Fotos salida feriado 24 de MARZO

Estás viendo una página interna del tema Fotos salida feriado 24 de MARZO. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Fotos salida feriado 24 de MARZO

Notapor daniel omar » 25 Mar 2009, 11:08

un feriado de 10 digo de 10 de11 puntos espetacular.muy buena juntada y con gente nueva con muy buena honda
daniel omar
Nombre: daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor daniel omar » 25 Mar 2009, 11:12

disculpas muy buenas las fotos estan para un cuadro.todas juntitas y alineadas joyaaaa¡¡¡
daniel omar
Nombre: daniel

Notapor gallo250 » 25 Mar 2009, 11:25

Gente, excelente tarde como dijeron todos......no se equivoquen con las fotos, la idea fue de mi sra de alinearlas pero las fotos las saque yo ehhh.....no me quiten credito viejo!!!!

Bambam, es verdad que el nick de mi sra iba a ser otro, Gallina (esposa de Gallo), Turuleca, Clueca etc etc....pero estabamos de acuerdo con vos en que no eran muy serios....jajaja y decidimos poner Marianagallo250...un poco largo pero bien identificativo.

Saludo a todos los nuevos twisteros que compartieron la tarde con nosotros....muy buena gente, ya fueron nombrados asi que no voy a agregar mas.

Un abrazo.
Gallo250
gallo250
Nombre: Martin

Notapor DoctorBamBam » 25 Mar 2009, 11:31

Y...los posibles nicks pobre tu señora la tiraban abajo.....
Pero bueno, el que eligieron está bueno, muy identificatorio...... :D

Eso sí, la próxima vez llevo mi equipo de mate, pobre Mariana......
DoctorBamBam

Notapor gallo250 » 25 Mar 2009, 11:33

GRACIAS CHICOS POR DARME LA BIENVENIDA!!
MUY BUENAS FOTOS MARI!!! PROXIMAMENTE AGREGO MIAS DESP ME TENGO Q PONER A BAJARLAS.
TITO....YO ME PRENDI EN LA HAMBURGUESEADA! ESO SI!.... POSTA...OJO CON LOS SANCUCHES DE BONDIOLAAAA AJAJAJAJAJAJAJ ME TENTE MAL, Y OJO CON EL PARRILLERO!!!! JAJAJAJA UN CAPO :?
QUE SE REPITA!!!
CHE VOLVIENDO POR LA PALTA, TIPO 22 DE LA NOCHE ME CRUZO UN TIPO CON UN NENITO ATRAS EN UNA TWISTER GRIS, Y LO PAREEE JAJAJAJA LE DIJE FLACO UNITE AL CLUB JAJAJA, UN MAESTRO PARO Y NOS PASAMOS DATOS. ASI NO SALGO SOAL DESDE ACA! IGUAL ENTRE AYER Y HOY CONECTE CON UN PAR DE CHICOS MAS DEL CLUB DE LA PLATA.
BUENO SALUDOS! ME VOY A LA FACU :cry: :lol:

Sol, como se te ocurre parar a alguien a las 22hs?????.....yo no paro ni aunque me paren, jajajajja.....bueno por suerte te salio bien y podemos tener un nuevo socio....porque podriamos haber tenido uno menos....cuidado con eso!!!
Esperamos verte en las rutas, no tengas miedo porque piloteas muy bien.....y vas mas rapido con un actimel clavado en el estomago....jajajaj......despues del Actimel vi como pisteabas por la 9 de Julio....muy digno de ver...jajajaj

Saludos.
Gallo250.
gallo250
Nombre: Martin

Notapor Off Mode » 25 Mar 2009, 11:44

gallo250 escribió:GRACIAS CHICOS POR DARME LA BIENVENIDA!!
MUY BUENAS FOTOS MARI!!! PROXIMAMENTE AGREGO MIAS DESP ME TENGO Q PONER A BAJARLAS.
TITO....YO ME PRENDI EN LA HAMBURGUESEADA! ESO SI!.... POSTA...OJO CON LOS SANCUCHES DE BONDIOLAAAA AJAJAJAJAJAJAJ ME TENTE MAL, Y OJO CON EL PARRILLERO!!!! JAJAJAJA UN CAPO :?
QUE SE REPITA!!!
CHE VOLVIENDO POR LA PALTA, TIPO 22 DE LA NOCHE ME CRUZO UN TIPO CON UN NENITO ATRAS EN UNA TWISTER GRIS, Y LO PAREEE JAJAJAJA LE DIJE FLACO UNITE AL CLUB JAJAJA, UN MAESTRO PARO Y NOS PASAMOS DATOS. ASI NO SALGO SOAL DESDE ACA! IGUAL ENTRE AYER Y HOY CONECTE CON UN PAR DE CHICOS MAS DEL CLUB DE LA PLATA.
BUENO SALUDOS! ME VOY A LA FACU :cry: :lol:

Sol, como se te ocurre parar a alguien a las 22hs?????.....yo no paro ni aunque me paren, jajajajja.....bueno por suerte te salio bien y podemos tener un nuevo socio....porque podriamos haber tenido uno menos....cuidado con eso!!!
Esperamos verte en las rutas, no tengas miedo porque piloteas muy bien.....y vas mas rapido con un actimel clavado en el estomago....jajajaj......despues del Actimel vi como pisteabas por la 9 de Julio....muy digno de ver...jajajaj

Saludos.
Gallo250.

Yo si vengo ruteando y la veo a sol parada en el medio haciendome señas para que pare acelero a fondo y me escapo...ni loko paro...asique imaginense el susto del pibe al que paro sol...
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor carlitox » 25 Mar 2009, 11:48

Que buena juntad :shock:
Los felicito !!!!
Muy lindas las fotos y el relato ;)
Por estos pagos también hubo juntada twistera, COMO SIEMPRE HUBO MATES, HELADOS, Y TERMINAMOS EN UNA MUY BUENA PIZZERÍA QUE REGERMÁN CONOCE MUY BIEN jejeje

P.D: ¿¿¿¿Dónde regalan cascos negros :shock: :shock: ???????
carlitox

Notapor MarianaGallo250 » 25 Mar 2009, 14:00

P.D: ¿¿¿¿Dónde regalan cascos negros :shock: :shock: ???????[/quote]

Carlitox, es que estaban de liquidación, osea el famoso 2x1 jajajaj!!!! :lol: :lol: :lol: y aprovechamos... ;)

Saludos
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto

Notapor Tito » 25 Mar 2009, 14:06

Fue la emocion del club que Sol cometio ese error parar a una persona desconocida que por suerte era un loco mas con pasion misma que tenemos todos La Moto..
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros

Notapor qwertyrama » 25 Mar 2009, 14:44

Gente muy buen el encuentro...
Vieron en facebook este grupo
http://www.facebook.com/group.php?gid=49995975816
qwertyrama
Nombre: Rama
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros