30/08/2009 Conducción deportiva en el autódromo de Baradero

Estás viendo una página interna del tema 30/08/2009 Conducción deportiva en el autódromo de Baradero. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: 30/08/2009 Conducción deportiva en el autódromo de Baradero

Notapor mudo1969 » 31 Ago 2009, 12:11

Que dia espectacular que pasamos , la verdad que sin palabras de agradecimiento para todos en especial a la gente de HONDA por todo lo que nos brindaron :plauso :plauso :plauso
tambien un :plauso para todos los que integramos este gran club :plauso
la verdad que se paso un dia twistero :contento
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 31 Ago 2009, 12:14

VIDEO Nº 06 Marquitos Trossero (piloto campeón argentino, que clara que la tenés nene! :o :shock: )

:bien

Link YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=wvTGZG1KHAw
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor EzequielE » 31 Ago 2009, 12:25

VIDEO Nº 07

Link YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=3OAY7n0hP_Y
EzequielE

Notapor EzequielE » 31 Ago 2009, 12:33

VIDEO Nº 08

Link YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=tOT0e1DCgp4
EzequielE

Notapor davagni » 31 Ago 2009, 13:32

Hola gente ya en casa y despues de haber descansado vengo a dejar mi comentario :D

La verdad que pasé una tarde espectacular, Gracias a Honda que se portó de 10 y a los Twisteros por la amistad que tienen como grupo. Fue un gusto haber conocido a los que me faltaba conocer y vuelto a ver a los ya conocia.

Que bien se sintió la pista! Esperemos que se vuelva a hacer algo parecido dentro de poco :lol: , Que manera de destrozarse las cubiertas :o y los pedalines 8-) Jajaja

Gracias a Makcos, Buitrillo, Lancer, Chelo y Max por el momento de buena ruta. Chelo Y Maxi por ayudarme cuando me retrasé. Maxi espero que no hayas tenido que dormir afuera por el retraso :lol:

Sigan Subiendo Fotos! yo aparecí en 2 o 3 solamente :cry:
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel

Notapor Horaciocbx » 31 Ago 2009, 13:44

Y bue..... ya no queda mucho por agregar, los comentarios anteriores ya lo dicen todo. Pasamos un dia que va a quedar en el recuerdo de todos, espero con muchas ganas que se vuelva a repetir ;) .

Agradezco al CLUB y a Honda :plauso por hacer que algo asi sea posible, ya que muchos de nosotros estamos lejos de hacerlo por nuestra cuenta. Nos brindaron un servicio "Premium" para que pudieramos disfrutar como nunca.

Nos sacamos las ganas de gastar cubiertas como nunca, y ademas de "descarbonizar" un poquito. No todos los dias se pueden tirar cambios al corte en un lugar seguro :mrgreen: .

A todos los muchachos del club presentes y a toda la gente de Honda :dios :plauso .

Saludos.-
Horaciocbx

Notapor ReGerman » 31 Ago 2009, 13:44

Un domingo a puro Honda ;) y sol :oops:
Saludos...
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor Off Mode » 31 Ago 2009, 15:19

Espectacular!!! lo mejor de lo mejor....como no me avive de armarle el soporte a la camara y filmar unas vueltas!!!???¡¡¡
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor pcanas » 31 Ago 2009, 16:09

La verdad sin palabras el momento que pasamos en Baradero, bien lo sabemos los que tuvimos la suerte de poder asistir y los que no pueden apreciarlo con las fotos y videos que aparecen poco a poco...
Gracias a Honda y a todos los chicos del club que hicieron posible que todo el evento salga de 10!
Gracias EzequielE por subir todos estos videos y fotos y por la toma en la que salgo doblando, la verdad que esta buenisima! Mil gracias otra vez por bancar la jornada a pesar de no haber probado en el circuito, eso demuestra la calidad de persona que sos!
Mencion especial para los chicos que me bancaron luego de tener el accidente (La verdad que una bronca terrible que luego de una jornada exigiendome al maximo y sin tener ningun problema, vengo a caerme en la salida del kartodromo... Que HDP al que se le ocurrio regar sobre la arcilla...), Ezequiel (DoctorBamBam), Alberto (Pepe Grillo), Matias (Off Mode), Gaby (El Chacal) y a Gaston (El Bature) en particular que volvio y me acompaño a que revisaran la moto y luego hizo las veces de mecanico en las ESSO dentro del pueblo ayudándome a dejar perfecta la patita para meter los cambios; perdón si me olvido de alguien…
Les agradezco a los chicos que me invitaron a comer Pizza sin siquiera conocerme, pero la verdad estaba a trasmano y en ese momento en lo unico que pensaba era en llegar a casa, pero no va a faltar oportunidad...
La verdad no pense que podia llegar a encontrarme con este tipo de gente, lo que me da muchas mas ganas de querer volver a salir de viaje (Este fue el primero).
Gracias a todos, perdon por lo extenso, sabran entenderme

Saludos Twisteros!
pcanas
Nombre: Pablo

Notapor pcanas » 31 Ago 2009, 16:30

Aca les dejo algunas imagenes...

En la entrada a Baradero...

Imagen

Imagen

La CRF450 de Marcos Trossero...

Imagen

Y por ultimo la vista desde el kartodromo hacia el río, donde se aprecia el autodromo...

Imagen
pcanas
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros