el himno de offmode
, Jona eso es maldad, en este momento debes estar sentado en la mesa del gruñon, te debe estar sirviendo de su mejor vino,
en su mejor copa, comiendo con sus mejores cubiertos en su mejor plato,
el asado que compraron hoy, (al que no puedo asistir por un error de calculos)
y le decis vago?, ñoquis?, desagradecido?
noooooo si eso no es maldad, la maldad donde esta?
, perdon matu pero no puedo soportar la risa
, se me viene a la memoria la conversacion con el canadiense en puerto madryn, escucho la voz de FREDY diciendo "EL AVIOUN""EL AVIOUN"
, Haaaaa fredy? tengo un video en un hotel que no me acuerdo donde era, que estas vos en boxer negro mostrando ese fisico escultural, al mejor estilo riki for... buenisimo, la verdad que ultimamente no estoy teniendo mucho tiempo para escribir, pero como matias tambien prometo hacer una reseña del viaje, voy a tener que hacer un poco de memoria, por que mi bitacora quedo en blanco tal cual salio.... tanta gente que conocimos y conoci tantos hoteles algun que otro camping en tantas ciudades y pueblos que no sabia que existian que no creo que me acuerde de todo, quizas viendo las 2600 fotos que saque me acuerde de todo, pero el tiempo es tirano y caresco del mismo, bueno al final este saludo a los chicos que estan comiendo un asado en este momento festejando 2 cumpleaños de 2 miembros del club, mas de 10 twister en la casa de off mode tomo un vuelco inesperado y paso a ser una narracion con un monton de errores, espero no haber aburrido a nadie, hasta la proxima, to be continued...... el avioun el avioun
Chacho escribió:Felicitaciones muchachos.
Quiero ver mas fotos.
Vamos que para el proximo me prendo, si admiten afiliados de PAMI.![]()
![]()
Chacho
.... por la plata no te preocupes
, ya tenemos el recorrido hecho, vamos a recorrer 7 paises con el nuestro, Argentina, chile, peru, bolivia, paraguay, brasil, uruguay, y de vuelta a casa... Los 2 lugares importantes a llegar son, La ciudad de cuzco (que si mal no recuerdo vos ya la visitaste) y despues o porto alegre o torres..... ya estoy haciendo contactos por la estadia en varios puntos de los paises que te nombre, toda la data que se pueda compartir, sera bien venida.... te contamos en el equipo..... un abrazo chacho
una descripcion mas minusiosa del viaje, de eso se esta encargando matias,
igual no pusimos mas nada por que estaban todos enganchados con la novela esa que duro un par de dias, que tubo muchisimo raiting pero desaparecio.... y si poniamos algo por este canal no nos iba a ver ni el loro....
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]