Legion Cordobesa en Mdza

Estás viendo una página interna del tema Legion Cordobesa en Mdza. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Legion Cordobesa en Mdza

Notapor mattogodoy » 04 May 2009, 22:20

Unos grandes los cordobeses que se animaron a venir por el finde largo!!
Les muestro unas fotos que me paso Octavio, el nuevo demencial, para que las suba:

Estan en un álbum de Picasa:
http://picasaweb.google.com/mattogodoy/VisitaDeLosCordobesesMayo2009

Saludos y los esperamos cuando quieran!
mattogodoy
Nombre: Matto
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yocolo » 04 May 2009, 22:26

NAHUEL LAS FOTOS!!!!!!!!!!! para q mier.. las sacaste si no lsa compartis!... :evil:
yocolo
Nombre: MARIANO

Notapor Chelo » 05 May 2009, 00:24

Que lugares!!! no me canso de decirlo ;)
fotos que dan mas ganas aun de ir para alla!!!
felicitaciones por el viaje y la recepcion
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor TuTeCuervo » 05 May 2009, 02:36

Nahuel...???? y las fotos???? jjajaja...

Si la verdad q los paisajes espectaculares, no me canso de decirlo y de disfrutarlo....
Ademas el otoño le sienta bien a Uspallata, lastima q no le sacamos unas fotos a la entrada de la ciudad pero los alamos de color amarillo se ven espectaculares...

Che colo cuantos kilometros hicieron al final???

Por q el sabado hicimos unos 430 y entre ida y vuelta son unos 1600... marcaron como 2000??? mama, hicieron mas q cuando fuimos a calamuchita....

Aclaracion, no se tomo tanto fernet, solo una jarra como bienvenida..jejeje, aca llega poco fene, por eso lo cuidamos...jajaa :mrgreen:
TuTeCuervo
Nombre: Matias

Notapor Sasquatch » 05 May 2009, 06:14

lo que si falta la coloradita :( la prox avisen cheeeeeeeee!!!! que le tengo que meter kms!!!! jaja tb ni la ablando!!!!!!!!! :lol: saludos
Sasquatch
Nombre: Sasquatch

Notapor ReGerman » 05 May 2009, 09:32

Muy buenas fotos Matto!
Un abrazo hermano twistero...
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor yocolo » 05 May 2009, 09:43

TuTeCuervo escribió:Nahuel...???? y las fotos???? jjajaja...

Si la verdad q los paisajes espectaculares, no me canso de decirlo y de disfrutarlo....
Ademas el otoño le sienta bien a Uspallata, lastima q no le sacamos unas fotos a la entrada de la ciudad pero los alamos de color amarillo se ven espectaculares...

Che colo cuantos kilometros hicieron al final???

Por q el sabado hicimos unos 430 y entre ida y vuelta son unos 1600... marcaron como 2000??? mama, hicieron mas q cuando fuimos a calamuchita....

Aclaracion, no se tomo tanto fernet, solo una jarra como bienvenida..jejeje, aca llega poco fene, por eso lo cuidamos...jajaa :mrgreen:

reales reales no se bien porq no controle el cuentakilometros cuando sali de aca.. pero haciendo calculos hicimos 1700 maso... son 627 de cba a mza.... y hay q sumarle 50 km q gracias a mi gps nos desviamos hasta san juan jajaja... nos queriamos morir cuando leimos el limite "SAN JUAN" como q no entendiamos nada jaja... en vez de doblar a la derecha en el aeropuerto seguimos derecho... pegamos esa vueltita, y bueno, una provincia mas q nombrar en la hoja de ruta.... a pesar de eso estuvimos de 10 con el tiempo... se la bancaron las maquinas!... ahora... porq mi gps me mando por ahi? :?: la verdad no sepo.. en fin... tamos vivos jeje....
yocolo

Notapor pasabaxaca » 05 May 2009, 09:50

yocolo escribió: reales reales no se bien porq no controle el cuentakilometros cuando sali de aca.. pero haciendo calculos hicimos 1700 maso... son 627 de cba a mza.... y hay q sumarle 50 km q gracias a mi gps nos desviamos hasta san juan jajaja... nos queriamos morir cuando leimos el limite "SAN JUAN" como q no entendiamos nada jaja... en vez de doblar a la derecha en el aeropuerto seguimos derecho... pegamos esa vueltita, y bueno, una provincia mas q nombrar en la hoja de ruta.... a pesar de eso estuvimos de 10 con el tiempo... se la bancaron las maquinas!... ahora... porq mi gps me mando por ahi? :?: la verdad no sepo.. en fin... tamos vivos jeje....

Si te indicó que tenías que doblar a la derecha en el aeropuerto es porque es un gps para los que viajan en avión :lol:
Por ese camino tampoco ibas a llegar a Córdoba.
pasabaxaca

Moto Actual:
2023 Honda CB300 F
•• Motos de pasabaxaca ••
Nombre: Ruben

Notapor yocolo » 05 May 2009, 10:49

jajaja.... lo chistoso es q tenia q doblar pero me mando derecho... se debe habrer dado cuenta q no estabamos al nivel.... por eso sera q cuando lo configuras te preg via economica o via rapida¿ jajaja :lol:
yocolo

Notapor pablof » 05 May 2009, 12:11

Muy bien ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que buenas fotos y viajeeeeeeeee Y Grande ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DOS cordobeses salieron de cordoba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jaaaaaaaaaaaaaaaaa
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros