Salida dominguera en Pulsar 200 por Mza

Estás viendo una página interna del tema Salida dominguera en Pulsar 200 por Mza. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Salida dominguera en Pulsar 200 por Mza

Notapor nortrax » 20 Nov 2009, 11:01

claudiomek escribió:Conozco Mendoza, me fuí hasta Valparaiso en el 2007, realmente no tiene precio, es alucinante..y te digo que me quedé con ganas de conocer San Rafael, que me dijeron es muy lindo.-
Te voy a decir otra cosa, sshh..esto entre nosotros... esa moto me gusta mucho, 0 renegar los que la tienen.. se equipara bien el producto con el precio y......... tiene un diseño espectacular.-
Un abrazo loco !!
:bien

jaja, no creo que a nadie le quede todavia alguna duda :D :D , la moto solita se ha ganado el respeto entre las grandes 8-) 8-)

Saludos y Gracias
L
nortrax
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MIMISA27 » 20 Nov 2009, 19:21

Que buen viajecito, muy buenas las fotos. Mendoza es muy linda, estuve hace un par de años.
Bien la Moto !!! :bien :bien
MIMISA27
Nombre: Julio

Notapor pomelo281 » 21 Nov 2009, 22:39

Hola loco!!! muy buenas fotos!!! la verdad que muy linda moto la pulsar 200. Justamente hoy vi una muy linda en el estacionamiento donde para mi TW ;) te dejo 2 fotitos que le saque, espero te gusten! un abrazo!!!

Imagen
Imagen
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 21 Nov 2009, 22:48

Unos paisajes de puta madre!!! Se me cae la baba!!
Muy buenas fotos, gracias!! :bien
DoctorBamBam

Notapor santiago » 23 Nov 2009, 13:22

Que lindo lugar para andar en moto!!! :twagitador
santiago

Notapor devilcbx » 15 Ene 2010, 02:10

soy mendocinos y tengo un twister tambien , quizas podriamos viajar juntos a otra provincia~~
devilcbx

Notapor lagork » 15 Ene 2010, 12:10

Mira que belleza esos lugares
Q lindo poder escaparse y tener tan lindo paisaje cerca...yo por mas q me aleje un poco no veo mas que cemento jaja
Saludos y felicitaciones
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor blacktwister » 16 Ene 2010, 10:53

cuando vallas a verir avisame sooy de mendoza...

pero te recomiendo unos lugares... para vicitar..

Imagen

cerro La Gloria

Imagen

Parque san martin

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

plaza independencia

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

plaza pedro del castillo

Imagen
Imagen

potrerillos

Imagen
Imagen

cacheuta

Imagen
Imagen

san rafael

Imagen
Imagen

el Nihuil

Imagen

cañon del atuel

Imagen
Imagen

espero verte por estos lados.... saludos :twagitador
blacktwister
Nombre: Lucas

Notapor nortrax » 02 Feb 2010, 16:56

Uff hacia bocha que no entraba a este topic cuelgue mal :oops: :oops: , muchas gracias a todos por los comments y a los mendocinos por la onda, seguramente nos conozcamos y armemos algún viajecito.
Bueno luego como el único día libre que tengo es el Domingo, el pasado armé una salidita hasta Uspallata y salió lo sgte:
No pongo muchas fotos xq estoy muy vago :D :D , pero el jueves voy nuevamente y ahi si voy a sacar mas fotos y a filmar algo!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Párrafo aparte para la experiencia que tuve en uno de los túneles antes de llegar a Uspallata: justo cdo ingreso a una cadena de túneles, corto los auriculares para escuchar el sonido de la moto ahi dentro y... escucho un sonido raro pero exquisito... muuuy raro, dije a la mierda que le paso a esto, cdo salgo del tunel me pasó una Ducati 1198, atrás iba una Ferrari 360 Modena, luego pasó una YZR1, una Kawa ZXR10 y por último una MV Agusta f4 1000 :sorpresa :sorpresa :sorpresa , casi me muero con el sonido de estas bestias!!!

Cabe destacar como dije en el topic que se esta tratando el tema de la Bajaj si es competencia de la Twister e YBR250 etc etc, que este viaje lo hice con una térmica (no sensación térmica) de 39 C promedio, y mi miedo era ver si la moto iba a calentar o no, admás del comportamiento que iba a tener, y por esto les puedo decir después de haberla metido en ripo, arena, lluvia y calor extremo, que la moto es un fierrito para lo que vale, la verdad estoy muy conforme con su performance :dios :dios :dios .

Bueno repito muchas gracias por los comments y buena ruta a los que salen y/o salieron este verano!

Saludos
Luciano
nortrax

Notapor foxk-pop » 02 Feb 2010, 17:08

nortrax escribió:Cabe destacar como dije en el topic que se esta tratando el tema de la Bajaj si es competencia de la Twister e YBR250 etc etc, que este viaje lo hice con una térmica (no sensación térmica) de 39 C promedio, y mi miedo era ver si la moto iba a calentar o no, admás del comportamiento que iba a tener, y por esto les puedo decir después de haberla metido en ripo, arena, lluvia y calor extremo, que la moto es un fierrito para lo que vale, la verdad estoy muy conforme con su performance :dios :dios :dios .

Bueno repito muchas gracias por los comments y buena ruta a los que salen y/o salieron este verano!

Saludos
Luciano

Es la moto que me gusta a mi, nose si mas adalante vender mi Storm y pasar a esa, o ahorrar y saltar a la TW.
Muy lindos los paisajes, te felicito maestro!
Algo conosco, cuando voy a Chile voy en micro, y esos lados son hermosos.

Segui subiendo fotitos ke estan barbaras!

un abrazooo
foxk-pop
Nombre: -
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros