Nos seguimos conociendo...crece Club Twister

Estás viendo una página interna del tema Nos seguimos conociendo...crece Club Twister. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Nos seguimos conociendo...crece Club Twister

Notapor EzequielE » 21 Mar 2009, 09:59

Muy buenas las fotos. Que lindas las pelirojas! ;) y las grisecita tambien eh! que no se ponga celosa :)

El tablero me mató ;) de 10!

saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dio_hg » 21 Mar 2009, 11:53

EzequielE escribió:Muy buenas las fotos. Que lindas las pelirojas! ;) y las grisecita tambien eh! que no se ponga celosa :)

El tablero me mató ;) de 10!

saludos

Y la bordó tb! sino samu se me va a empacar :lol:
dio_hg

Notapor ivanrca » 21 Mar 2009, 12:07

dio_hg escribió:El martes q es feriado nos podriamos juntar... Trabaja el Martes? Va.. yo tiro la idea pero nose si estoy aca o en lo de mi novia :lol: Pero estaria bueno, organizen y avisen si hacen algo, a ver si me puedo prender ;)

yo creo que hasta ahora no trabajo, pero hasta el lunes 17hs todo ´puede cambiar...asi que cuenten conmigo pa lo que sea salvo pa lo que requiera la tarjeta verde a mi nombre jajajaja hasta el jueves si dios quiere que termine la municipalidad el tramite
ivanrca
Nombre: Ivan

Notapor dio_hg » 21 Mar 2009, 12:33

Che con el boleto de compra y venta no se puede circular, ahi dice q dentro de los 30 dias se hace la transeferencia... Y sino con la tarjeta verde vieja la podes usar igual mientras no este vencida... Y sino con el comprobante de q esta en tramite... Yo me acabo de levantar con una gripe marca cañon... espero q se me pase para el martes asi puedo tomar algo si es q hacen eso :D

P.D: Q pasa con tu avatar Ivan? no pudiste todavia?
dio_hg

Notapor samurai » 21 Mar 2009, 13:06

mañana podriamos dar unas vueltas por algún pueblo vecino, que opinan??

Podría ser Zenón Pereyra, Darío es casi local en ese pueblo :lol:
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor dio_hg » 21 Mar 2009, 13:32

samurai67 escribió:mañana podriamos dar unas vueltas por algún pueblo vecino, que opinan??

Podría ser Zenón Pereyra, Darío es casi local en ese pueblo :lol:

jajaja si, yo ya estoy saliendo para alla, lo unico q no recomiendo es la ruta desde la RN19 para adentro, son los 15 km mas largos del mundo, lleno de pozos, parches y piedras, no lo recomiendo para una Twister... Bueno muchachos, con esta gripe q me agarro mas q a lo de mi novia no creo q vaya este finde, asiq ya toy saliendo y nos tamos hablando!
dio_hg

Notapor ivanrca » 21 Mar 2009, 16:32

dio_hg escribió:Che con el boleto de compra y venta no se puede circular, ahi dice q dentro de los 30 dias se hace la transeferencia... Y sino con la tarjeta verde vieja la podes usar igual mientras no este vencida... Y sino con el comprobante de q esta en tramite... Yo me acabo de levantar con una gripe marca cañon... espero q se me pase para el martes asi puedo tomar algo si es q hacen eso :D

P.D: Q pasa con tu avatar Ivan? no pudiste todavia?

pregunte en elregistro el otro dia y me dijeron que solo con el titulo a mi nombre y el comprobante del tramite de transferencia zafo de cualquier cana hdp que se quiera hacer la multa del dia, es la unica combinacion segun la minita del registro. con la tarjeta verde del otro necesito la tarjeta azul ($50) por mas que este haciendo los tramites de transferencia.
Yo iria el tema es que sea para un lado donde no haya caminera por las dudas.Para el asado de santa fe ya la tendre en teoria el jueves tengo todo a mi nombre debido a que lo que demora es el tramite municipal y encima hay un feriado.

Que te mejores de la gripe pronto o al menos que te sirva de excusa para no hacer nada y estar en cama todo el tiempo...
Saludos
PD:el avatar no me lo toma :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
ivanrca
Nombre: Ivan

Notapor sol250 » 22 Mar 2009, 01:27

jjajajaj, q buenas fotos... q plantel!!! jajaja
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor dio_hg » 22 Mar 2009, 19:02

ivanrca escribió:pregunte en elregistro el otro dia y me dijeron que solo con el titulo a mi nombre y el comprobante del tramite de transferencia zafo de cualquier cana hdp que se quiera hacer la multa del dia, es la unica combinacion segun la minita del registro. con la tarjeta verde del otro necesito la tarjeta azul ($50) por mas que este haciendo los tramites de transferencia.
Yo iria el tema es que sea para un lado donde no haya caminera por las dudas.Para el asado de santa fe ya la tendre en teoria el jueves tengo todo a mi nombre debido a que lo que demora es el tramite municipal y encima hay un feriado.

Que te mejores de la gripe pronto o al menos que te sirva de excusa para no hacer nada y estar en cama todo el tiempo...
Saludos
PD:el avatar no me lo toma :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Q raro tenia entendido q no existia tarjeta azul para motos, q tenes q hacer una autorizacion por un escribano... Pero bueno, Habra q esperar ;) Yo de la gripe ando un poquito mejor espero q se me pase rapido...

Ahi sale tu avatar!
dio_hg

Notapor Diego Isoli » 22 Mar 2009, 22:41

MUY BUENAS FOTOS, SE VE QUE LA HAN PASADO DE 10 ;) , ME MATO EL TABLERO AZUL, MUY BONITO :D .
UN ABRAZO PARA TODOS Y BUENA RUTA!!!!!!!!!!
Diego Isoli
Nombre: Diego
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros