SALIDA MDQ-DOMINGO 22 AUTODROMO DE BALCARCE-ESTUVIMOS AHÍ

Estás viendo una página interna del tema SALIDA MDQ-DOMINGO 22 AUTODROMO DE BALCARCE-ESTUVIMOS AHÍ. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: SALIDA MDQ-DOMINGO 22 AUTODROMO DE BALCARCE-ESTUVIMOS AHÍ

Notapor agte886 » 24 Mar 2009, 14:39

hola gente muy buena la salida.... espero que la repitamos mas seguido y que la proxima tenga mas caucho para poder doblar mejor y se sumen mas motos.. aunq la superioridad del 293 c.c. quedo mas que demostrada (autodromo y ruta) jejejeje... hay que seguir probando.- muy buenas fotos espero que yesi se cope y consiga el cable de la camara asi bajamos el video de la carrera.... PD: todabia me duele todos los musculos de la adrenalina...!
agte886
Nombre: ivan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor COCO63 » 24 Mar 2009, 16:04

kissero escribió:coco,comparti la experiencia con la ybr,que tal anda,empuja lindo,en fin,comentate algo.... :mrgreen:

Me costo escribir esto pero que los YBR 250,no lo tomen a mal pero delante de la Ybr eramos tres Twister.........Hernan amigo ybr perdon.....tengo que agregar que yo sali ultimo la carrerita no estaba pactada pero en los primeros 100mts se noto que todos queriamos eso sin decirlo....y lo tuyo Ivan corres con ventaja ....ya vas a ver cuando me compre la nueva Twister que parece que va ser 300cc....jajajajaj.
Kissero que te puedo decir no me di una vuelta al circuito,porque cuando lo pisas te atrapa y con moto prestada hay que tener muuuuuuuuucho cuidado solo andube en el boxes.El motor mas sereno ,el escape muy lindo sonido ,mas baja que las nuestras,creo que es por el asiento llego al piso tranqui,por supuesto que el asiento de las nuestras opino que es muyyyyyyyy duro.
COCO63

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de COCO63 ••
Nombre: Coco

Notapor samurai » 24 Mar 2009, 16:29

Coco, que linda experiencia la que vivieron, muy buenas fotos.

Te cuento que yo maneje una YBR 250 en ruta y la verdad que es muy parecida a la TW, acelera mas suave, pero no mas lento y el asiento me pareció mas cómodo.

Te dejo un abrazo.

P/D. me muero por entrar a un circuito
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Kapitan » 25 Mar 2009, 02:11

que buena salida marplatenses! más adelante hay que organizar otra que quiero ir!!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor boladebillar » 25 Mar 2009, 11:21

kapi eso hablabamos con los chicos de organizar una reunion twistera de fin de samana en mdp y

hacernos una escapada al autodromo de balcarse sera custion de organizarla .
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde
Grupos: Ruteros

Notapor Morite » 25 Mar 2009, 13:45

dan ganas de ir al autodromo.
Como sintieron la moto exigiendola en pista?
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor Kapitan » 26 Mar 2009, 00:42

boladebillar escribió:kapi eso hablabamos con los chicos de organizar una reunion twistera de fin de samana en mdp y

hacernos una escapada al autodromo de balcarse sera custion de organizarla .

igual para dentro de un tiempo... entre el viaje al suer y ahora los preparativos para cba... para tanto no da
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor eli_twister_mdq » 27 Mar 2009, 00:11

lástima que me lo perdí, pero bueno estaba de guardia y las cosas son así, pero no va a faltar oportunidad de que se repita, por lo que veo estubo DE PELOS! besos a todos
eli_twister_mdq

Notapor diego_rock14 » 28 Mar 2009, 16:26

Muy buena la experiencia, y muy lindas fotos, se nota que todos la pasaron bien, el muchacho de la fazer 250, tiene el mismo casco de power ranger que yo, ¿ es un vcan cierto? un abrazo a todos
diego_rock14
Nombre: Diego

Notapor COCO63 » 28 Mar 2009, 16:39

si te referis al del casco rojo no se, es el dueño de la ybr,si es el del casco negro (que soy yo) no, es un Zeus helmet
COCO63

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de COCO63 ••
Nombre: Coco
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros