Viaje por Latinoamerica en mi Falcon (22/5)

Estás viendo una página interna del tema Viaje por Latinoamerica en mi Falcon (22/5). Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Viaje por Latinoamerica en mi Falcon

Notapor twlp » 28 Feb 2010, 21:10

Back2Twister escribió:
qwertyrama escribió:La verdad que es un superviaje... Estos a la espera para ver las fotos...
Estuve viendo las fotos de la Falcon y la equipaste muy bien te hago una consulta donde compraste el caballete??? Es el mismo que el de la Twister???
Gracias y buena suerte!!!

Si mal no recuerdo (corregime Marcos si no es asi), salieron de Escapes Esteban, Monroe y Cabildo. Laburan bien y quedan bastante firmes.

Slds

Exactamente Ale, todo el fierrerio se lo mande a hacer ahí. El caballete fue hecho a medida y según Pato es exclusivo. :sorprendido
twlp
Nombre: Marcos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor qwertyrama » 01 Mar 2010, 14:58

Gracias gente estare pasando
qwertyrama
Nombre: Rama

Notapor twlp » 02 Mar 2010, 00:41

twister_mdq escribió:Hola marcos, realmente los felicito por el viaje que van a emprender, creo que muchos soñamos con un viaje haci. Entre a su pagina y esta muy buena, estare aportando un granito de arena durante su travecia y espero que se sumen mas y mas ya que cada uno va a ir viviendo paso a paso su camino y travecia.
Les comento que por medio del face tengo un contacto de colombia el tambien motociclista, le escribi sobre ustedes y le pase su pagina, seguro se va a poner en contacto y le va a poder brindar una mano cuando esen por sus pagos, bueno les mando un abrazo fuerte y falta poco para empesar a soñar.

Hola Adrian gracias por tu interés, que suerte que te gusto la pagina y que se la hiciste llegar a tu compañero en Colombia, es un gran gesto de tu parte que nos sorprende y nos pone muy contentos.
Un abrazo!
twlp

Notapor twlp » 02 Mar 2010, 00:45

gustavogerman77 escribió:Que grande Marcos! Estas a punto de cumplir el sueño de cualquier motociclista, realmente sos un groso! :dios

Te felicito de corazon y espero algun dia poder hacer algo parecido!! Hermosa la pagina!!

Te mando un abrazo y te deseo la mejor de las suertes, que lo disfrutes!!!

Estamos muy ansiosos y cada mensaje que leemos, ademas de ponernos aun peor, nos pone muy felices. Gracias y un abrazo.
twlp

Notapor twlp » 24 Mar 2010, 17:25

Faltan dos meses!!! :yoga

Ahora ademas de la pagina (www.cuatroveranos.com) Y el blog (www.cuatroveranos.blogspot.com)

Tenemos facebook (www.facebook.com/cuatroveranos). Que es lo mismo pero mucha gente se comunica por ese medio y decidimos tener.

Un abrazo!
twlp

Notapor BundE » 12 Abr 2010, 22:07

Chicos, hermosa la pagina!!! Les faltan solo 40 dias... se estarán comiendo los codos!!!
Si bien en Paraná mucho no hablamos, se nota que son buenas personas y quería desearles la mejor de las suertes!!! Tengan en cuenta que están cumpliendo el sueño de muchos y que por lo menos muchos, los vamos a estar acompañando de alguna manera en esta (por ahora) utopía.
Mis felicitaciones, mis mejores deseos y un fuerte abrazo para ambos
:aplauso :dios :bien
AH!! y cuando se encuentren a si mismos (como decían en la página) avisen así los vamos a buscar :risa :risa
MUY BUENAS RUTAS!!!!!!!!!!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor sol250 » 13 Abr 2010, 01:25

no se que decirles... SON UNAS BESTIAS!! jajajaj

espero q sigas practicando marcos hacer las trenzas.. sino.. empezamos mal ajjajajaja.

Imagen
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor garnauld » 13 Abr 2010, 02:50

Voy a estar pendiente aca en COLOMBIA, seguramente los acompañaré en algun trayecto asi que muchos exitos y que DIOS los guarde.

Un abrazo desde la tierra cafetera
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor Leo-rx » 13 Abr 2010, 07:55

Estas fotos fueron en la despedida de Paraná el Domingo junto a Marcos y Tamara.
Chicos espero que se cumpla su sueño de recorrer Latinoamérica, que la pasen lindo, buenas rutas y buenos vientos. Fue un gusto conocerlos

Un abrazo
:twagitador

Imagen

Imagen
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Copito » 13 Abr 2010, 15:38

Marcos - Tamara , realmente de corazón espero que disfruten de esta aventura enorme que van a realizar y recuerden que lo mas lindo de un viaje es volver para compartirlo con los amigos y familiares que los estarán esperando , un abrazo y buenas rutas, cuidense .
:twagitador :twagitador :twagitador
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros