Regerman, exelentes fotos, siempre tuve la curiosidad de ver esos lugares que han sufrido estas inundaciones. La verdad que las indicaciones del cartel en la primer foto te dan un poco de temor verdad!!!!!
David
ReGerman escribió:djavila_84 escribió:ahora entiendo lo de la ubicacion tuya germanmuy buenas fotitos que lugar raro jejeje
A que te referis, Dami?
ReGerman escribió:Morite escribió:como hay que ir¡?
Lo mas recomendable, en Twister y por la ruta
ReGerman escribió:El que quiera visitar el lugar, va a tener la posibilidad de conocer a los anfitriones de Carhue; Diego Izzoli y Valeria. Siempre hay un twistero en cada rincon!!
Diego Isoli escribió:ReGerman escribió:El que quiera visitar el lugar, va a tener la posibilidad de conocer a los anfitriones de Carhue; Diego Izzoli y Valeria. Siempre hay un twistero en cada rincon!!
Que grande German por las fotos que subistes, la verdad le estas haciendo muy buena publicidad a mi pueblo, y por los comentarios que veo, a la mayoria les gusta!, por ahi mas adelante, o cuando quieran, se podria hacer una juntada twistera, para todos aquellos que les gusta sacar fotos, conocer lugares raros y con historia, o porque no para compartir un buen asado y un lindo fin de semana!
De mas esta decir que tanto vale como yo, estamos a su dispocision!
Un abrazo grande!!!!!
Morite escribió:ReGerman escribió:Morite escribió:como hay que ir¡?
Lo mas recomendable, en Twister y por la ruta
genial creo que tengo todo![]()
![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]