LE TOUQUET 2010-VILLA GESELL

Estás viendo una página interna del tema LE TOUQUET 2010-VILLA GESELL. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: LE TOUQUET 2010-VILLA GESELL

Notapor Rudy » 23 Feb 2010, 10:31

:contento Bueno quiero comentar que pase un lindo dia con las chicas y chicos de este magico Club Twister, por motivos de laburo solo pude estar ahi el domingo, sali solo de Mardel a las 7am ya que mi amigo Fray Cerbero no pudo venir por laburo, muy buena ruta y tranquila, con mucho viento eso si, bueno aqui siempre esta ahi para joder un poco.Llegue a Gesell 8'15, llene el tanque y me puse en contacto con los chicos, cafe con leche y facturas y a esperar un rato, nos unimos y salimos para el Gran evento de motos del verano ,Le Touquet. Fue un tanto complicada la entrada pero ahi estaba nuestro parque de estacionamiento que Honda preparo para nos y las todo terreno, pulsera verde para la tribuna Honda, gratis ( salia $ 80 ), un tiket para Sandwhich y la coca, una tablita para la pata por arena blanda y una linda riñonera de Honda, muy piola para la moto,nos ubicamos en la parte alta de la tribuna con la mejor vista hacia el circuito ( Hacia un frio alli arriva que ni me saque la campera de ruta ) Las carreras fueron un espectaculo , con una gran lucha por la punta hasta ultimo momento, en verdad fue todo un gran espectaculo digno de ver ( y miren que a mi me gusta solo la ruta,pero al Cesar lo que es del Cesar ) De mi parte la pase muy bien con los chicos en todo el dia, luego salimos para la casa de Adrian( twister- mdq )Nos tomamos unos lindos mates con facturas que nos preparo la Mama y de regreso a Mardel, la ruta estaba con trafico pero viajamos bien y seguros. Solo me queda agradecer a cada uno de los chicos y las chicas de este Magico Club Twister por compartir un dia tan lindo juntos. :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 23 Feb 2010, 11:07

Que bueno muchachos!!!! me hubiese gustado ir, pero ese fin de semana se lo dediqué a mi familia, estuve en Barker en la Fiesta Provincial de la Frambuesa, donde entre otros artistas pasaron por el escenario Los Tipitos y Los Pericos.

Se me perdona el off tópic... no?
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor lagork » 23 Feb 2010, 11:14

me mate de risa con la del cuatri mirando para atras y el comentario
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor SIG » 23 Feb 2010, 12:36

En dos palabras como decía un amigo: Innn Presionante.
Gracias a todos por organizar y la buena onda.
La verdad que fue como un viaje de iniciación motera, mi primer viaje de mas de 200Km.
Algunos cosas para destacar:
-La verdad que a pesar de que no tengo 20 años y tuvimos fuerte viento en contra casi todo el viaje llegue a Gesell con ganas de seguir andando en moto, cuando fui en auto en diciembre llegé mas cansado. Siempre decía que 400Kms no son para la twister pero creo que me equivoqué, si la ruta esta buena, con alguna parada y compartido entre amigos se puede. Eso si hay que tener tiempo por la Velocidad de la TW.
- Velocidad con viento en contra y cargado a veces no mas de 110Km/h a fondo!
-El evento una maravilla, las largadas te ponían la piel de gallina, sobre todo la de cuatris donde este año tuvieron que dejar gente afuera, no se cuantos eran pero no entraban en la pista al largar.
-Había dos espectáculos, el de los pilotos de punta que pasaban en el aire y era un placer ver la técnica de conducción y el otro era de los que iban a divertirse como el loco del Yamaha Blaster 200(pobre era dificil correrle a los YFZ 450) con casco con plumero arriba, que se le volcó el cuatri y quedó tirado en la pista, se levanto como un resorte y cuando vio que venía el malon se tiró en palomita al terraplen para que no lo pasen por arriba. :sonrisa
Después se subió al cuatri y siguió corriendo. Cuando terminó la gente lo aplaudía. :aplauso
-La compañia excelente , tanto mis compañeros de viaje como todos los que tuve el placer de conocer.
-La vuelta con lluvia para escribir un libro, cerca de Lezama tuvimos que parar porque ya estaba peligroso por que no se veia y nos metimos en una empresa de granos con silos. Los tipos al toque nos hicieron señas para que nos metamos en un galpón. Charlamos un rato largo, nos cebaron mate y el que cebaba tenía un DR-800 asi que entre que llovía y la charla no nos queríamos ir.
-La expereincia de tratar de meter las motos al hotel por atras, que era la arena de la playa dirrectamente, un cag.. de risa.
-Las promotoras que promocionaban muy bien las marcas :guiño
-Lo mas importante, a pesar de algunas caidas en la arena ( otro aprendizaje) todo salio de 10 y volvimos como salimos pero con mas experienca y felices.
Bueno a ver si los amigos Agustin y Miguelito ponen fotos.
Hasta la proxima.
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor twister_mdq » 23 Feb 2010, 14:47

Imagen

Imagen

Imagen
twister_mdq

Notapor hual57 » 23 Feb 2010, 14:59

Kapitan escribió:Imagen

Muy bueno ese auspiciante de "gomas".....
hual57

Notapor twister_mdq » 23 Feb 2010, 15:02

Imagen

Imagen

Imagen
twister_mdq

Notapor andres_dele » 23 Feb 2010, 15:05

Muy buenas fotos gente, hermoso dia toco
andres_dele
Nombre: Andres

Notapor hual57 » 23 Feb 2010, 15:15

Por lo que se ve, los MDQ ROLLERS coparon la parada en Gessell....
Cuantos eran en total????

hual57

Notapor twister_mdq » 23 Feb 2010, 15:22

Imagen

Imagen

Imagen
twister_mdq
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros