Se ve que la han pasado muy bien, buenisimo, me alegro mucho, que lastima que ponen las fotos chiquitas, algunas las agrande pa verlas , pero no a todas! Por eso. . .
Alguno conocio Amnesia!!??
hual57 escribió:coyote1 escribió:Que buena la tintura huguito...no se te fué a pesar de la velocidad...jajajajaja....(me pasas la marca por favor???)
Abrazos
Coyote
Ud. es muy joven aún para darse "la viaba"... las canas dan un toque de madurez en la persona y yo estoy lejos de ello...![]()
![]()
. muy buenas fotos me encanto la del tano durmiendo con la cerveza.
rolando111 escribió:
muy buenas las fotos, salvo por el morocho que maneja la kawa, a quien se la prestaste hugo
ReGerman escribió:La verdad muchachos/as...un lugar espectacularComo los que me gustan a mi, mucho verde, arboles, fuego, carne, amigos, carpa...
Los felicito.....
Me hubiera gustado ir

hual57 escribió:ReGerman escribió:La verdad muchachos/as...un lugar espectacularComo los que me gustan a mi, mucho verde, arboles, fuego, carne, amigos, carpa...
Los felicito.....
Me hubiera gustado ir
German...
A mediados de febrero se realiza la fiesta de la frambuesa, con apoyo del gobierno provincial, es un evento muy interesante y una buena excusa para hacerse un viajecito... por ahi armamos algo...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Google [Bot]