cumple de ciciliani y carolus

Estás viendo una página interna del tema cumple de ciciliani y carolus. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: cumple de ciciliani y carolus

Notapor carlitox » 10 Nov 2009, 12:39

:twagitador :twagitador :twagitador

:plauso :plauso :plauso :plauso

Felicitaciones por el festejo ;)
carlitox
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 10 Nov 2009, 13:28

carlos_ciciliani escribió:
Piraton Twistero escribió:Una consulta para walrom:

Imagen
¿¡Qué son esas gafas, por favor!? Tan elegante, como va a usar eso :mal ¡¡y no lo que Ud. tiene!! :guiño

:risa :risa :risa :risa :plauso

No Carlos, pará! :D . Para que no se me mal interprete: mi comentario no fue porque esos lentes fuesen "feos" o algo por estilo, ¡Pero nada que ver! :roll: Mi comentario va a que el sr. walrom tiene OTRO par de lentes... :shock: .... :o

Los trajo a Cordóba :!: , originales originales :o y merecen unas cuantas :dios :dios :dios
:guiño
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor carlos_ciciliani » 10 Nov 2009, 14:26

Piraton Twistero escribió:
carlos_ciciliani escribió:
Piraton Twistero escribió:Una consulta para walrom:

Imagen
¿¡Qué son esas gafas, por favor!? Tan elegante, como va a usar eso :mal ¡¡y no lo que Ud. tiene!! :guiño

:risa :risa :risa :risa :plauso

No Carlos, pará! :D . Para que no se me mal interprete: mi comentario no fue porque esos lentes fuesen "feos" o algo por estilo, ¡Pero nada que ver! :roll: Mi comentario va a que el sr. walrom tiene OTRO par de lentes... :shock: .... :o

Los trajo a Cordóba :!: , originales originales :o y merecen unas cuantas :dios :dios :dios
:guiño

todo bien piraton entendi bien lo de los lentes pasa que jodo mucho con walter y la foto remarcada me causo gracia te mando un abrazo : :twagitador :bien
carlos_ciciliani

Notapor carolus » 10 Nov 2009, 16:01

hola amigos y amigas, :lol: como dijo alguno por ahí las palabras no alcanzan a veces para decir lo que se siente y cómo se siente, pero trataré de decir que fue mi mejor día de estos últimos años y uno de los mejores de los últimos 15.Cómo fui al encuentro, cómo salí y cómo volvi unicamente se explica por la carga infernal de bateria que recibí la doménica, durante todo el día, bueh... a partir de las once. Me cague de risa de mi, de ustedes, de nosotros y se sentía en el aire que a todos les pasaba lo mismo; la vueltita en la pap(h)ornet es un capítulo aparte en mi vida, extraordinarioooooo!!!!!!!!!! :twisted: altamente recomendable para gente con probl. existenciales, dudas y otras yerbas: te cambia el punto de vista radicalmente. Me regalaron una lapicera, excelenteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!Me hicieron emocionar y por eso el acelerón que se percibía, ni raya ni faso EMOCIOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!Recien veo fotos, comentarios por lunes y martes muy complicado, que pude encarar bien gracias a la poción del doctor Twisssssteeeeeeer!Bien luego sigo e infinitas gracias para TODOS Y CADA UNO de los que nos reunimos el domingo 8de nov.INOLVIDABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!
1
carolus
Nombre: carlos

Notapor carlos_ciciliani » 10 Nov 2009, 17:18

carolus escribió:hola amigos y amigas, :lol: como dijo alguno por ahí las palabras no alcanzan a veces para decir lo que se siente y cómo se siente, pero trataré de decir que fue mi mejor día de estos últimos años y uno de los mejores de los últimos 15.Cómo fui al encuentro, cómo salí y cómo volvi unicamente se explica por la carga infernal de bateria que recibí la doménica, durante todo el día, bueh... a partir de las once. Me cague de risa de mi, de ustedes, de nosotros y se sentía en el aire que a todos les pasaba lo mismo; la vueltita en la pap(h)ornet es un capítulo aparte en mi vida, extraordinarioooooo!!!!!!!!!! :twisted: altamente recomendable para gente con probl. existenciales, dudas y otras yerbas: te cambia el punto de vista radicalmente. Me regalaron una lapicera, excelenteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!Me hicieron emocionar y por eso el acelerón que se percibía, ni raya ni faso EMOCIOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!Recien veo fotos, comentarios por lunes y martes muy complicado, que pude encarar bien gracias a la poción del doctor Twisssssteeeeeeer!Bien luego sigo e infinitas gracias para TODOS Y CADA UNO de los que nos reunimos el domingo 8de nov.INOLVIDABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!
1

gracias por tus palabras profe carolus a mi me paso lo mismo fue uno de mis mejores festejos de cumpleaños te mando un gran abrazo y acordate que quedo zarate pendiente :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :bien
carlos_ciciliani

Notapor walrom » 10 Nov 2009, 19:38

Grande profe, en san pedro la vamos a pasar bomba tambien, y me alegro de corazon que estas salidas te hagan bien, las vamos arealizar mas seguidas, prontamente algun llamado.- :contento :contento :contento :contento :contento :contento
walrom

Notapor Horaciocbx » 10 Nov 2009, 20:55

Que fenomeno el PROFE CAROLO con esas palabras !!! :plauso :plauso :plauso :plauso

Todos nos alegramos mucho de que los cumpleañeros la pasaron bien :bien

Proxima salida DONDE QUIERAN Y CUANDO QUIERAN, ahi estaré prendidoooooo :mrgreen: :mrgreen:

Abrazo.- 8-)
Horaciocbx

Notapor walrom » 10 Nov 2009, 21:15

[quote="Horaciocbx"] DONDE QUIERAN Y CUANDO QUIERAN, ahi estaré prendidoooooo :mrgreen: :mrgreen:

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :risa :risa :risa :risa
walrom

Notapor Freddy » 11 Nov 2009, 00:31

walrom438 escribió:
Horaciocbx escribió: DONDE QUIERAN Y CUANDO QUIERAN, ahi estaré prendidoooooo :mrgreen: :mrgreen:

Sabes q cuando yo lo vi se me cruzo lo mismo..... jajajaja :risa :risa :risa

La verdad la pase de 10, siempre es bueno tener una "excusa para juntarse", festejar el cumple de dos personas como Carlos y Carolo, da gusto....

En cuanto a lo de las salidas... es verdad... andamos flojitos flojitos.... se nos viene cayendo el tema de los encuentros mensuales... y justo ahora q se vienen los mejores dias......

:twagitador :twagitador :twagitador
Freddy
Nombre: Federico

Notapor Horaciocbx » 11 Nov 2009, 00:44

walrom438 escribió:
Horaciocbx escribió: DONDE QUIERAN Y CUANDO QUIERAN, ahi estaré prendidoooooo :mrgreen: :mrgreen:

:burla :burla Ustedes de envidia que tienen que pedir permiso para salir en la moto :risa :risa
Horaciocbx
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros