Travesia Bs As - Ushuaia en el Twister

Estás viendo una página interna del tema Travesia Bs As - Ushuaia en el Twister. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Travesia Bs As - Ushuaia en el Twister

Notapor Morite » 26 Feb 2010, 01:17

el himno de offmode
:risa
Morite
Nombre: Jonathan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Pepe Grillo » 27 Feb 2010, 00:22

:risa :risa , Jona eso es maldad, en este momento debes estar sentado en la mesa del gruñon, te debe estar sirviendo de su mejor vino, :cerveza en su mejor copa, comiendo con sus mejores cubiertos en su mejor plato, :hambre el asado que compraron hoy, (al que no puedo asistir por un error de calculos) :sonrisa y le decis vago?, ñoquis?, desagradecido? :risa noooooo si eso no es maldad, la maldad donde esta? :demonio
BATURE, gaston, yo tengo 3 ediciones pero son bastante largas 45 minutos cada una y estoy editando un video con la TW al palo, livianita sin equipajes de bariloche al bolson con la camara en el casco, mortal, pero no doy con la musica apropiada, ya que estas ahi en lo off mode, no le pedis un cd con uno de esos compilados que tiene el, :risa , perdon matu pero no puedo soportar la risa :risa :risa , se me viene a la memoria la conversacion con el canadiense en puerto madryn, escucho la voz de FREDY diciendo "EL AVIOUN""EL AVIOUN" :risa, Haaaaa fredy? tengo un video en un hotel que no me acuerdo donde era, que estas vos en boxer negro mostrando ese fisico escultural, al mejor estilo riki for... buenisimo, la verdad que ultimamente no estoy teniendo mucho tiempo para escribir, pero como matias tambien prometo hacer una reseña del viaje, voy a tener que hacer un poco de memoria, por que mi bitacora quedo en blanco tal cual salio.... tanta gente que conocimos y conoci tantos hoteles algun que otro camping en tantas ciudades y pueblos que no sabia que existian que no creo que me acuerde de todo, quizas viendo las 2600 fotos que saque me acuerde de todo, pero el tiempo es tirano y caresco del mismo, bueno al final este saludo a los chicos que estan comiendo un asado en este momento festejando 2 cumpleaños de 2 miembros del club, mas de 10 twister en la casa de off mode tomo un vuelco inesperado y paso a ser una narracion con un monton de errores, espero no haber aburrido a nadie, hasta la proxima, to be continued...... el avioun el avioun :risa :sonrisa
Pepe Grillo
Nombre: Alberto

Notapor Morite » 27 Feb 2010, 03:55

pepe esta sensible :risa :risa :risa :risa :risa
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor LordMyth » 02 Mar 2010, 11:40

me mato el pepe ta sensible jajaja..... mira no esq ue te conozca un poco ya pero jona..... no paras de bardearla. jajjaja y si la verdad que tenes razon pepe ta sensible y por dios la barra quiere ver el video de freddy y su fisico esvelto.
cambiando un poquito de tema che mati al final volvi o no???? jajaja alta segunda le hiso
LordMyth
Nombre: santiago

Notapor Chacho » 04 Mar 2010, 18:18

Felicitaciones muchachos.

Quiero ver mas fotos.

Vamos que para el proximo me prendo, si admiten afiliados de PAMI. :risa :twagitador

Chacho
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Pepe Grillo » 05 Mar 2010, 19:09

Chacho escribió:Felicitaciones muchachos.

Quiero ver mas fotos.

Vamos que para el proximo me prendo, si admiten afiliados de PAMI. :risa :twagitador

Chacho

Claro que si chacho, aparte ya sabes que los vitalicios no pagan :bien .... por la plata no te preocupes :risa, ya tenemos el recorrido hecho, vamos a recorrer 7 paises con el nuestro, Argentina, chile, peru, bolivia, paraguay, brasil, uruguay, y de vuelta a casa... Los 2 lugares importantes a llegar son, La ciudad de cuzco (que si mal no recuerdo vos ya la visitaste) y despues o porto alegre o torres..... ya estoy haciendo contactos por la estadia en varios puntos de los paises que te nombre, toda la data que se pueda compartir, sera bien venida.... te contamos en el equipo..... un abrazo chacho
Pepe Grillo

Notapor Chacho » 06 Mar 2010, 14:22

PepeG: en que fecha piensan viajar? cuantos dias calculan?

Empiezo la dieta? y el gimnasio?.... :risa

No me des manija porque me prendo. :agite
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Pepe Grillo » 06 Mar 2010, 17:44

Bueno chacho, te cuento un poco, quizas es un poco prematuro para decir fecha de partida y duracion del viaje, por lo que yo pude comprobar en este ultimo viaje que hice, no podria ser menos de un mes, que es mas o menos lo que me tome yo para hacer los 8 mil kilometros que hice, con 40 dias estariamos barbaro para no tener que meter tantos kilometros diarios y poder disfrutar un poco mas de cada lugar que visitemos, teniendo en cuenta que es una vuelta mucho mas larga de la que hice yo, la fecha poria ser la primer semana de enero o la ultima de diciembre, y por sobre todas las cosas hay que llevar plata, bastante plata.... de todos modos la idea ya esta planteada, solo falta reunir todo lo demas, que es lo mas importante
Pepe Grillo

Notapor Piraton Twistero » 06 Mar 2010, 19:47

Muchachos, Off Mode, Tute , Freddy , Tito, Pepe:

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso

:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador

Adhiero a comentarios anteriores, semejante viaje merece mayores relatos, datos, y por supuesto mas fotos. Sanamente... ¡¡CÓMO LOS ENVIDIO!! :bien
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Pepe Grillo » 07 Mar 2010, 10:11

si piraton es lo que nos piden todos, :bien una descripcion mas minusiosa del viaje, de eso se esta encargando matias, :sonrisa igual no pusimos mas nada por que estaban todos enganchados con la novela esa que duro un par de dias, que tubo muchisimo raiting pero desaparecio.... y si poniamos algo por este canal no nos iba a ver ni el loro.... :distraido
un abrazo piraton, lo prometido es deuda... :bien
Pepe Grillo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros