcaraña
Imagen
Imagen

Pasando por la plaza, de fondo el VW Gol de BrunoSabalero
Imagen

Dos "bestias" del Club... ojo, no me refiero a los que manejan!!
Imagen

Pura facha!!
Imagen

Lancer, liderando la caravana!
Imagen

Samurai tomandose un Speed, para viajar bien despierto!
Imagen

La nave del anfitrion!... se llevo todas las miradas!
Imagen

Ya estamos esperando Carcaraña 2011!!!!! :bien
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor sol250 » 28 Feb 2010, 23:59

acabo de entrar a casa.. media del todo con los ojos cruzados.
Muchas gracias a la flia de lancer... milll besos a tus padres... q no los saludamos porq pensé q íbamos a volver pero no... nos fuimos nomas.
En nuestro caso el viaje de 10... salimos con los chicos... y los brunos en auto... el la 1 estación de autopista hubo cambio de planes... cbx250 siguió en la moto de maxi... mientras maxi y yo ibamos en el auto con brunosabalero... en autopista surgió un pequeño inconveniente en la amarilla de Nico... algo de la batería y la rubia no quería saber nada de arrancar.. pero se soluciono cambiando la batería de masi con la de Nico y listo...

los dejo con algunas poquitititas fotos.. mañana sigo..

Salimos de parana 6.30hs (pomelo281, masi_250, Sol250, Heidi y NICO).. llegamos a santoto tipo 7.00 y seguimos viaje con cbx250, brunosabalero, y nos sumamos al auto con heidi... la novia de NICO.

Imagen
en el auto de brunito.

Imagen
los chicos (pomelo, masi, nico)

Imagen

Imagen
Bien comodos

Imagen
Masi_250

Imagen
Pomelo281

Imagen
NICO

Imagen
Cotti... ni cuenta se había dado q se callo una ramita y le rayo el tanque ... o si??? jeej

Imagen
las tortas de carca!!! no podían faltar.. es como el turrón de quaker q ruth en san francisco ajajjaajaj.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Lucho0o0o » 01 Mar 2010, 00:01

Gracias Franco por coordinar este 2do encuentro en Carcaraña. Quiero, ademas agradecerles a tus padres por la hospitalidad y la completa disposicion con la que se entregaron a este nuevo encuentro.

Les quiero dejar un gran abrazo a los chicos de Cordoba que se han portado de lo mejor conmigo, y me han hecho sentir uno mas de ellos. Si fuese esto el "feisbu" se podria decir que me he hecho fan de "La Posta Del Twister" y de los "Mad Raider's".

Que manga de culiaos! Coti, Ivan, Pablo (el colo 2), Gustavo, Buitrillo, Leo, Samu, Dayana, me diverti mucho con ellos y espero que tambien lo hayan hecho conmigo. Se viene el "rotation" en Parana, parece ;)

Una lastima lo del Fede, que aunque puede haber sido evitable, tambien podria haber sido peor el accidente. No se, las desgracias suceden y creo que nadie es mas o menos culpable que el otro. El esta bien, la moto no. Nos vamos a preocupar por unos fierros? Quizas si deberiamos tomar mas conciencia y menos cerveza, y no lo digo con tono jocoso. Una cosa mas, y estaria bueno que no se use este TH para debatir sobre las causas y consecuencias del accidente.

Un abrazo y espero las fotos, porque como siempre, no saque ni una :burla
Lucho0o0o

Notapor Kapitan » 01 Mar 2010, 00:04

ahora sí se está poniendo lindo esto!! :aplauso
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor Agustín76 » 01 Mar 2010, 00:09

Lucho0o0o escribió: No se, las desgracias suceden y creo que nadie es mas o menos culpable que el otro. Quizas si deberiamos tomar mas conciencia y menos cerveza

Ok, me voy acostar y no jodo más con este tema, pero me parece que tampoco podés escribir tamaña contradicción.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Lucho0o0o » 01 Mar 2010, 00:15

Agustín76 escribió:
Lucho0o0o escribió: No se, las desgracias suceden y creo que nadie es mas o menos culpable que el otro. Quizas si deberiamos tomar mas conciencia y menos cerveza

Ok, me voy acostar y no jodo más con este tema, pero me parece que tampoco podés escribir tamaña contradicción.

Primero yo no te dije que molestabas, eso lo estas diciendo vos; solo dije que no era el TH adecuado, y no lo decia puntualmente por vos. Si queres crea el TH en la seccion accidentes y lo debatimos.
Segundo no hay contradicciones, en este caso el alcohol puede haber tenido relacion directa con el accidente, y cuantos accidentes hay sin alcoholizados de por medio.

Aunque estuve en el mismo grupo de gente que Fede antes de salir hacia Casilda, casualmente no le dirigi la palabra en toda la noche. Creo que fue con el unico que no habia hablado :S
Lucho0o0o

Notapor carlos_ciciliani » 01 Mar 2010, 00:21

MUCHACHOS PORQUE NO CUENTAN LO QUE PASO CON LO DEL TWISTERO QUE SUFRIO EL ACCIDENTE :nervioso
carlos_ciciliani

Notapor davagni » 01 Mar 2010, 00:21

Otro encuentro excelente!

Muchas gracias a la Familia de Franco por toda la organizacion y el buen dia (yo fui el domingo solo :P) que nos hicieron pasar.

La verdad sin palabras todo de 10 estuvo, Como siempre contento de ver viejos amigos y haber hecho nuevos :D

Muy buena sorpresa lo del sorteo. Gracias por la remera para mi y la gorra para mi panda :aplauso

No se que mas, Agradecido por el lindo dia que pasamos...

Saludos y espero las fotos!!
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 01 Mar 2010, 00:29

sobre el accidente seguramente ya se creará un tema en la sección correspondiente. Lo voy a hacer, aunque no soy el indicado ya que no estuve presente. en ese momento

El alcohol no creo que tenga la culpa de nada... el problema es conducir despues de haber tomado. Si uno toma y despues se va a dormir no creo que haya ningún problema.

De más está decir que durante el almuerzo no huboo una sola botella de alcohol ya que después nos tocaba viajar.

Los comentarios relacionados con el accidente se continuan en el siguiente tema:
Ir a: Accidente federicomix
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros