Bueno quiero comentar que pase un lindo dia con las chicas y chicos de este magico Club Twister, por motivos de laburo solo pude estar ahi el domingo, sali solo de Mardel a las 7am ya que mi amigo Fray Cerbero no pudo venir por laburo, muy buena ruta y tranquila, con mucho viento eso si, bueno aqui siempre esta ahi para joder un poco.Llegue a Gesell 8'15, llene el tanque y me puse en contacto con los chicos, cafe con leche y facturas y a esperar un rato, nos unimos y salimos para el Gran evento de motos del verano ,Le Touquet. Fue un tanto complicada la entrada pero ahi estaba nuestro parque de estacionamiento que Honda preparo para nos y las todo terreno, pulsera verde para la tribuna Honda, gratis ( salia $ 80 ), un tiket para Sandwhich y la coca, una tablita para la pata por arena blanda y una linda riñonera de Honda, muy piola para la moto,nos ubicamos en la parte alta de la tribuna con la mejor vista hacia el circuito ( Hacia un frio alli arriva que ni me saque la campera de ruta ) Las carreras fueron un espectaculo , con una gran lucha por la punta hasta ultimo momento, en verdad fue todo un gran espectaculo digno de ver ( y miren que a mi me gusta solo la ruta,pero al Cesar lo que es del Cesar ) De mi parte la pase muy bien con los chicos en todo el dia, luego salimos para la casa de Adrian( twister- mdq )Nos tomamos unos lindos mates con facturas que nos preparo la Mama y de regreso a Mardel, la ruta estaba con trafico pero viajamos bien y seguros. Solo me queda agradecer a cada uno de los chicos y las chicas de este Magico Club Twister por compartir un dia tan lindo juntos.