Club Twister solidario- Parana

Estás viendo una página interna del tema Club Twister solidario- Parana. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Club Twister solidario- Parana

Notapor Piraton Twistero » 23 Feb 2010, 10:12

Maverick escribió:E X E L E N T E!!!
no veo las hs de tener mi twister para poder hacer lo mismo,

Tocayo... ¡PERO SI NO HACE FALTA QUE TENGAS TWISTER "PARA PODER HACER LO MISMO"! :sorpresa

La Twister es nuestra excusa, nuestro "objeto de culto" :twagitador, pero el Club lo son SUS MIEMBROS, yo, vos y cualquiera con buena onda y espíritu motero :bien . Apenas me reponga y vuelva a las rutas, espero ya verte integrado de una buena vez a las salidas twisteras :guiño
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sabino » 23 Feb 2010, 10:26

:aplauso :aplauso :aplauso

estas son las cosas que nos diferencian de otras agrupaciones moteras! felicitaciones chicos!
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor sol250 » 23 Feb 2010, 13:47

algunas poquitos fotos mas...

Imagen
raquel nos mostraba (Al turo y ami) su cama y el collar.

Imagen
Imagen
en el patio

Imagen
el turco ayudando a poner una zapa.

Imagen
bruno (cbx250) escuchando cuando raquel le contaba q se habia caido, seguia algo dolorida y el pie un poquititito inflamado... pero anda re bien ella.

Imagen
maxi_twister acompañando para q vean la moto jajaja... querian dar vueltas mas de una ajajajja

Imagen
Imagen
Imagen
Volviendo adentro...
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno » 23 Feb 2010, 21:48

Que experiencia única fue estar ahí el Domingo!!. Hermosas personas encontramos en el hogar. A pesar de sus dificultades para expresarse, podiamos notar su alegría al recibir nuestra visita. Creo que como ya dijeron los chicos, cuando uno ve a estas personas se da realmente cuenta, que la realidad es distinta a lo que imaginamos, y que todo va "un poco" mas allá de nuestros problemas cotidianos. Esta gente realmente necesita mucho amor y cualquier cosa que podamos hacer para ayudarlos a estar poco mejor, es fundamental.

Espero podamos recaudar muchas cosas; y que además este sea un nuevo granito de arena (Calamuchita 2009) aportado por el Club Twister y que haya muchos más granitos de arena!!!...

PD: Muy buenas todas las imagenes!
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor cavini » 23 Feb 2010, 22:21

muy bueno !! felicitaciones!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor JAVIER-86 » 23 Feb 2010, 22:35

:dios :dios :dios :dios :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso

Gente los felicito, por el gran gesto q han tenido :bien

La verdaq emociona y hace poner la piel de gallina, la alegria de esas personitas :aplauso

Un gran :agite :agite :agite para ustedes...

Saludos... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER

Notapor carlitox » 23 Feb 2010, 22:46

:aplauso :aplauso :aplauso :dios :dios :dios
Muy bueno che, la verdad se merecen todas las felicitaciones :aplauso :aplauso

Varias veces tuve la posibilidad de ir al Hogar Don Orione, en Claipole. Y cuando uno entra en esos lugares donde no existe la maldad...te das vuelta como una media :llorar En esos lugares suele reinar la inocencia :lagrimas Y uno entra con ciertas armaduras del mundo loco en el que vivimos...Pero ellos te hacen ver otra realidad...

En una de las veces que fui, vi a una persona con problemas de deformación en las piernas y además tenía un solo brazo...Y en esas condiciones SE LAS ARREGLABA PARA PASEAR A OTRA PERSONA QUE NISIQUIERA POSÍA CAMINAR...PERO TENÍA ESE AMIGO QUE LO SACABA DE PASEO EN SU SILLA DE RUEDAS...AL VER ESO SE ME VINIERON LAS LÁGRIMAS ENCIMA :lagrimas

Los felicito y :aplauso

Espero el encuentro Nacional para ir a ese lugar
carlitox

Notapor sol250 » 23 Feb 2010, 22:51

carlitox... se me puso la piel de gallina porq es asi.. mejor no lo pudiste decir

"Y cuando uno entra en esos lugares donde no existe la maldad...te das vuelta como una media :llorar En esos lugares suele reinar la inocencia :lagrimas Y uno entra con ciertas armaduras del mundo loco en el que vivimos...Pero ellos te hacen ver otra realidad..."

cuando salimos del lugar... me di cuenta q habían pasado como 2 horas y algo... y parecía q solo estuvimos un segundo... se pasa muyy rápido el tiempo cuando uno quiere seguí ahi, asi q creo q vamos a necesitar casi toda una tarde ajjajajaja.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor carlitox » 23 Feb 2010, 23:18

sol250 escribió:carlitox... se me puso la piel de gallina porq es asi.. mejor no lo pudiste decir

"Y cuando uno entra en esos lugares donde no existe la maldad...te das vuelta como una media :llorar En esos lugares suele reinar la inocencia :lagrimas Y uno entra con ciertas armaduras del mundo loco en el que vivimos...Pero ellos te hacen ver otra realidad..."

cuando salimos del lugar... me di cuenta q habían pasado como 2 horas y algo... y parecía q solo estuvimos un segundo... se pasa muyy rápido el tiempo cuando uno quiere seguí ahi, asi q creo q vamos a necesitar casi toda una tarde ajjajajaja.

La verdad que me acuerdo de todas esas vivencias en esos y otros lugares... y me llena de orgullo tener Amigos que me hacían conocer esas realidades, también me enseñaron a caminar por el conurbano con todas sus particularidades y a decir que no a muchas cosas...Ellos también hicieron mucho para que a los 18 pirulos emipece el secundario...Y luego con el tiempo salí hecho un profe :shock

Sol espero que esto nos acerque un poco para tender una mano a estas personas, Sé que en mucha cosas estamos distantes,tal vez por razones idelógicas..PERO LA SOLIDARIDAD NO DEBE SER ENMARCADA EN IDEOLOGÍAS...SINO EN EL AMOR DE SERVIR Y SERLE ÚTIL A LOS DEMÁS...Los vuelvo a felicitar Y estas cosas me hacen valorar y respetar a las personas del club que tienen estos gestos...
Un abrazo
carlitox

Notapor Piraton Twistero » 23 Feb 2010, 23:21

carlitox escribió: cuando uno entra en esos lugares donde no existe la maldad...te das vuelta como una media... En esos lugares suele reinar la inocencia... Y uno entra con ciertas armaduras del mundo loco en el que vivimos...Pero ellos te hacen ver otra realidad...

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros