La MOrocha de LUks

Q mejor q un mate con esta vista....

Y despues de ahi ya con el corazon contento por los momentos pasados, los ojos cansados de tanta belleza y el estomago calentito por los mates volvimos para la casa de Edu, donde la madre nos deleito una vez mas con un pollo deshuseda q estaba de rechupete!!!!!!!! y Luks nos mostro su especialidad con el sanguche de papa....!!!jajaja. De ahi un par de Motos GP en la play y a la cama(SI Luks Me ganaste el campeonato....Pero en las peleitas te cage a palos y sacie mi sed de sangre..).A la mañana del Lunes Cafe y a la ruta para volver a la ciudad de mendoza con un poco de frio pero con el corazon contento despues de tan buenos momentos vivididos...!!!!!!
Un Agradecimiento especial mas a EDU, MARIO, OLGA, MUÑI Y LA ABUELA POR TAN BUEN RECIBIMIENTO Y ESTADIA!!!!!!!!! estos dias quedaran en mi recuerdo para siempre....
Matto ya sabes la proxima te llevamos de los pelos...jejeje!! Es verdad falto uno de los miembros fundadores del los demenciales, y se noto...La proxima venis si o si..Como diria Luks falto una pata....
Y Lukitas...compañero de emcociones y de Kilometros, ya sos como el ruido a cadena para la twister...inseparable... Un gusto haber hecho mas kilometros a mi vida y con usted!!!!!!!
Bueno aca dos Videitos mas...
Y no se pierdan mas historias Demenciales de sus Riders Favoritos!!!!!!! por este mismo Canal el proximo Feriado!!!!!

Jajaja espero q haya gustado un abrazo para todos !!!!!!!!