Encuentro twistero en tigre 7/junio

Estás viendo una página interna del tema Encuentro twistero en tigre 7/junio. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Encuentro twistero en tigre 7/junio

Notapor edg_sk8 » 10 Jun 2009, 12:29

oohh!! sigo sin verme....suban alguna foto grupal en la q ohh digo yoo aparezca.....abrazo!!
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 10 Jun 2009, 12:59

yo me parece que para cuando llegé ya se les había acabado las pilas de las cámaras a todos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Lancer » 10 Jun 2009, 13:48

Kapitan escribió:yo me parece que para cuando llegé ya se les había acabado las pilas de las cámaras a todos

Hay que levantarse mas temprano!!! :lol: :lol:
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Piraton Twistero » 10 Jun 2009, 17:21

Que buena juntada, felicitaciones muchachada :)

Tengo dos pedidos para hacerles:
1) Siempre es bueno en estos posts, en algunas fotos donde salgan mayor cantidad de gentes, poner los nombres para que nuevos miembros que se suman al Foro conozcan a los protagonistas, o si ellos mismos son los que están en la foto puedan ser conocidos por el resto de los foristas que no estuvieron en esa juntada ;)
2)Por favor... en los platos creo que vi unos langostinos, queso roquefort :shock: ¡Expláyense sobre la comida! :) , cuenten que comieron, cuanto les salió, que estaba bueno y que no. Cuenten también quien fue el que se bajó la botella de Norton (creo que es esa) que se ve en una foto frente a Leito... :D
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor edg_sk8 » 10 Jun 2009, 18:00

claro....eso sería lo ideal piratón...yo justamente tmb por eso puse en mi avatar foto mía para q me reconozcan mas rapido cuando nos juntamos...jaja,q se yo,se me ocurrió....así dejo de aclarar q soy el hijo de oso twister :| bueno gente,espero fotossss,quiero una en la q yo aparezca...donde ta la grupal q nos sacamos??
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo
Grupos: Ruteros

Notapor facu666 » 10 Jun 2009, 19:06

Piraton tenes rason ..yo en las que subi de vago no les puse los nombres .....a una sola le puse ..
y con respecto a la comida .salio 32 pesos por persona y para tomar aparte ...
y abia de todo mucho pescado .pasta ,asado ,empanada .y bueno mucho mas ah y postre
y lo del vino ... la verdad que ni idea che
:pregunta ni me di cuenta que avia un vino :sorpresa ajjajajaa que mal los twisteros jaja

y lo que dice edgardo che vamos quien saco fotos en ese momento justo yo me tube que ir por que si no soy re emosion con lo de las fotos :D suban fotos de ese momento que me perdi vamos
mr twister ,hugo ,alguien seguro saco ...
las espero
facu666

Notapor Mr_TWISTER » 10 Jun 2009, 20:53

no chicos no era vino era una decoracion de la mesa

para comer habia detodo muy buen lugar todo libre menos la bebida
Mr_TWISTER
Nombre: mariano

Notapor leitotwister » 10 Jun 2009, 22:56

Piraton Twistero escribió:Que buena juntada, felicitaciones muchachada :)

Tengo dos pedidos para hacerles:
1) Siempre es bueno en estos posts, en algunas fotos donde salgan mayor cantidad de gentes, poner los nombres para que nuevos miembros que se suman al Foro conozcan a los protagonistas, o si ellos mismos son los que están en la foto puedan ser conocidos por el resto de los foristas que no estuvieron en esa juntada ;)
2)Por favor... en los platos creo que vi unos langostinos, queso roquefort :shock: ¡Expláyense sobre la comida! :) , cuenten que comieron, cuanto les salió, que estaba bueno y que no. Cuenten también quien fue el que se bajó la botella de Norton (creo que es esa) que se ve en una foto frente a Leito... :D

Norton :distraido ahhh si tuve una 500cm Modelo 1947

solo tome una gaseosa :D

Comento mi menú :P de entrada : berberechos como fritos :? queso roquefort , jamón crudo ,queso , tentáculos de calamar fritos "creo" , un pedacito de lechón frío condimentado a la chin chin , una especie de brochet de panceta con ciruela , ensalada de champiñones , vitel toné , lengua a la vinagreta , unas rabas , batatas fritas . ensalada de calamares .
Todo eso en pequeñas cantidades
Plato principal : canelones 2 U
Segundo plato el arroz típico de los tenedores libres chinos compartido con con una un salsa con supuesto pollo y algunas hiervas
Primer postre : flan mas que mixto ya que tenia un adicional de Mouse
Segundo postre : panqueque de manzana al roon
Todo eso con una coca cola

casi lo olvido :oops: una milanesa cuadradita de queso muy rica :) creo que facu666 tambien comio una :|
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor Diego Isoli » 10 Jun 2009, 23:09

Felicitaciones a todos los twisteros que se juntaron en Tigre, se ve que la han pasado muy bien, nuevamente felicitaciones!!! :plauso :plauso :plauso :plauso :bien :bien :bien

Un abrazo grande para todos!!!!!
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor diego_rock14 » 10 Jun 2009, 23:28

Muy bueno Muchachos los felicito !!!!!! me encanto, ....

Lo que me asombro, no la habia visto, es la tw roja, con la quilla ( o carenado no se como se llame) hasta arriba, no hay más fotos de esa moto ?

Un abrazo
diego_rock14
Nombre: Diego
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros