Gral Alvear de fiesta

Estás viendo una página interna del tema Gral Alvear de fiesta. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Gral Alvear de fiesta

Notapor djavila_84 » 26 May 2009, 01:16

Antes de partir en intendente alvear la pampa me esperaban unos 450 km
Imagen

Eh aqui a los primeros agitadores del club en empezar a agitar general alvear :lol:
Imagen
djavila_84
Nombre: Damian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor petrux » 26 May 2009, 01:23

Holas a todos!!!!!! :D Quiero contarles que arrancamo el sabado a las 7:00 a.m, donde a las 8:10, nos encontramos con chelito en la ciudad de rojas (bs as) y alli emprendimos la ruteada juntos hacia las urbes del sur "Gral. Alvear"...
Tambien quiero hacer comentario de que bello y lindo es estar con gente realmente macanuda y siempre con amabilidad de preocuparse por los demas... es algo asi como que pareceria que no fuese la primera vez que nos reunieramos :? , lo cuento como un detalle. Quiero escribir tantas cosas de este gran encuentro!!, Que no se por donde seguir... ademas no es tan facil de explicar, ya que esto se disfruta y se siente!!
Mucha charla entre todos, fernet, mates, asados, cordero, pizas, picaditas, helados :!: :!: exelente ;) !!!!
Mi viaje salio un poco a las apuradas como que no lleve la camara de fotos :( , los cubiertos, los espejos de la motocicleta :shock: :o juas!!!pero alla estuvimos igual!! :lol: :lol:
Agradesco a todos y gracias......
Enorme Abrazos y besos a todos/as...
Carlitox, orgulloso tambien de haberte conocido personalmente, un placer! :mrgreen: como asi tambien a los que no conocia, en fin a todos!... :!:
Mañana sigo contando anecdotas................. ;)

Pd: suban fotos gente asi las guardo en mi Pc, nos vemos en el proximo dios mediante! :P
petrux

Notapor djavila_84 » 26 May 2009, 07:28

deliverando sobre que sal ponerle al asado :lol:
te pasaste carlitox el asador oficial de la legion sureña
Imagen
djavila_84

Notapor djavila_84 » 26 May 2009, 07:57

aqui de izquierda a derecha makcos valentina carolus y diego isoli
Imagen
djavila_84

Notapor EzequielE » 26 May 2009, 08:23

Muy buenooo! ;)
Los felicto y me alegra que todo alla salido como lo esperado y que todos allan llegado bien a sus hogares.
Saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Leo-rx » 26 May 2009, 08:34

Hola amigos!!!!!
"Lamento que la hayan pasado TAN mal, que no pudieron comerse un asado, ni tomar fernet y no comerse un cordero" :lol: :lol: :lol:
Hablando en serio, que buena juntada, que lindo la pasaron. Les cuento que cuando estabamos por comer en San Francisco me cuentan que Uds estaban devorando el cordero :o casi agarro la moto y me voy para allá :lol: . Me alegro mucho que la hayan pasado bárbaro y espero mas fotos de esa maravillosa juntada.

Un abrazo enorme a todos y para la próxima voy de una, vayan armando la lista :lol:
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor carlos_ciciliani » 26 May 2009, 09:44

muy buenas fotos y de vuelta les digo qe bien la pase qe bien atendidos estubimos no daban ganas de volver realmente un plaser compartir tan buenos momentos con tan buena jente bueno no los aburro mas de nuevo gracias y hugo te cuento qe tengo el bander del club luciendo en el living de mi casa un abrazo para todos
carlos_ciciliani

Notapor hual57 » 26 May 2009, 10:06

Camino a Gral. Alvear, nos encontramos con esto... cada vez que el que sacaba la foto decia "miren el pajarito", saliamos de espalda.... :lol: :lol:

http://img41.imageshack.us/slideshow/pl ... 78krz.smil
hual57
Nombre: -

Notapor santiago » 26 May 2009, 11:33

Muy buena la foto de diego!!!, felicitaciones por el encuantro
santiago

Notapor djavila_84 » 26 May 2009, 12:04

Carlitox tenia miedo que no le alcanzara la leña :roll: :lol:
Imagen
djavila_84
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros