SALIO TWISTERO EL COLOMBIANO

Estás viendo una página interna del tema SALIO TWISTERO EL COLOMBIANO. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: SALIO TWISTERO EL COLOMBIANO

Notapor EzequielE » 25 Ene 2010, 12:45

Maestro!!!
:contento

Muchas Felicidades!!

Te lo mereces ;)

Que bueno ese porta alforja, el mejor que ví hasta ahora y aca no veo uno como la gente. Cuando nos visitesa avisame :mrgreen:

Y los sliders esos? donde los ponés?
Contanos!

garnauld escribió:* Ponerle unos sliders como estos
Imagen

* Unos porta alforjas ( Para alforja blanda ) como este. El triangulito mas pequeño es abatible hacia afuera lo que permite que las alforjas vayan apoyadas.

Imagen
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor garnauld » 25 Ene 2010, 17:49

Ezequiel hermano saludos

Los sliders los fabrican en Medellin y son de excelentisima calidad, tipo exportación, y son mucho más presentables que los MATAPERROS. La punteras son de una fibra especial que amortigua y permite el deslizamiento en caso de caidas.

Si alguien quiere distribuir estos accesorios allá no es sino que me digan que los contacto con el vendedor. Repito son de buenisima calidad.

Otras foticos comparandola con la GS 500

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La primer mojada jejej. Muy común en mi ciudad.

Imagen

Imagen

Imagen
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor EzequielE » 25 Ene 2010, 18:02

Retoqué la imagen porque no me imaginaba como y donde estaba sujetado :mrgreen:
Imagen

Ahora se vé bien donde.

El soporte está barbaro, claro solo sirve para poner alforjas solamente. Lo tenés que traer vos personalmente, así vamos ablandando la twister :lol:

Saludos y suerte!
EzequielE

Notapor facu666 » 25 Ene 2010, 19:09

Felicitaciones santiago por tu twister

espero la disfrutes mucho
un abrazo grande !!
facu666

Notapor Ivan82 » 25 Ene 2010, 20:41

felicitaciones espero q llegue cuanto antes asi la disfrutas!!!
:bien :bien :bien
Ivan82
Nombre: Ivan

Notapor Kapitan » 26 Ene 2010, 01:06

Ivan82 escribió:felicitaciones espero q llegue cuanto antes asi la disfrutas!!!

quien tiene que llegar? :?
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor garnauld » 26 Ene 2010, 01:34

Día 4 " Nunca en mi vida me habia gustado tanto SUBIR"

Bueno señores hoy me pegue otra escapada por la autopista del cafe hasta chinchiná. Era la primera vez que hacía esto solo.
Baje a un ritmo suave por la autopista que casi todos los del encuentro en el Eje Cafetero conocieron. Es una carretera ideal pa entrenar en curvas rapidas y curvas cerradas. Baje entre 90 y 100 km por hora y la moto es muy relajada en cuanto a revoluciones pues a 100 km/h va a escacisimas 6800 rpm aprox.

La verdad es que me encantaría probar un piñon más grande adelante. El piñon 14.

No se si es la compresión pero cuando iba a 7000 rpm la moto me decia " Abra el gas que quiero llegar a los 150 km/h" Se le siente el poder!!!. Ir a 100 km/h en esta moto es como ir a 60 km/h en la cbf 150, quedá mucho por delante.

LLegué a chinchina y me encontré con mi viejo que bajaba de palestina donde estan haciendo el aeropuerto del Café. Ya quería regresar, tenia mi mente copada con ese ascenso.

Retomo de nuevo y despues de pasar el peaje de las pavas comienzo a subir a 100 km/h con cuestas de más de 20ºde inclinación. Comienza el rosario de curvas y comenzaba a exigir un poco más las llantas.
Ese ascenso fue inolvidable lleno de adrenalina y satisfacción por esta Débora tan sobrada.

Subí a velocidades que oscilaban entre los 100 y 110 km/h sin pasar las 7300 rpm y con medio acelerador sin abrir. Quedé muy contento porque si esto es así ahora cuando la moto está tan dura aún no me imagino cuando ya haya despegado.

Las curvas muchisimo más estables que en la cbf aunque no me acostumbro a estar tan cerca del piso... voy a acabar con is zapatos jejejje.

Tengo que decir que la moto subiendo a 110 km/h y aún pedía más y más.

Sigo diciendo que la cilindrada ideal es esta, porque con este promedio de velocidad y apenas se apago el 3er bombillo de 7 que tiene que marcan el combustible con ya 260 kilometros recorridos. Donde esta moto me llegue a hacer 430 kilometros con el tanque sin usar reserva diría que es la mejor opción en baja cilindrada en este tiempo en motos tipo sport.

Saludos señores y el que tenía alguna dudano lo piense más.

EN la calle mucha gente mira la moto sobre todo por su robustes desde la perspectiva trasera. A mi prometida le preguntaban hoy acerca de esta moto en un supermercado mientras yo la esperaba afuera y le repetian que estaba muy bonita.
garnauld

Notapor EzequielE » 26 Ene 2010, 13:45

Kapitan escribió:
Ivan82 escribió:felicitaciones espero q llegue cuanto antes asi la disfrutas!!!

quien tiene que llegar? :?

se referirá a la novia? :roll:
:risa
EzequielE

Notapor Piraton Twistero » 30 Ene 2010, 16:12

Y NOS SALISTE TWISTERO NOMÁS :contento , VAMOS TODAVÍA!! :twagitador

Que gran alegria que despues de tanto tiempo, y tanto aportar a este foro y desde tan lejos, hayas podido acceder a tu propia Twister :plauso

Disfrutala con calma, asentala lindo, no le empieces a buscar los limites de entrada, deja que solita te va a ir llevando y mostrando todas sus prestaciones, a medida que se va asentando su motor y vos como piloto la vayas conociendo "intimamente" ;) . Te digo que el consumo de combustible es especialmente bajo en los primeros 500 kms de la moto, despues se te asienta en un pelín de consumo mas, es lo normal :ugeek: ; no te guies por el consumo de los primeros kms que es especialmente benigno :) .

Felicitaciones amigo colombiano; ahora esperamos que planees un gran viaje a la Argentina :o , asi te conocemos :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor garnauld » 31 Ene 2010, 01:38

Hoy baje a pereira con Valen mi prometida y sigo confirmando que esta moto es de sangre rutera. Delicioso su andar suave a buen ritmo y lo mejor, en ciertos momentos, en los que uno escoja ofrece el picante caracteristico de una 4 valvulas. En un momento la llevé a 120 km (por unos segunditos y solté ya que pasé los 500 km de recorrido, los alcanza a las 8000 rpm en 6ta) por hora en plano a la altura de Pereira y los alcanza teniendo en cuenta que llevava parrillera del mismo peso que yo como si en la cbf quisiera alcanzar los 80 km/h y solo. Una belleza.

Imagen

Imagen
garnauld
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros