Hola amigos twisteros .. la verdad que se nota que estubo buenos por los videos que puso eze. una lastima que no pude ir pero para la proxcima voy a tratar de estar .... saludos
JAJAJAJA! BamBam andá a desengualicharte... si no te caes o chocas a alguien te muerde un caballo... jajajaa!
Che, justo me escracharon en la segunda pasada de conitos cuando no sabía para donde ir... jajaja! Hice una pasada perfecta en la primera y en los dos esquives con frenada... pero en la que me filmaron, estaba charlando y no había visto que movieron los conitos... no tiene sonido pero yo estaba preguntando a los gritos: ¿Para dónde voy? ¿Por qué lado paso ese conito...?? Me volvió loca el del medio, no sabía por donde pasarlo... jajaja! Espero los videos que me hagan justicia!!!
Todavia faltan los videos de "primeros auxilios" es que estoy intentando arreglar el volumen que no se escucha bien Siempre me falta 5 pa el peso!
Hual, si el profe se merece un regalito. Cuando nos juntemos lo charlamos. La verdad es que se porta de 10! y todo a donorem, con buena voluntad y dedicación.
No...el caballito no me mordió..... Estaba saboreando mis guantes...... Ah....y después, la maneta de freno.....le faltará hierro en la dieta...que se yo.....