Dos demenciales Bajo Cero

Estás viendo una página interna del tema Dos demenciales Bajo Cero. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Dos demenciales Bajo Cero

Notapor Diego A Innocente » 28 Sep 2009, 17:37

Hermosas postales!!! Todavia deben estar abrazados a la estufa con semejante frio....
Un abrazo Diego
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Jayce » 28 Sep 2009, 21:44

que fotos por dios!! increíble el viaje que se mandaron. También como mucho de ustedes es una cuenta pendiente hacer algo similar algun día.
Jayce
Nombre: Santiago

Notapor Lukz » 28 Sep 2009, 21:56

Que pedazoooo de VIAJE, primero agradecer a mi hermano TuTe por viajar juntos a la par!

Que mas agregar despues de lo relatado por el...ah solo que me pegue un CAGAZO cuando pase por el hielo...gracias a Dios no me cai.

Fotos no tengo, porque otra vez me olvide la camara...pudimos hacer todo lo que teniamos, gracias a nuestros amigos Chilenos que cada vez que vamos nos atienden de 10...Gracias Pelao, Niga, Stavor y todos los amigos de Motociclistas.cl

Esta vez por mas que hacian 7 grados bajo cero cuando volviamos...venia FELIZ, recordando todos los momentos vividos.

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Nano10 » 28 Sep 2009, 22:19

7 grados bajo cero!!! mamita, QUE FRIASON !!
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor cavini » 29 Sep 2009, 00:21

que buenos lugares!!! hace un mes tuve la posibilidad de andar por esos lados... y ahora que veo esa calco HRC la vi estacionada a esa moto al frente de una pizzeria en la avenida principal de Uspallata.... jajaja no sabia que era de luks!!! que bol.... :nervioso
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor Leo Gonzalez » 29 Sep 2009, 01:08

Nano10 escribió:7 grados bajo cero!!! mamita, QUE FRIASON !!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
FELICITACIONES POR EL VIAJESITO :!: :!: :!: :!:
Leo Gonzalez
Nombre: Leonardo

Notapor Pelao » 29 Sep 2009, 15:40

Queridos amigos demensiales, como siempre es un agrado tenerlos por acá. Siempre serán bienvenidos (mientras lleguen con fernet :D ) jajjajajaja en serio es un placer compartir con ustedes, se extraño al 3º demensial (Matto) asi que nos tiene que recibir con un fernet por faltar.

Nos vemos en Merlo :agite
Pelao
Nombre: Oscar

Notapor TuTeCuervo » 29 Sep 2009, 19:37

Bueno ahora puedo volver a escribir por q se me calentaron las manos...jejeje..pero el domingo a la noche me dolian cuando escribi el primer post...es mas taban rojitas..jjajaja...pero las ganas de contar todo lo sucedido podian mas....
Bueno ya creo q agradeci todo, para responder a samurai...compre una campera Revít modelo offtrack, un pantalon Nitro, botas swift, el casco Marushin, un bolso para tanque con imanes marca Rihca y el Topcase marca Shad...
Con el tema de los precios ahora en el ultimo tiempo el cambio subio y ya no conviene tanto como antes, yo hace mucho q vengo ahorrando y como sabia q lo iba a comprar alla, ya lo venia cambiando...ademas en el negocio donde trabajo me dejan el cambio un poco mas bajo y con eso aprovechaba aun mas...igualmente con la campera me ahorre casi 180 dolares entre lo q sale en buenos aires y lo q sale en chile, y otra cosa q tiene de bueno que alla hay mucha mas variedad q aca en Mdza y q en buenos aires tambien creo q tambien...
Dentro de poco voy a poner las fotos de casco en el post correspondiente y de la campera tambien....
Ahh y LUks es un placer y un orgullo tener un compañero de ruta como vos...ojala que se den kms...hasta la eternidad un gusto sumar km a mi vida con usted!!!!!!!!!!!! 8-) 8-)
TuTeCuervo
Nombre: Matias

Notapor samurai » 29 Sep 2009, 20:11

Gracias Tute por tu respuesta, la verdad que la ropa Revit es espectacular, bueno esperamos las fotos tuyas y la de Luks de todo lo que compraron.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor TuTeCuervo » 29 Sep 2009, 21:48

Ahh me olvidaba si a vos coloradito no te gusto...te jodes...jejeje
TuTeCuervo
Nombre: Matias
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros