Salida en Julio/2.019

Estás viendo una página interna del tema Salida en Julio/2.019. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Salida en Julio/2.019

Notapor Karytw » 02 Jul 2019, 16:33

Buenas tardes espero poder compartir esta juntada de club tw algunos ya me conocen
Y en lo que a mi respecta Mercedes me crie ahi y conozco perfectamente
Luego de los famosos motoencuentro que eran en el parque Municipal suelen ser rehacios la gente de la muni al asunto Motos
Asunto comida y camping segun quien este en la proveduria y que ese dia este abierta hay donde ir a comprar y si no tambien por que super hay a mano !!!
Y en cuestion de Historia Argentina les cuento que ahi estan los restos de Videla familia Mercedina .
Si no fuera parrilla para coner esta un lugar que se llama Club esta en el centro a dos cuadras de la catedral
Podrian poner puntos de encuentro como por ejm
Ypf gral rodriguez quienes van de cap y aledaños...

Imagen
Karytw

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Karytw ••
Nombre: Karina
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NonnoTW » 02 Jul 2019, 21:09

Si Karina. Semana próxima se ponen los puntos de encuentro para viajar juntos.
A propósito sobre los temores de las autoridades de Mercedes a los moto encuentros ...... envié mail a al director de Turismo para solicitar información detallada y explicando que lejos de ser un moto encuentro, esta es una visita a la ciudad del Club Twister Argentina pero, hasta el momento, no tengo respuesta :bien
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Grupos: Ruteros

Notapor Karytw » 03 Jul 2019, 09:40

No pasa nada
Igual yo vivia en Mercedes desde que naci y varias veces fuimos aprox 30 motos y jamas hubo problema alguno

Imagen
Karytw

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Karytw ••
Nombre: Karina

Notapor TuTeTw » 04 Jul 2019, 21:26

Gente punto de encuentro para los de zona norte? Yo estoy en victoria. Puedo proponer la puma de thames y fondo de la legua (1 cuadra de panamericana) en San Isidro

Imagen
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor Yairo » 05 Jul 2019, 14:53

Buenas tardes a todos!! Me sumo al encuentro, soy nuevo en el club y sería la primera vez que participo!
Yairo
Nombre: Yair

Notapor Lucastnt300 » 05 Jul 2019, 15:04

Buenas gente cómo andan, yo tmb sería la primera vez que iría así q los voy a conocer, soy de burzaco (zona sur) y quería proponer la estación de servicio Axion q está sobre gral. Paz para lo q vamos desde el sur. Espero respuesta o si ya tienen punto de encuentro sin dudas me sumo. Buenas rutas!!!

Imagen
Lucastnt300
Nombre: Lucas

Notapor Shermann » 05 Jul 2019, 15:33

Lucastnt300 escribió:Buenas gente cómo andan, yo tmb sería la primera vez que iría así q los voy a conocer, soy de burzaco (zona sur) y quería proponer la estación de servicio Axion q está sobre gral. Paz para lo q vamos desde el sur. Espero respuesta o si ya tienen punto de encuentro sin dudas me sumo. Buenas rutas!!!

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

Hola Lucas. Uno de los puntos de encuentro sobre Gral Paz, es en la Shell que está frente a tecnópolis del lado capital. Pero si arreglas con alguno que salga de tu zona para encontrarte en la Axion no hay problema ya que estamos saliendo en grupos mas reducidos (5 o 6 motos) evitando las largas y lerdas caravanas que haciamos anteriormente.
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Shermann » 05 Jul 2019, 15:35

Yairo escribió:Buenas tardes a todos!! Me sumo al encuentro, soy nuevo en el club y sería la primera vez que participo!

Bien Yair!! Era hora que te enganches amigo!
:bien
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Lucastnt300 » 05 Jul 2019, 17:51

Bueno entonces si les parece bien a los q van desde el sur encontrarse en la Axion y luego para ir todos juntos hasta Mercedes hay otro punto de encuentro?

Imagen
Lucastnt300
Nombre: Lucas

Notapor NonnoTW » 05 Jul 2019, 18:29

Bueno amigos ruteros. Como para ir afinando el lapiz !!!! Teniendo el interés de 16 participantes, hasta el momento, y consultando el clima probable para la fecha que dá buen tiempo, con sol, 10° de temperatura y sin lluvias ....... es que realizamos la salida :bien siendo conveniente ir considerando algunos detalles. :guiño
LUGAR: Ciudad de Mercedes Pcia. de Bs.As. - Parque Municipal - (Sobre el Río Luján)
Entrada libre y no hay despensas adentro (Compramos en los comercios vecinos al predio)
PUNTOS DE ENCUENTRO: 1) Para Capital y Gran Bs.As. - Shell sobre Av. Gral Paz mano a Capital, frente a Tecnópolis (8.30 hs. para salir 9.00 hs)
2) Peaje de Ituzaingo sogre Acceso Oeste (R7) (9.20 hs para salir 9.30)
Recorremos el Acceso Oeste hasta empalmar R 5 que nos deposita en Mercedes.
Todo aquel que quiera reunirse en otros puntos con los más vecinos, me parece más que apropiado para luego, reunirse con el resto en los puntos mencionados.
ALMUERZO: Es a la canasta.(Cada uno lleva lo que desea consumir) Tradicionalmente se realiza una parrilla común donde cada uno pone chorizos, hamburguesas y/o lo que gusten. (Siempre sobra)
Como no hay parrillas en el lugar, Arturo (Rojoave) y yo, llevamos 2 parrillitas portátiles que creo que pueden alcanzar pero, si alguno quiere sumar .......
Bebidas y carbón compramos allá.

Varias recomendaciones: Abrigarse muy bien, en la moto el frío entra hasta por el caño de escape :si
Moto en condiciones y más aún, la documentación personal y del vehículo. (por antecedentes ocurridos en Mercedes, son de controlar mucho el tema de las motos ) :guiño

PD: Se aceptan Sugerencias (Horarios, Puntos de encuentros, Etc.) En breve pongo listado de participantes
Saludos y buenas rutasssss !!!!!!!! :twistero :twistero :twagitador :twagitador :twagitador
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros