Bueno twisteros llego mi turno la verda que pasamos un muy lindo dia con frio pero por suerte el sol acompaño el dia para mi arranco a las 7 de la mañana ansioso como siempre por salir a twistiar a las 8 me encontre con hual57 , tenkan y un twistero mas que la verda no recuerdo el nombre por que es nuevo (perdon) de ahi fuimos asta el peaje de ituzaingo que los esperaban ya muchos mas twisteros siguiente parada general rodrigues y luego lujan ya todos juntos fuimos a dar unas vueltas por el centro de mercedes con paradas incluidas despues ya fuimos para la parrilla que la verda muy buena (bien charly) con entrada de fiambre, rabas y ensaladas , la carne muy buena y asta y mi dia por que me tube que volver temprano por que tenia que ir a trabajar pero por suerte la pase muy bien y esperando el proximo encuentro les dejo un par de mis fotos espero que gusten
P.d que paso con con el policia , quien lo choco? y como fue P.D leito que paso con papo pudiste ablar o sigue en viaje todabia
Muchachos, solo walrom y facu se animaron a una mini reseña y contaron algo, sabemos que salieron, se saludaron, comieron en la parrilla, fueron a tomar unos mates y se volvieron . Cuentan solo un par de cosas ¡cuando en el tread de preparacion de la salida llenaron 16 páginas!
No sean amarretes y cuenten un poco mas : quienes fueron, cuanto garparon en la parrilla, que novedades mostraron algunos twisteros, etc etc
Muestren mas fotos tambien... No se concibe una salida twistera, sin imágenes de comida!
Me parece que a Mercedes, mi mujer le gustaba un poquito mas el GS 1200 que mi Twister, a pesar que le puse el cuerito para salvaguardar sus partes sensibles
Leito, el cumpleañero, Mercedes, mi mujer, Norma, la mujer de Gustavo, y Gustavo-gs alias "el terror de los policías de peaje", yo no estoy porque alguien tenía que sacar la foto....
Con un poco de dieta, algún toquecito de bisturí todavía pueden zafar.. no??..
Le cantamos el feliz cumpleaños a Leito... el vaso con agua, aunque no lo crean se lo habían robado a Copito....
Re German.. estabamos a 4 cuadras pero de esta iglesia... no la de Mercedes... menos mal que nos cansamos de esperarte... si no.. todavía estábamos ahí. (Tal vez el poli zafaba del golpe del espejo... jajjaja)
Los twisteros monotemáticos hablando de sus motos... las pandas, de que hablarían? supongo que de 18 temas diferentes, todas a la vez, contestándose, y para peor entendiendo de lo que hablaban... (que bichos raros!!!)
gracias mauricio ya voy a aprender piraton no seas ancioso ya te vamos a llevar a comer rabas a vos tambien y jamon crudo,bondiola,salame regional, queso, papas fritas, ensalada chorizo( hay una historia con el chori, twisterdc y elmozo que era medio raro) asado vacio, helado huy mde dio hambre, a pagamos $40 pesos gracias charly exelente. me voy a picar algo despues sigo
hola twisteros //// que podemos decir un dia buenisimo entre amigo twisteros .asado postre,y paseos por todo mercedes. un lugar muy lindo y tranquilo la pasamos barvaro que se puede pedir mas . un saludo a mi amigo hual57 que no atropello a nadie. ( un saludo )al poli amigo de hual que solo se cruzo donde no devia sin mirar y cometio su infraccion al bajarce de la acera.
PD: che hugo estaba coloradito el poli y vastante caliente .y cuando pedi mi multa estava mas caliente
PD:Y UN SALUDO A FREDY QUE ESTABA MAS CALIENTE QUE EL POLI suerte fredy y nos vemos