DoctorBamBam escribió:Con Tito vamos siempre a lo del amigazo Gastón, cuando quieras, nos avisás y listo...vos y cualquiera, van a ser siempre bienvenidos...!!
ULTIMO MOMENTO: se busca a los asesinos de 13 pizzas, las cuales se desplazaban en bandejas de madera, siendo atacadas sin piedad por un gurpo no determinado de gente que no repararon en suministrarles reiterados mandibulazos a todo lo que los rodeaba.....
leitotwister escribió:DoctorBamBam escribió:Con Tito vamos siempre a lo del amigazo Gastón, cuando quieras, nos avisás y listo...vos y cualquiera, van a ser siempre bienvenidos...!!
ULTIMO MOMENTO: se busca a los asesinos de 13 pizzas, las cuales se desplazaban en bandejas de madera, siendo atacadas sin piedad por un gurpo no determinado de gente que no repararon en suministrarles reiterados mandibulazos a todo lo que los rodeaba.....
No......soy uno de los criminales de la rafaga Twistera
![]()
![]()
![]()
no me apresen.... no !!!!!!no me pude resistir a la de cantimpalo y jamon y morrones
![]()
Fue una noche unica y espectacular

twisterDC escribió:Off Maru escribió:Gente: la verdad, la verdad me senti re integrada pese a q era la primera ves...exelentes personas espero nos veamos prontito les dejo un besooote enorme a todos en gral, y en especial a las "pandas" jajajaj
firma:
Off Maru alias.... novia de Off mode!! jejej
bienvenida off maru!
off mode estaban picante la pizzas?!....
... che porq tanto off! faltaria off para los mosquitos y tamos completo jejejeje chiste verde... mejor me voy!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Kapitan