Club Twister en Pehuajo, vistiendo a Manuelita...

Estás viendo una página interna del tema Club Twister en Pehuajo, vistiendo a Manuelita.... Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Club Twister en Pehuajo, vistiendo a Manuelita...

Notapor djavila_84 » 18 Mar 2009, 14:28

Que buena foto miguel :shock: a esa altura de la noche con los flash ya no veia nada no era por nada mas vale aclarar jajaja :D
djavila_84
Nombre: Damian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlitox » 18 Mar 2009, 20:13

Hola ;) , les comeno algo de todo lo sucedido...
Bueno todo comenzó el viernes por la tarde, yo estaba en mi trabajo esperando que legue la hora de salida, para encontrar a Regermán, en una de las tantas vueltas que dí mirando por la ventana vi una twister con el equipaje y automáticamente se me dibujo una sonrisa en el rostro :D .
Al salir nos encontramos y ya comenzamos a matear y compartir historias de vida y de viejas... :shock: ah no de viajes :lol:
Todo se completó con la llegada de Twister250, Dieyzf, makcos, Diego isoli, y Diego de la ybr 250 casa ino con su respectiva compañera. Todos juntos en la casa de Emiliano(twistero de Espartillar) una vez reunida la familia twistera le sacamos el freno a los recuerdos y comimos un lindo asado ;)
Después dimos una vuelta por el pueblo y fuimos a jugar al pool y al metegol :D
Nos acostamos tarde, pero muy contentos y ansiosos de salir a la ruta en caravana twistera.
El domingo, nos levantamos cansados pero muy motivados, viajamos un gripo de 8 motos, siete twister y la ybr 250 ;) La verdad que nos pusimos de acuedo en viajar a 110 km y en formación Z ... lo cual fue muy prolijo y digno de guardar en la memoria. El único momento que nos dividimos, se nos metió un auto en el medio y casi lo toca a Diego de la ybr :x , lo seguí a fondo para gritarle algunas cositas pero no lo pude alcanzar :x
Durante el viaje nos paró la policía en dos oportunidades y mostrándole el D.N.I.T nos dejaron pasar :mrgreen:
Cuando llegamos a Pehuajó, la cantidad de motos era sorprendente :shock: armamos campamento y al rato fueron llegando, Damián, Kapi, Diedo Isoli, Arjenko, y varios amigos que no están registrado al club, que verán en las fotos ;)
A todo esto, los twisteros querían seguir de joda, el lunes anduvimos por Carhué, y nos terminamos acostando a las 5:00 :shock: El martes fuimos a pasear al arroyito de Espartillar, y terminamos tomando mate y comiendo fiambres casero en Sierra de la Ventana, :lol: :lol: no conformes :shock: terminamos en una pizzería de Pigüé :mrgreen: y claro después no nos ibamos a volver sin tomar un helado :lol: :lol: así quefuimos a la heladería :mrgreen:
En resumen, nos reímos bastante, comimos mucho, y tomamos mucho heladoooooooooo :lol: :lol:
Un punto aparte para el espectáculo de Grupo Alto Giro, Muy bueno :o
Nos quedan muy buenos y gratos recuerdos, la alegría de haber conocido a más compañeros twisteros, momentos de mucha risa, mateadas en grupo, y una pansita más infladita... :lol: :lol:
Regemán volvé más seguido :lol: :lol:

Bueno les mando algunas fotitos... serán en tandas por el tiempo
Miren que linda foto!!!!!
Imagen
Imagen
Gracias Eze !!!!!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
carlitox

Notapor carlitox » 18 Mar 2009, 21:00

Siguen algunas fotitos :shock: :shock:

Antes de llegar
Imagen
Imagen
La caravana twistera
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
carlitox

Notapor guarachi » 18 Mar 2009, 21:12

Hola los felicitos por el viaje y las fotos, saludos JM
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]

Notapor makcos » 18 Mar 2009, 21:36

TE PASASTE CARLITOX

La verdad q tengo que felicitarte amigo espartano muy buen resumen de todo lo sucedido en este espectacular e iniovidable fin de semana :D

Sin mas q decir q... SOS UN GRANDE espero poder volver pronto a espartillar con todos uds q son una hermosa familia Twistera y unas personan excelentes ;)

Un abrazo para todos los espartanos :mrgreen:
makcos
Nombre: -

Notapor Diego Isoli » 19 Mar 2009, 17:38

HOLA CARLITOX LA VERDAD QUE MUY BUENAS LAS FOTOS QUE PUSISTES.
HAY QUE DESTACAR LA AMISTAD QUE SE ARMO ESE FINDE LA VERDAD TODOS RE PIOLA Y UNA GENTE MARAVILLOSA.
PRONTO VOY A BAJAR LAS FOTOS DEL FINDE Y LAS DEL LUNES EN CASA.

RECORDATORIO HOY 19 DE MARZO ES EL CUMPLE DE REGERMAN!!!!!!

BUENO UN ABRAZO PARA TODOS Y NOS ESTAMOS ESCRIBIENDO!!!!!!!!!1
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor Diego Isoli » 19 Mar 2009, 17:41

FELIZ CUMPLE GERMAN QUE LO PASES DE 10!!!!!!! :D :D :D
Diego Isoli

Notapor carlitox » 19 Mar 2009, 22:38

Miren cómo safamos...jeje Mostrando el D.N.I.T
La verdad que los polis tuvieron toda la buena onda, muy educados, cosa que no sucede siempre...

Imagen
Acá está el sospechoso :shock: con esa caripela imposible que no nos paren :shock: ni el casco lo salvo :lol: ya verán más fotos :lol:
Imagen
Tomando heladitos :D :D :D
Imagen
Hablando de caripelas... miren estas :shock:
Imagen
Caripelas por partida doble... :o Damián que gusto conocerte :D
Imagen
Carlitox y el amigo Diego Isoli, quien junto a Valeria nos recibieron el lunes a la noche en Carhué, la joda seguía :mrgreen:
Imagen
Seguimos con las caripelas twisteras :shock:
Imagen
Con Manuelita y mi gran AMOR Valentina :mrgreen:
Imagen
Gracias Damián por dejarme posar en tu twister :D siempre quise una rojita...
Imagen
Paseando por Sierra de la Ventana
Imagen
Chan se terminó la joda :( almuerzo en mi casa para despedir a Regermán ;)
Imagen

Después de todo esto nos quedan gratos momentos vividos y muchas anécdotas que si las contamos no se entenderán del todo...
Pero se imaginan unas ALPARGATAS MOTORMAN :lol:
O un sujeto denominado MOCHOTORRO :shock:

:lol: :lol: :lol:
carlitox

Notapor ReGerman » 19 Mar 2009, 22:45

Parece haber dejado parte de mi, en el sur de Bs As. Siento que llegue a casa incompleto! Pero no es asi, llegue mas cargado que el viaje de ida. Traje conmigo una de las vivencias mas placenteras que puede vivir un motero en la ruta; amabilidad, cordialidad, camaraderia, amistad, aguante...y mucho, etc. Creo que se podria usar varios sinonimos, pero vale destacar todo ello porque es lo que encontre en Espartillar, Carhue, Pehuajo y cada rincon y momento vivido con la Flia twistera del sur. Aqui van los nombres de los chicos:
Espartillar: Carlitox y Valentina (anfitriones carismaticos y fotografos del grupo, si foto todo el tiempo, con tripode y todo), Emiliano (twistero no registrado, pero un gran tipo, cedio la mansion para la masa motera, se la invadimos), Pauli (test drive del pueblo, subia a toda maquina con dos ruedas).
Carhue: Diego Izzoli y Valeria (anfitriones, cenamos en casa de los chicos que siendo un dia laboral mas, prestaron de su tiempo, para compartir con la masa twistera)
Pehuajo: El lugar de encuentro para anexar a la hermandad motera, armar carpa y hacer amistades.
Bahia: Desde aqui llegaron los moteros Makcos (que tipaso......que personaje), Twister250(Nacho) y Jesica(le decian si a todos los puntos cardinales y Jesi cocinera, je), Diego y Novia, Diego y su YBR 250.
Bueno hermanos, me voy a comer que me esperan en la mesa ;)
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor Diego Isoli » 19 Mar 2009, 22:48

djavila_84 escribió:Yo tambien estoy muy contento diego ya vamos a armar ese viaje no veo la hora de empezar a armar la hoja de ruta :D

HOLA DAMIAN, COMO ANDAS LOCO?, QUEDATE TRANQULO QUE NO VA A FALTAR OPORTUNIDAD PARA QUE NOS JUNTEMOS A COMER UN ASADITO Y CHARLAR RESPECTO AL VIAJE AL FIN DEL MUNDO. VA A SER ALGO INOLVIDABLE!!! ;)
TE MANDO UN ABRAZO GRANDE, CUIDATE Y BUENA RUTA!!!! 8-)
Diego Isoli
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros