Fotos del 3º Encuentro de Motos Bell Ville 09

Estás viendo una página interna del tema Fotos del 3º Encuentro de Motos Bell Ville 09. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Fotos del 3º Encuentro de Motos Bell Ville 09

Notapor samurai » 15 Jun 2009, 17:47

La verdad que te pasaste Emma, muy buenas fotos y buenos relatos.
Me lo perdí por tener que trabajar sabado a la tarde, pero lo bueno que se pudieron juntar algunos integrantes del club.

Mauro_emperrado no fué???

Muy buena la ropa de LEO," el señor motorman", para mí que es modelo de la firma y no dijo nada.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 15 Jun 2009, 18:34

Leocepeda escribió:EMMA; :bien Fue un gusto conocerte..este fue nuestro primer motoencuentro, pero seguro ya compartiremos ruta juntos, estamos tan cerquitaaaa!!! con el tema de la fotos, me encantaria subir algunas mias.. de echo no puedo ni subir una de mi moto para que la conozcan en el club.. ya veré como poder hacer.. jajaja! muy buenas fotos las tuyas! nos estamos viendo pronto.. un abrazo! :contento

Leandro: Para mi tambien fue un gran gusto conocerte, sin duda dentro de poco estaremos viendonos en algun encuentro, los fui a saludar pero ustedes ya no estaban y dany......en cierta forma tampoco :borracho jajaj.
Por lo de las fotos no hay drama se que se te complica para subirlas, algun dia voy para cabrera o venis vos y vemos como se hace.
Un abrazo vieja!!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor dany08 » 15 Jun 2009, 18:38

hola a todos ,, solo me queda agradeser !!! creo que para ezequiel va a ser inolvidable ,, EMMA gracias por la onda capo!!
y a todos los demas ,, recien llegamos por suerte la cubierta aguanto jajaj,, pense que no llegaba . los pibes estan en marcos juarez se les barrio la rosca de la bujia del econo de eze,, mañana bien temprano asen el inserto y pegan la vuelta ,,
muy buena las fotos ,, la verdad que son un grupo espectacular ,, un gran abraso y hasta la proxima ,,
saludos daniel ,,
dany08
Nombre: daniel ruiz diaz

Notapor eMMa » 15 Jun 2009, 18:43

samurai67 escribió:La verdad que te pasaste Emma, muy buenas fotos y buenos relatos.
Me lo perdí por tener que trabajar sabado a la tarde, pero lo bueno que se pudieron juntar algunos integrantes del club.

Mauro_emperrado no fué???

Muy buena la ropa de LEO," el señor motorman", para mí que es modelo de la firma y no dijo nada.

Un abrazo.

Gracias Samu, me alegro que te guste, por que estube de las 10:00 de la mañana a las 13:00 renegando jajaj.
El año que viene se hace de nuevo asi que anda preparandote..
Mauro no pudo ir poe que me aviso que se compro un chaleco termico por lo cual no podia asistir, pero que tampoco se haga drama por que el año proximo se hace el cuarto encuentro.
Jajaj, para mi tambien leo es modelo, pero como es humilde no dice nada :burla
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 15 Jun 2009, 18:47

dany08 escribió:hola a todos ,, solo me queda agradeser !!! creo que para ezequiel va a ser inolvidable ,, EMMA gracias por la onda capo!!
y a todos los demas ,, recien llegamos por suerte la cubierta aguanto jajaj,, pense que no llegaba . los pibes estan en marcos juarez se les barrio la rosca de la bujia del econo de eze,, mañana bien temprano asen el inserto y pegan la vuelta ,,
muy buena las fotos ,, la verdad que son un grupo espectacular ,, un gran abraso y hasta la proxima ,,
saludos daniel ,,

Dany!!!, racias avos loco, esa flia es una masa, espero poder velos pronto. Los fui a saludar pero vos "no estabas" jajaj. Y tus crios justo los vi cuando salian, me alegro que llegaron bien y bueno, los chicos tardaran un poco mas pero esos llegan tarde o temprano :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor santiago » 16 Jun 2009, 13:00

Que buenas maquinas que se ven por ahi !!!! exelentes
santiago

Notapor Piraton Twistero » 16 Jun 2009, 16:28

Felicitaciones Emma :) ! Tremenda reseña fotográfica te mandaste :o , en cantidad, variedad y calidad, muy pero MUY buenas! ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor eMMa » 16 Jun 2009, 17:59

Piraton Twistero escribió:Felicitaciones Emma :) ! Tremenda reseña fotográfica te mandaste :o , en cantidad, variedad y calidad, muy pero MUY buenas! ;)

Gracias Piraton, me alegra que te guste, solo quise reflejar un poco lo que fue el encuentro. :D
Un abrazo
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor Leo-rx » 16 Jun 2009, 21:41

Bueno Bueno, veo que Samurai y Emma se han estado confabulando con mi ropa ...... ¡¡¡¡LA VENGANZA SERÁ TERRIBLE!!!!
nnnnaaaaaaaaaaaa es joda. Esa ropa la tenía que comprar si o si por que me congelaba sobre la Twister :risa :risa :risa

Ahora si, Emma fue excelente el encuentro en Bell Ville y además que nos encontramos con varios twisteros como Leo Cepeda y Dani08 a los que conocí el sábado y a Dayana, aparte fui acompañado por 4 integrantes del grupo Motoviajeros VM 0% Light los cuales quedaron maravillados por la movida y por los representantes del Club Twister. La verdad que estuvo genial, una cantidad enorme de motos y el hambientes que se vive en esos encuentros. Por último quiero expresar mi tristeza por no poder quedarme a comer ese costillar ya que el domingo a las 7 AM partimos con todos los 0% Light a dar una vueltita por las sierras, pèro a la noche me desquité con una pata flambeada y mucha cerveza :risa

Emma la verdad que la convocatoria estuvo genial y para el próximo año estaremos ahí firmes en Bell Ville, para vos
:plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 16 Jun 2009, 21:57

Ahora se vienen unas fotitos

Mi NEGRA previa al viaje a Bell Ville
Imagen

El grupo 0% Light y otros moteros prestos para partir al encuentro
Imagen

Una chopper con motor Citroën
Imagen
Imagen

Una Honda 1100, un verdadero sueño
Imagen

Dieguito, el mas joven de los 0% Light con otra Honda 1100Imagen

¡¡¡¡Que producción ..... a puro cuero!!!!Imagen

Los otros 0% Light que me acompañaron al encuentro
Imagen

La banda de forajidos que se juntó en Bell Ville. De izquierda a derecha: El Brujo (0% Light) una masa lo que sabe de motos, Joel (0% Light), Emma, Leo (el chico Motorman :risa ), Dieguito (0% Light) y Dani08 (un gusto conocerlo)
Imagen

Bueno me queda por decir que ha sido un placer conocer a Dani08 y a Leo Cepeda y espero encontrarlos en San Pedro
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros