Asado en S:Fco ESPECTACULAR!!! May/2009

Estás viendo una página interna del tema Asado en S:Fco ESPECTACULAR!!! May/2009. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Asado en S:Fco ESPECTACULAR!!!

Notapor eMMa » 25 May 2009, 00:48

Bueno gente, veo que la pasaron de 10!, me alegro, muy bunenas las fotos y la proxima estare ahi, fue una lastima no poder asistir para conocerlos y compartir un ratos jutos pero seguro habra miles de oportunidades :cry: :cry: :arrow:
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 25 May 2009, 01:46

Bueno, la verdad que tanto yo como mi madre la pasamos espectacular!
Muy buena antencion como siempre y muy buene gente!
Ya estaba deseoso de una juntada como esta!
Les mando mis saludos y gracias a todos los que hicieron esto posible!

Sol, lei tu post y me conjele y se me hizo un nudo en la garganta!
Que cosas che, mira lo que pudo haber llegado a pasar por culpa de un pelotudo :x perdon por la exprecion pero es la verdad.
Me alegra el hecho de saber que gracias a dios esta fuera de peligro!!!

:)
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor eMMa » 25 May 2009, 02:20

Perdon Sol, creo que cuando yo estaba escribiendo, tambien lo hiciste vos por que no vi tu mensaje para nada, bueno, que decir...... gracias a dios Pititi esta bien, lamento mucho lo de ese hombre, pero alguien puede explicar que hacia tirado en la ruta y si la policia lo estaba buscando por que sabia de la situacion, tendria que haber estado mucho antes del accidente, no despues, bueno hay que ver como fue el tema, pero la verdad estas cosas escapan a toda nuestras precauciones y medidas de seguridad.
:twisted: :twisted:
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 25 May 2009, 08:59

Que bueno que la fiesta estuvo como lo esperado :)
Muy buenas las fotos!

Y una desgracia lo acontecido en el viaje y me alegro que pititi este bien.. Que te mejores ;)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Diego Isoli » 25 May 2009, 12:20

Hola amigos twisteros, por lo que se ve en las fotos y los comentarios que han hechop la han pasado espectacular, aparte el dia que les toco increible, felicitaciones para todos!!!!
un abrazo grande para todos!!!
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor vampibike » 25 May 2009, 12:22

Bueno chicos me alegro que todo haya salido bien y que hayan disfrutado de este encuentro, la verdad felicitaciones a todos los chicos que lo organizaron, y a los que asistieron.
Lastima que a nosotros los cuyanos no quedara bastante lejos para poder ir, pero bueno habra una proxima vez seguramente.
Nosotros por aca por San Rafael, no la pasamos del todo mal, nos juntamos Luks, Matto de Mendoza mas yo de San Rafael y otro grupo de Twisteros de mi ciudad que se re prendiron con todo este tema, algunos ya registrados pero con poca participacion en el foro y otros nuevos que ya se van a estar sumando.
Bueno realmente la pasamos muy bien tambien ruteando sabado y domingo, pero las fotos y videos se los voy a dejar a Luks y Matto para que los suban cuando lleguen a Mendoza, todavia estan por aca jajajaja.
Un abrazo para todos y nuevamente felicitaciones.
Una lastima lo de Pititi, realmente da mucha impotencia este tipo de cosas.
Un abrazo
Eduardo
vampibike
Nombre: Eduardo

Notapor ivanrca » 25 May 2009, 13:16

Bueno chicos y chicas, de mas esta decirles que personalmente al igual que toda la gente de San Francisco estoy muy, pero muy agradecido por su visita, por su amistad y por brindarse a esta pasion...
Espero que todos se hayan sentido bienvenidos y que deseen volver pronto, si bien este fue nuestro primer asado Twistero en la ciudad, nos sirvio para pulir detalles que haran que los proximos encuentros sean cada vez mejores, por eso sepan disculpar alguna improlijidad no planificada.
Primero que nada quiero agradecer Leo-Rx de Villa Maria y a Matty de Carlos Paz (que fue el primero en llegar y el ultimo en irse) que se hicieron cargo de la tarea mas importante...la parrilla...de mas esta decirles que el asado salio espectacular...Asi que para el proximo volveran a asar ustedes jejejeje
El asado se desarrollo a muy buena marcha, corrieron tambien choripanes, ensalada, gaseosas, cervezas, algo de vino...y el turron de quaker que casi casi no lo pruebo jajajaja hubo un sorteo, algunos recuerdos , entre todos colaboramos para llenar el tanque al visitante mas lejano...
Luego hicimos una enorme y ruidosa caravana por al ciudad... con parada para la formacion y fotos..luego a nuestra costanera sin rio para la foto del grupo final y la desagrupacion con destino a distintos lugares de origen...
Ire de a poco subiendo las fotos ya que sacamos muy buena cantidad y calidad...
Muchas motos, muchos nuevos amigos, muchas fotos, muchos encuentros en persona que se venian postergando, mucha camaraderia, muchas anecdotas, muchas promesas de visitas, muchas risas, pero lamentablemente algo nos falto...mas tiempo...para compartir mas, para conocernos mas...pero bueno en algunas de esas muchas promesas de visitas lo iremos logrando...
Lamento haber tenido poco tiempo para conocerlos a todos tan poco, pero me alegra mucho haberlos incorporado a mis afectos personales...
Espero que pronto nos volvamos a encontrar...de verdad que si...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ivanrca
Nombre: Ivan

Notapor ivanrca » 25 May 2009, 14:01

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ivanrca

Notapor ivanrca » 25 May 2009, 14:15

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ivanrca

Notapor chizzo » 25 May 2009, 14:21

Hola a todos, EXCELENTE domingo hemos pasado, gracias a todos los que vinieron de afuera, nunca habia visto tantas Twister juntas :o..., un 10 a los asadores (Leo y Maty), se pasaron con el asado!!!! Lo único feo es que el día pasó rápido (pero se disfrutó a full). Espero que pronto podamos juntarnos todos de nuevo y si vienen más bienvenidos sean.
Leí lo que escribió Sol, pobre chango, por culpa de un pavote se le arruinó el día, menos mal que está bien, mis saludos a Pititi para que se mejore.

Acá les va unas fotos:

Imagen

Nacho haciendo reportaje para la radio local
Imagen

Mati y Leo (Asadores), Ivan (colado) :D
Imagen

Imagen

Imagen
chizzo
Nombre: Franco
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros