[quote="samurai67"]Los que compartimos el asdo fuimos:
Sol250 y Masi_250 Chelo Dio_hg y Silvana Chizzo y su novia ( se me fué el nombre, sorry) Ivanrca y su hijo Tomás Nano10 Hernán sampó yo, Ruth y nuestros hijos: Florencia, Fernado y Federico.
Hola a todos, la verdad que la pasamos EXCELENTE, bárbaro el día, el asado, el postre, todo!!! Un diez para Maxi, Sol y Chelo que se vinieron a compartir el día con nosotros, muy piolas los chicos, un placer haberlos conocidos en persona. Esperemos que vuelvan para el asado del 24/05 Ah! Gera mi novia se llama Leonela pero le dicen Loli, no te contesté anoche, tenia el celu cargando
Muy bueno twisteros. Parece que ya esta decidido quien va a asar el 24. Yo lo cruce a Chelo cuando me iba a San Jorge a eso de las 10:30. En San jorge reparti un par de tarjetas del club y unos twisteros quedaron en confirmar su presencia en San Francisco para el 24 asi que vallan agrandando la parrilla. Saludos
Quiiieeeeeeeeeroooooooooooooo de ese turron!!!!!!!!!!!!! En casa de mi vieja, se hacia cuando yo era pequeño. Es un manjar!!! quiero, quiero!!! Muy bien Ruth, felicitaciones por endulzar la tarde twistera con esa delicia Felicitaciones twisteros, un encuentro para la estanteria de los recuerdos (frase de Carlitox) Se veia muy pero muy bueno ese asadete, muy bien Samu capitaneando la parrilla! Arriba los encuentros y los atracones...... saludos
Buenaasss... Muuuyy lindo domingo pasamos!! En lo personal contento de conocer mas integrantes del club que no conocia, y de volver a ver a otros que si Muy buena onda todos!!
Se pasaron con la organizacion! muchas gracias a todos. que manera de laburar Samu y Ruth eh! preparar todo, poner la flota vehicular a disposicion del encuentro y desp lavar todas esas fuentes! Las actividades ya las contaron arriba con detalle asi que me voy a limitar Un gusto pasear todos juntos, y compartir ruta de regreso con Maxi y Sol, como 20 km a 55 hicimos , y los autos, como dijo Sol, un de-sas-tre!! hacian cualquiera, que lindo seria que se escucharn las putead... hacia afuera del casco, pero no hay caso, no pasan... Tramo final a velocidad normal, bocinasos de por medio y nos separamos. Un poquito de frio hacia, un poquito nomas...
Bueno, sali de aca de Casilda medio tardon, a eso de las 8:20, una parada estrategica en El Trebol (baño aliviador ) a las 10:00 aprox. Hermoso para viajar el dia, en un tramo el viento bastante violento, pero bueno, si te gusta el durazno... (queria escribir esa frase) De ahi derecho a San Fransisco, control caminero en la entrada, y me quise traer un presente, asi que los muchachos, muy amablemente me labraron acta por llevar solo luz de posicion (ya estaba adentro de la ciudad ) a pesar de eso, hoy me dispuse a pagarla, en el banco nacion como me indico un oficial, me dijo el cajero que no me podia cobrar con el papel rosa solamente, que me iban a enviar otro formulario. Llame a la muni de S.F., me dicen que llame al juzgado, llame, me pasan por todos los telefonos que habia ahi, hasta que un forrito me dice: abajo del acta aclara que se paga en "el bco de Cordoba" con un tono bastante arrogante.... ahi se me pianto la pasiencia y la voluntad de pagar.. le digo: ok ya se, ya lo lei, le pregunto ahora: porque no ponen gente informada de lo que hacen a labrar actas en la ruta? un oficial me dijo que lo pague en bco nacion! y ahi me entro a dar vueltas..bla bla bla que mande a un comisionista bal bla, ni loco respondo, me sale mas caro la comision que la multa.... y asi sucesivamente hasta que me cansó... y le corte que quede claro que tube toda la intencion de saldar mi falta, pero no me dejaron, ahora que se la pague momtoto la multa, si no recibo una intimacion no pago nada... Bueno perdon, pero tenia que hacer el descargo y aclarar la situacion para que no me traten de evasor
_Dany, la verdad que cruce muchiisimas motos de frente, iba en contramano yo jaja, asi que no te identifique, pero salude a todas chcocho el tipo a los bocinasos y señas de luces
Bueno, me maree solo, no se por donde empece ni donde quede con lo que escribi asi que por aca abandono, fotos no subo porque saque poquitisimas, y ya subio Samu las mismas, por cierto: espectaculares las fotos!!!
Gracias de nuevo gente, un gustaso y un placer, nos vemos!