Felicitaciones por el festejo
carlos_ciciliani escribió:Piraton Twistero escribió:Una consulta para walrom:
¿¡Qué son esas gafas, por favor!? Tan elegante, como va a usar eso¡¡y no lo que Ud. tiene!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Piraton Twistero escribió:carlos_ciciliani escribió:Piraton Twistero escribió:Una consulta para walrom:
¿¡Qué son esas gafas, por favor!? Tan elegante, como va a usar eso¡¡y no lo que Ud. tiene!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No Carlos, pará!. Para que no se me mal interprete: mi comentario no fue porque esos lentes fuesen "feos" o algo por estilo, ¡Pero nada que ver!
Mi comentario va a que el sr. walrom tiene OTRO par de lentes...
....
![]()
Los trajo a Cordóba, originales originales
y merecen unas cuantas
![]()
![]()
![]()
carolus escribió:hola amigos y amigas,como dijo alguno por ahí las palabras no alcanzan a veces para decir lo que se siente y cómo se siente, pero trataré de decir que fue mi mejor día de estos últimos años y uno de los mejores de los últimos 15.Cómo fui al encuentro, cómo salí y cómo volvi unicamente se explica por la carga infernal de bateria que recibí la doménica, durante todo el día, bueh... a partir de las once. Me cague de risa de mi, de ustedes, de nosotros y se sentía en el aire que a todos les pasaba lo mismo; la vueltita en la pap(h)ornet es un capítulo aparte en mi vida, extraordinarioooooo!!!!!!!!!!
altamente recomendable para gente con probl. existenciales, dudas y otras yerbas: te cambia el punto de vista radicalmente. Me regalaron una lapicera, excelenteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!Me hicieron emocionar y por eso el acelerón que se percibía, ni raya ni faso EMOCIOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!Recien veo fotos, comentarios por lunes y martes muy complicado, que pude encarar bien gracias a la poción del doctor Twisssssteeeeeeer!Bien luego sigo e infinitas gracias para TODOS Y CADA UNO de los que nos reunimos el domingo 8de nov.INOLVIDABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!
1
walrom438 escribió:Horaciocbx escribió: DONDE QUIERAN Y CUANDO QUIERAN, ahi estaré prendidoooooo![]()
![]()
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm![]()
![]()
![]()
walrom438 escribió:Horaciocbx escribió: DONDE QUIERAN Y CUANDO QUIERAN, ahi estaré prendidoooooo![]()
![]()
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm![]()
![]()
![]()
Ustedes de envidia que tienen que pedir permiso para salir en la moto
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Kapitan