Club Wave y Club Twister en la Laguna de Lobos. 15/03/09

Estás viendo una página interna del tema Club Wave y Club Twister en la Laguna de Lobos. 15/03/09. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Club Wave y Club Twister en la Laguna de Lobos. 15/03/09

Notapor twisterDC » 17 Mar 2009, 00:12

espectacular.... se suman el club ybr t el club wave... habria q hacer algun encuentro multimarcas jajaja seria un mundo de motos! bienvenidos club wave ;)
twisterDC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Tito » 17 Mar 2009, 00:26

Club Wave mas que bienvenido me alegro que les haya gustado la sorpresa venia preparada del viernes a la noche y salio mas que bien ..
El asado entre clubes va estar mas que bueno ..
Gente fue un gusto conocerlos a todos ahora hay que organizar el duelo del asador del año jajaja
Saludoss...

PD. ReGerman tenes contrincante de parrila Channn!!!!!!!
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros

Notapor Tito » 17 Mar 2009, 00:27

Eze ( Panda ) la verdad muy buen copiloto se banco todo el viaje salvaje que hicimos la vuelta mas que espectacular jeje
Quiero ir a la Petrobras de vuelta :cry: jaja
Bam Bam que ablande que le dimos jaja
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros

Notapor cyberorcus » 17 Mar 2009, 02:25

HOLA!
La verdad fue una muy grata sorpresa que se hayan apersonado en nuestro encuentro... Estuvo muy bueno y todos nos quedamos muy contentos de esta interacción entre clubes.

Espero que podamos hacer un encuentro conjunto de clubes y la verdad, le tengo toda la fe a nuestro asador, ¡¡Aguante el Nonowave!!! Imaginen que lleva la parrila en el alma y los carbones en el escape... jajaja! (chiste interno porque no le gusta acelerar sus motos y la que más cuida es la Wave).

Abrazos para todos.

PD: No tengo fotos para postear ni para robar... Hay ladrones más veloces que yo en ambos clubes... jajajaja!
cyberorcus
Nombre: Jimena

Notapor samurai » 17 Mar 2009, 13:17

Muchachos que buena onda, los felicito Eze, Bambam y tito, todos unos embajadores del club twister.

Bienvenidos a los amigos del Club Wave.

Me encantó esa postal que puso Bambam, los videos buenisimos.

Un abrazo para todos.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor EzequielE » 17 Mar 2009, 14:39

El desafio de asadores ya está hecho!
Imagen

Solo hay que poner fecha..

cyber, el placer fué nuestro.
Tito, todavia estoy mareado.. :evil: pero gracias igual
Samu, gracias.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor twisterDC » 17 Mar 2009, 16:44

weno... veo q van a desafiarse los asadores :geek: .... entonces...... me propongo ser el "probador oficial" de cada asado :geek: !!! voy a ser el escribano y decidir q asado es mas rico :geek: !
eso si.... una algunas reglas de juego:
- que alla, vasio, costillita de serdo, morcilla, chori-pan, chinchu, pollito, etc...
- una buena heineken bien fria!
obvio q esto es multiplicado x 2 no... de cada club, obvio!
asiq cuenten con migo, es una tarea muy dificil pero.....alguien tiene q hacerlo!!! lo voy a lograr, no se preocupen! ;)
twisterDC

Notapor EzequielE » 17 Mar 2009, 18:26

El duelo ya está hecho! :o

viewtopic.php?f=63&t=1981

:D
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor DoctorBamBam » 17 Mar 2009, 18:36

Tito escribió:Eze ( Panda ) la verdad muy buen copiloto se banco todo el viaje salvaje que hicimos la vuelta mas que espectacular jeje
Quiero ir a la Petrobras de vuelta :cry: jaja
Bam Bam que ablande que le dimos jaja

Ablande fue eso....?...entonces cuando las exigamos que....? :lol:

El flaco viaja de panda que es un capo, pero pobre mortal va todo apretado.... :D
Hagamos una vaquita y le compramos un casco como la gente por lo menos...jejee!!

Duelo de asadores...?
Venga, después paso la data al club Ybr, ellos tienen el suyo, se imaginan...?

cyberorcus escribió:HOLA!
La verdad fue una muy grata sorpresa que se hayan apersonado en nuestro encuentro... Estuvo muy bueno y todos nos quedamos muy contentos de esta interacción entre clubes.

Espero que podamos hacer un encuentro conjunto de clubes y la verdad, le tengo toda la fe a nuestro asador, ¡¡Aguante el Nonowave!!! Imaginen que lleva la parrila en el alma y los carbones en el escape... jajaja! (chiste interno porque no le gusta acelerar sus motos y la que más cuida es la Wave).

Abrazos para todos.

PD: No tengo fotos para postear ni para robar... Hay ladrones más veloces que yo en ambos clubes... jajajaja!

Al contrario, el gusto fué nuestro. La idea también es hacer que haya trato entre clubes, demopstrando que sin importar la moto, el espíritu es el mismo. Algo que no se ve muy seguido.......
A que te referís con ladrones en ambos clubes....? :D
DoctorBamBam

Notapor cyberorcus » 18 Mar 2009, 14:41

samurai67 escribió:Me encantó esa postal que puso Bambam, los videos buenisimos.

Esa foto la saqué armé yo :D :D !!! Es nuestra foto oficial! gracias por los halagos!!! :oops: :oops:

DoctorBamBam escribió:A que te referís con ladrones en ambos clubes....? :D

Me refiero que cuando vine a querer postear mis fotos o a robar alguna, ya habían posteado acá las de allá y ya habían llevado las que acá para allá... son veloces!!!.... bueno, quise decir que me ganaron de mano... :(

Saludos!
cyberorcus
Nombre: Jimena
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros