barker 15-16-17 enero

Estás viendo una página interna del tema barker 15-16-17 enero. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: barker 15-16-17 enero

Notapor GermanGonzalez » 19 Ene 2010, 18:25

Se ve que la han pasado muy bien, buenisimo, me alegro mucho, que lastima que ponen las fotos chiquitas, algunas las agrande pa verlas , pero no a todas! Por eso. . .
Alguno conocio Amnesia!!??
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rolando111 » 19 Ene 2010, 18:42

hual57 escribió:
coyote1 escribió:Que buena la tintura huguito...no se te fué a pesar de la velocidad...jajajajaja....(me pasas la marca por favor???)
Abrazos
Coyote

Ud. es muy joven aún para darse "la viaba"... las canas dan un toque de madurez en la persona y yo estoy lejos de ello... :lol: :lol: :lol:

muy buenas las fotos, salvo por el morocho que maneja la kawa, a quien se la prestaste hugo :risa
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor MarchiPolainas » 19 Ene 2010, 21:04

chicos help quien agranda las fotos :llorar
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor daniel1974 » 19 Ene 2010, 22:00

la verdad los felicito por el encuentro que tuvieron muchachos lastima que esta ves no pude ir :plauso :plauso :plauso . muy buenas fotos me encanto la del tano durmiendo con la cerveza.
daniel1974
Nombre: daniel

Notapor Maxi_stafe » 19 Ene 2010, 22:55

que tal anda la KAWA ninja 250... :?:
Maxi_stafe
Nombre: Maxi

Notapor hual57 » 20 Ene 2010, 13:33

rolando111 escribió:
muy buenas las fotos, salvo por el morocho que maneja la kawa, a quien se la prestaste hugo :risa

Es mi hermano menor, te acordás que te pregunté que marca de tintura usabas??? bueno, siguió tu consejo y el comenzó a usar la misma!!!
:burla :risa
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor ReGerman » 20 Ene 2010, 14:07

La verdad muchachos/as...un lugar espectacular ;) Como los que me gustan a mi, mucho verde, arboles, fuego, carne, amigos, carpa... :D Los felicito.....
Me hubiera gustado ir :(
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor hual57 » 20 Ene 2010, 14:47

ReGerman escribió:La verdad muchachos/as...un lugar espectacular ;) Como los que me gustan a mi, mucho verde, arboles, fuego, carne, amigos, carpa... :D Los felicito.....

German...
A mediados de febrero se realiza la fiesta de la frambuesa, con apoyo del gobierno provincial, es un evento muy interesante y una buena excusa para hacerse un viajecito... por ahi armamos algo...
hual57
Nombre: -

Notapor COCO63 » 20 Ene 2010, 17:35

German...
A mediados de febrero se realiza la fiesta de la frambuesa, con apoyo del gobierno provincial, es un evento muy interesante y una buena excusa para hacerse un viajecito... por ahi armamos algo...

Hugo avisa que yo me prendo ,deje en Barker la carpa ,ya armada espero que todavia este ......jajajajaa :sonrisa
COCO63

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de COCO63 ••
Nombre: Coco

Notapor twister_mdq » 20 Ene 2010, 17:55

hual57 escribió:
ReGerman escribió:La verdad muchachos/as...un lugar espectacular ;) Como los que me gustan a mi, mucho verde, arboles, fuego, carne, amigos, carpa... :D Los felicito.....

German...

yo me prendo, rudi me comento que es una gran fiesta :bien
twister_mdq
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros