Diego Isoli escribió:Que bueno el video, la verdad que la twister se la banca en todos los terrenos, es un fierrazo!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kapitan escribió:muy lindo viaje, facu. yo fu a tandil 2 veces y la verdad que es hermoso para andar en moto

MarianaGallo250 escribió:Hola Facu!!!
Que lindo viaje que te mandaste!!!! Tandil es un hermosa ciudad....si la habre visitado...mi papa tenia un negocio cundo yo era chica asi que viajabamos constantemente, comenze a caminar alla, tengo un tio y amigos que viven ahi.
Que lindo!!!
MANDALE SALUDOS A VIVIANA
y me alegro que hayan disfrutado del viaje.
MARIANA
pippocho escribió:Muy buenas fotos Facundo!, lindo viajecito le metiste a la Twister.![]()
Buenísimo el video. Yo que recién la voy conociendo a la mía, ya voy viendo acerca de sus bondades![]()
Una de ellas me recordó un viaje que hice hace unos 30 y pico de años a Tandil en mi Siambretta y la saqué casi en el mismo lugar![]()
Gracias por compartir la experiencia
Gracias
y esta muy buena la foto con la siambreta Saludossamurai67 escribió:Hola Facu, muy lindo viaje te mandaste loco.
Gracias por compartirlo con nosotros, muy lindas las fotos y los videos, no conozco Tandil, pero se vé que es un hermoso lugar.
Un abrazo.
Gracias samu![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Kapitan