Espartillar estuvo de fiesta!!! EAEAEA

Estás viendo una página interna del tema Espartillar estuvo de fiesta!!! EAEAEA. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Espartillar estuvo de fiesta!!! EAEAEA

Notapor mauris » 18 Ago 2009, 20:28

Felicitaciones por tan largo viaje y hermoso encuentro, yo el domingo comparti un asado con gente que vive en Espartillar, pero estaba en Baires, y al comentarle del encuentro, me dijeron que el pueblo se pone muy feliz con este acontecimiento y que hay algo de bronca con el municipio, porque no participa como corresponde, ayudando y organizando la fiesta que representa el llevar obsequios para los chicos , como lo realizaron el año pasado

NUEVAMENTE MUCHAS FELICITACIONES Y MIS RESPETOS A LOS AMIGOS TWISTEROS Q HICIERON SEMEJANTE TRAVESIA :plauso :plauso :plauso
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gustavo-gs » 18 Ago 2009, 20:31

hola twisteros/// que puedo agregar desde ya mis saludos a carlitox y valentina ,que son de lo mejor como compañeros .
tanto de ruta como de organizacion ,la pase de 10 me gusto los recorridos que nos mandamos por todos lados.
es un lugar especial espartillar lindo para descansar y sentirce comodo con gente muy amable .

no me queda mucho por decir solo que lo pase de lo mejor y espero se repita ya que la compania de los que estuvieron es muy grata.

les dejo una foto del ganador de la carrera de twister de salon. :lol: :lol: pronto les pongo el video no tiene audio pero con solo ver las imagenes es suficiente.
yo me moria de risa el otro video lo tiene el amigo gustavogerman 77 ese esta mejor. :lol: :lol: espero lo suba

Imagen

este es el ganador de la carrera que se largo a las 04.00am y finaliso a las 05.30am
se lo ve muy alegre despues de la victoria
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor leitotwister » 18 Ago 2009, 20:49

Imagen
leitotwister counter strike
Imagen
Residencia Twistera en Espartillar
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor walrom » 18 Ago 2009, 20:52

a todos los que fueron los felicito una gran reunion, exelnte los felicito sobre todo a carlitox y familia por hacer todo lo realizado, un gran saludos para todos, esperamos mas fotos che estan buenas. :plauso :plauso :plauso
walrom

Notapor Diego Isoli » 18 Ago 2009, 21:36

Felicitaciones chicos, se ve todo muy lindo, se ve que la pasaron muy bien!!! :plauso :plauso :plauso

Saludos para todos!!! :bien

:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor Clavito_alvear » 18 Ago 2009, 21:37

carlitox y valentina ,simplemente gracias son unos capos ,que dias pasamos graciasssss :risa
Clavito_alvear
Nombre: MARIO clavito

Notapor COCO63 » 18 Ago 2009, 21:46

Que bien que la pasaron ,muchachos los felicito...
y a los anfitriones ,Carlitos y Valentina ,un orgullo conocerlos,(en Tandil)un abrazo.

Coco
COCO63

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de COCO63 ••
Nombre: Coco

Notapor COCO63 » 18 Ago 2009, 21:48

Pregunta ,alguien sabe algo de boladebillar,creo que iva rumbo para alla ...pregunto porque en las fotos no lo veo,.............
COCO63

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de COCO63 ••
Nombre: Coco

Notapor gustavo-gs » 18 Ago 2009, 22:10

este es el video del deporte mas audas de espartillar (TWISTER DE SALON).

donde el ganador fue nuestro amigo petrus ya que el twistero enmascarado no le funcionaba el autoblocante y quedo en la salida patinando.
:lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=40K7hcea7HA
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS

Notapor gu_18 » 18 Ago 2009, 22:15

:plauso :plauso por la juntada espartana...muy buena la carrera de twisterembolsados..jaja
se nota que la pasaron de lujo..felicitaciones a todos en especial a los organizadores, mis saludos ((gu_18)) ;)
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros