1° Cumple del Club, 24/6/09, el festejo cordobés!

Estás viendo una página interna del tema 1° Cumple del Club, 24/6/09, el festejo cordobés!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: 1° Cumple del Club, 24/6/09, el festejo cordobés!

Notapor carlitox » 26 Jun 2009, 21:34

Que buena juntada compañeros Felicitaciones :bien

Muy buenas fotos, Lastima que las estoy mirando después de un largo día de trabajo y anres de cenar :? Conclusión ...TODO ESO QUE SE MORFARON ME DA MÁS HAMBRE :oops:

Un abrazo para todos
carlitox
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 26 Jun 2009, 22:48

Como les dije a la banda de San Francisco Que envidia (sana envidia) por no poder estar ahí

Pero bue....otra vez será
Los felicito por la juntada y no le den bola al policia ese, es un resentido y ya tiene demasiado castigo con ser un amargado.
Lo importante es que la hayan pasado bien y con amigos, que es lo que se merece el cumple del Club Twister.

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor cavini » 26 Jun 2009, 23:49

buenisima la juntada!!!! lastima por no poder haber ido..
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor gu_18 » 27 Jun 2009, 21:13

hola que linda (primer) juntada!! inolvidable de mi parte.. un poco nervioso al principio pero después se pasó. Gracias a todos me trataron como uno más. Piratón: un maestro, me parecía raro que sacaba tantas fotos sobre mi cabeza!! pensaba..éste esta tramando algo..ja estaba justo el cartelito..Gracias por la buena honda y por el comentario.-
Diegazoldier: Gracias por hacerme participe, muy linda tu moto, y el saltito del cordón me mató, ja.-
Matador: Volvereemo...volvereemo..loco pegamos buena honda..ya nos juntaremos a rutear un poco o tomar un águila..
Mario_ing: Gracias por bancarme con los sms..como suena ese escape locooooo..y guarda con el guardia que te anda buscando con la goma por la seña del dedito...jajaj
Charla va..Cerveza viene los conocí, muy lindo grupo.
Rubarso gracias por el merchandising..y pronto llegará mi 250 morocha..
Gente a todos en gral. :dios :plauso :dios :plauso ..espero verlos pronto.-Imagen la comparto con todo el club twister.-
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros