Por dios!!!!, que buenas fotos, con esos lugares me dan ganas de salir para alla, se ve que la han pasado de 10, se nota la alegria reflejada en sus caras!!!, felicitaciones muchachos, que se repita!!!!! Un abrazo grande!!!!
Ando con poco tiempo, asi q lo unico q voy a decir es CHAAAAAUUUUUU....
Mañana posteo las fotos, q tengo yo..
Ivan q suerte q ya pudiste conseguir todo...esa es una twister cazadora....en realidad no se cayo, por su instinsto se estaba agasapando....jejeje...
A los cordobesces demenciales un placer haber ruteado con Ustedes, la verdad q la pase muy bien y me doy cuenta q cada vez es mejor q otra!!!!...
A Nacho se lo nombra miembro "HONORIS CAUSA" de los demenciales, ya sale de nuestra atmosfera y pasa a otra dimension tiene el premio especial a lunatico directamente...Mañana me explayo mas de esta exelente persona...
A Nano, q nos miraba con cara rara, como diciendo estos pibes no le llega nafta a al carburador, espero q tambien lo haya disfrutado, calculo q el frio no le gusto mucho...
A los demenciales una vez mas fue un gusto compartir Km con ustedes, ojala podamos hacerlo de por vida....
Che nadie dijo nada q el Domingo subi con la Cuerva....!!!!!!!! Ademas mi niña bonita cumplio los 15000 llegando al estacinamiento....
Bueno me despido mañana posteo mis fotos y me explayo un poco mas sobre todas los recuerdos hermosos q me quedaron...
si es verdad el tutte saco a la cuerva del nido!! LAS FOTOS EN EL ALBUM http://picasaweb.google.com/ivanm.varga ... directlink algunas fotos mas COMO LOS ESTAFARON CON EL CHOCOLATITO!! Y AHORA LOS ESCRACHES REGANDO LAS PLANTITAS QUE PAR DE PAJAROS!!