XIII Motoencuentro Diamante 2008 - By Kapitan

Estás viendo una página interna del tema XIII Motoencuentro Diamante 2008 - By Kapitan. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: XIII Motoencuentro Diamante 2008 - By Kapitan

Notapor Twister250 » 09 Sep 2008, 23:21

Kapi!!! Viajaste a buen ritmo!!! No te podés quejar! ;)

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Morrison » 10 Sep 2008, 10:58

Saludos a los TW y espero que podamos viajar todos juntos a algun encuentro, llevar una carpas y organizar un buen asado, Morrison lo hace y organiza, ustedes busquen el motoencuentro!

Un abrazo a los Twisteros!

;)
Morrison
Nombre: Daniel

Notapor Kapitan » 10 Sep 2008, 11:00

Morrison escribió:Saludos a los TW y espero que podamos viajar todos juntos a algun encuentro, llevar una carpas y organizar un buen asado, Morrison lo hace y organiza, ustedes busquen el motoencuentro!

Un abrazo a los Twisteros!

;)

entonces sos el asador el domingo en las tejas?
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor yoel_caluva96 » 10 Sep 2008, 15:01

Hola!!
Kapi tu cuento que la Twister esa de funda blanca en la que decis "esta si no es la de vechi le pasa raspando" es de mi Cuidad, Morteros, Y esa Twister y la mia son las unicas 2 que hay!!!!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor knorm » 10 Sep 2008, 15:45

HOLA GENTE COMO ANDAN...BUENO LES COMENTO Q SOY DE MORTEROS CBA Y LA FOTO Q LE SAKAN A ALA TWISTER 05 ROJA CON ASIENTO BLANCO ES MIA JAJAJA

LOS MAS SALUDOS....

ALGO DE MI... ME LLAMO GUSTAVO Y TENGO 22 AÑOS...CUALQUIER COSA ME ESCRIBEN A MI MAIL...EL_815@HOTMAIL.COM
knorm

Notapor Kapitan » 10 Sep 2008, 18:22

bienvenido, Gustavo!! como te enteraste que estaba tu moto en el club?
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor ytream » 10 Sep 2008, 22:52

Kapi, Excelentes las fotos, me imagino que no debe alcansar la vista para ver todos las motos.
A mi gusto la Deville es mi tipo
ytream
Nombre: Dario L. Ramos
Grupos: Ruteros

Notapor Diego A Innocente » 11 Sep 2008, 22:13

Hola a todos, les cuento que es la primera vez que fui al moto encuentro Diamante. Partimos el miércoles 3 de Carlos Paz, Cba. Una Mundial hd254, Yamaha 225 y yo con mi sra. “Lore” en la Twister, las 3 motos se portaron de mil maravilla. Pasando el túnel subfluvial, ellos siguieron a Diamante y yo me quede en Paraná, ya que la idea era también recorrer la zona. El sábado temprano salimos de Paraná a Diamante y en el camino se palpitaba con lo que no íbamos a encontrar, motos y mas motos… cuando llegamos a localidad, en la estación de servicios, no se la cantidad pero eran muchas las motos, cuando vi eso le dije a Lore, saca saca fotos que no lo podía creer… resulta ser que cuando llegue al camping, lo de la estación no llegaba ni a la cuarta parte. Era un enjambre de motos de todo tipo, Harley junto a Cubs, de pista, enduro, triciclos, lo que se imaginen.. tantas tantas que no pude encontrar a mis compañeros de viajes ya que los celulares estaban saturados. Para no hacerla tan largo el relato, la Caravana espectacular, no alcaza la vista para ver a todas, la gente y el ambiente muy calido, no así el clima, que estaba para c…. de frío.
Hay que estar ahí para saber lo que es eso…
Saludos a todos
Diego
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente

Notapor Twister250 » 11 Sep 2008, 22:57

Hermoso relato!!
Y es totalmente verdad!! :D

Salu2 y un abrazo! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor knorm » 11 Sep 2008, 23:20

JEJEJEJE OTRO PIBE DE AKA DE MORTEROS ESTA REGRISTADO EN LA PAG Y EL ME CONTO....JEJEJEJE
CHE CUANDO HAGAN VIAJES POR LA ARGENTINA..(en verano) JEJEJE
AVISAEN Q SALIMOS DE CARABANA...HA PERO LES COMENTO...SOY JOVEN Y SALGO MUCHO DE JODA CON MIS AMIGOS...HACI Q DEBES EN CUANDO SE ME ENCUENTRA CON PLATA PERO NO ESTA DE MAS MANDAR UN MAIL PREGUNTANDO SI ME GUSTARIA ENGANCHARME...PARA HACER AMISTAD Y PASAR UN LINDO VIAJE NO ESTA DE MAS NUNKA...JEJEJE

SALUDOS A TODOS Y Q TENGAN BUENA RUTA....MI MAIL ES el_815@hotmail.com

saludos kapi
knorm
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros