FELICITACIONES twisteros por la salida!!
Queremos más fotosssss!!!!
Abrazos para todos!!!
sabino escribió:che como saben de musica!
Cotti escribió:sabino escribió:che como saben de musica!
Y si tenemos al profesor de música y comprador compulsivo de cosas para música Nahuel...
no se quien habra filmado eso
sol250 escribió:q buenas fotosss... jajajaj q risa me dio esa foto de la pareja mirando el "horizonte" ajajajjaja.
Dayana escribió:p/d: paro los que me apodaron Carola les queria comunicar que estan perdonados xq apenas llegue me invitaron con fernet, cumplieron.![]()
para todos la verdad que estubieron de 10.... gracias Tute , Matto , Lukz ( on fire ) y Mariano por ser tan buena gente la verdad espero que nunca se corte la amistad, gracias Lukz por venir me puso triste cuando me entere que no venias, pero te portaste man.... ( lo unico que te pido es que vallas al medico...)en serio es grabe tu problema loco... Damian un gustaso conocerte y poder cagarme de la risa con vos, Carola cuando quieras venir para estos lados avisa que aca te esperamos tambien un gusto rodar a tu lado... A los cordobeses que les puedo decir..... son una masa loco ahora a programar el proximo viaje.... algun dia si tengo ganas pongo las fotos ja!! les mando un abrazo a todos .....
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]