Holas a todos!!!!!! Quiero contarles que arrancamo el sabado a las 7:00 a.m, donde a las 8:10, nos encontramos con chelito en la ciudad de rojas (bs as) y alli emprendimos la ruteada juntos hacia las urbes del sur "Gral. Alvear"... Tambien quiero hacer comentario de que bello y lindo es estar con gente realmente macanuda y siempre con amabilidad de preocuparse por los demas... es algo asi como que pareceria que no fuese la primera vez que nos reunieramos , lo cuento como un detalle. Quiero escribir tantas cosas de este gran encuentro!!, Que no se por donde seguir... ademas no es tan facil de explicar, ya que esto se disfruta y se siente!! Mucha charla entre todos, fernet, mates, asados, cordero, pizas, picaditas, helados exelente !!!! Mi viaje salio un poco a las apuradas como que no lleve la camara de fotos , los cubiertos, los espejos de la motocicleta juas!!!pero alla estuvimos igual!! Agradesco a todos y gracias...... Enorme Abrazos y besos a todos/as... Carlitox, orgulloso tambien de haberte conocido personalmente, un placer! como asi tambien a los que no conocia, en fin a todos!... Mañana sigo contando anecdotas.................
Pd: suban fotos gente asi las guardo en mi Pc, nos vemos en el proximo dios mediante!
Hola amigos!!!!! "Lamento que la hayan pasado TAN mal, que no pudieron comerse un asado, ni tomar fernet y no comerse un cordero" Hablando en serio, que buena juntada, que lindo la pasaron. Les cuento que cuando estabamos por comer en San Francisco me cuentan que Uds estaban devorando el cordero casi agarro la moto y me voy para allá . Me alegro mucho que la hayan pasado bárbaro y espero mas fotos de esa maravillosa juntada.
Un abrazo enorme a todos y para la próxima voy de una, vayan armando la lista
muy buenas fotos y de vuelta les digo qe bien la pase qe bien atendidos estubimos no daban ganas de volver realmente un plaser compartir tan buenos momentos con tan buena jente bueno no los aburro mas de nuevo gracias y hugo te cuento qe tengo el bander del club luciendo en el living de mi casa un abrazo para todos