Brindís fin de año· 13/12 SAN PEDRO

Estás viendo una página interna del tema Brindís fin de año· 13/12 SAN PEDRO. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Brindís fin de año· 13/12 SAN PEDRO

Notapor nora » 14 Dic 2009, 11:35

Copiiiiiiiiiiiiito, tengo tu foto con el Lopez junior, no la publique aun, lo estoy meditando, pero bajar esa foto con el agua mineral me esta provocando.........
8-)
nora
Nombre: Nora
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 14 Dic 2009, 11:51

walrom438 escribió:Imagen

quien le cre tomando agua

Naaaa... "Copito" solo para la foto, pero en que está pensando :pregunta :risa

Imagen
hual57
Nombre: -

Notapor twister_mdq » 14 Dic 2009, 12:20

hual57 escribió:
walrom438 escribió:Imagen

quien le cre tomando agua
muy bueno

Naaaa... "Copito" solo para la foto, pero en que está pensando :pregunta :risa

Imagen

jjj :risa :risa
twister_mdq

Notapor David 0+ » 14 Dic 2009, 13:00

Che suban mas fotos para los que no pudimos ir.
David 0+
Nombre: .

Notapor Agustín76 » 14 Dic 2009, 13:06

David 0+ escribió:Che suban mas fotos para los que no pudimos ir.

Por mi parte no es mala onda, es que las fotos las saqué en resolución de 10 mega, cuando las paso a la PC el archivo de cada foto pesa 4mb.

La página de este foro me dice que excede el máximo, asi que en ImageShack las tengo que pasar a 640x480, tarde años por cada foto!!!!!! :(

PD: Ya me habían explicado que no se puede tener un servidor propio para las fotos porque se complica bastante. Todo bien. No es crítica lo mío, simplemente digo por qué no subí más fotos.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor twister_mdq » 14 Dic 2009, 13:14

Bueno chicos pasamos un muy buen finde entre AMIGOS, queria agradecer de corazon a luchoOoOo por irnos a esperar en la llegada a la CAPITAL (gracias walter :guiño ) y llevarnos hasta lo de Marchipolainas que nos hospedo en su casa y nos trato de 10 junto a Silvia y su hija, GRACIAS DE ENSERIO :plauso .
Agradecer a Dani, vale, el-loco-dani, novia (me quiero matar siempre me olvido el nombre), Nestor (muchas gracias por la medallito de la virgen de lujan), pasamos un sabado de la P...M... :plauso :plauso :plauso , que mas decir de esta gente las aprecio de corazon :llorar .
El domingo nos levantamos temprano para partir a san Pedro con mucha emocion para volver a ver mas amigos, Marchi (no nos pudo acompañar devido a que recien le avian entregado su flamante ninja 250 edicion limita) nos acompaño hasta el punto de encuentro con dani y nestor, desde ahi hasta encontrarnos con el-loco-dani, que buen ruta como grupo, pero como dijo kapi cuando nos ivamos hacercando a san pedro ya eramos muchas twister y algunos chicos lamentablemente supongo por falta de esperiencia cometian algunas imprudencias, esperemos recapitular y cuidarnos entre el uno y el otro. Bueno que mas decir de pasar un hermoso dia en san pedro y la emocion de ver tantas twister juntas, a uno se le pone la piel de gallina :twagitador , que mas agradecer a todos.
Emprendimos la vuelta al rededor de las 16:00 hrs. con un nuevo recorrido gracias al kapi y copito que nos tiro la data de donde empalmar la 41 y evitarnos cruzar la capital. Tuvimos una vuelta tranquila y disfrutando de la ruta llegando a Mardel 01:15 hrs.
Quiero agradecer a mi panda (eli_twister_mdq) por acompañarme en una ruta mas y compartir la pasion de las dos ruedas, a coco63 por sumar mas kilometros juntos y ser muy buen acompañante, a su panda que debuto en este viaje y se comporto mas que diez y soporto todas las variedades de nuestro hermoso clima y hasta un cierre con lluvia, jjj.
Tambien no olvidar de los mensajes de los chicos de Mardel preguntando como ivamos y disculpar por los tiempos de respuestas, gracias.
Que mas decir y disculpen si me olvide de alguno y como dije antes del viaje,
NO IMPORTA LA DISTANCIA SINO PASAR UN MOMENTO ENTRE AMIGOS

Ahora se vienen los p.d. JJJ
P.D.1: gracias marchi por prestarme la ninja, muchas gracias.
P.D.2: gracias walter por la calco y por pegarme la mia en el casco, que hijo de su madre, jjj
P.D.3: Gracias lucho (amigaso) por el fujas recorrido por la capi, jjj
P.D.4: y gracias a todos por compartir un dia mas y una pasion mas. gracias
P.D.5: a me olvidaba mira hugo que se vienen los Trurollers jjj, estube tosiendo mucho en san pedro, jjj abrazos
twister_mdq

Notapor twister_mdq » 14 Dic 2009, 13:15

Agustín76 escribió:
David 0+ escribió:Che suban mas fotos para los que no pudimos ir.

Por mi parte no es mala onda, es que las fotos las saqué en resolución de 10 mega, cuando las paso a la PC el archivo de cada foto pesa 4mb.

La página de este foro me dice que excede el máximo, asi que en ImageShack las tengo que pasar a 640x480, tarde años por cada foto!!!!!! :(

PD: Ya me habían explicado que no se puede tener un servidor propio para las fotos porque se complica bastante. Todo bien. No es crítica lo mío, simplemente digo por qué no subí más fotos.

Agustin bajate el picasa y subilas ahi, despues pasas el link en el post. :bien
twister_mdq

Notapor sol250 » 14 Dic 2009, 13:17

jajajjaja.. ya vi algunas en el face de Walter... me mataaa esa de copitoo!! ajajjaajja ni vos te la crees jajajaja
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor ReGerman » 14 Dic 2009, 13:25

Que tal twisteros!!!
Una alegria enorme volver a compartir una salida de esta magnitud con todos los twisteros, algunos desconocidos, otros no tanto y algunos otros viejos conocidos. Lo mas placentero, es que luego de compartir una salida y una mesa como si fuese una gran familia, el trato es excelente...!
Hacia tiempo que me debia un encuentro con el club!!!!
SALUD TWISTEROS.... :bien

P/D: los mosquitos :mal
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor davagni » 14 Dic 2009, 14:00

Wenas gente!

Gracias por el Domingo que pasamos, la verdad que todo de 10!

Un gusto haber vuelto a ver a los conocidos y a los no conocidos que siempre son un montonaso en cada encuentro :lol:
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros