Bariloche Febrero 2016

Estás viendo una página interna del tema Bariloche Febrero 2016. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Bariloche Febrero 2016

Notapor juampy85 » 27 Abr 2016, 23:47

luego de una noche dedicada a descansar y dormir, aprovechamos q llegábamos a tiempo a la excursión lacustre de Puerto Bles, cascada de los Cantaros, y Lago Frías. llegando a la aduana con chile, desde donde se aprecia el Cerro Tronador, desde la aguas esmeraldas del lago Frías.
Bariloche Febrero 2016   Registrate para verla sin restricciones. Bariloche Febrero 2016   Registrate para verla sin restricciones. Bariloche Febrero 2016   Registrate para verla sin restricciones. Bariloche Febrero 2016   Registrate para verla sin restricciones.

al tercer día q estábamos en bariloche, y el clima estaba impecable, aprovechamos a ir al Cerro Tronador, en moto, en la cual fue la primera "garroteada" a las pobres suspensiones, plásticos y tablero jaja. bastante calor no agarro en la base del cerro, se pusieron pesadas las camperas, pero el lugar y las vistas son espectaculares!
Bariloche Febrero 2016   Registrate para verla sin restricciones. Bariloche Febrero 2016   Registrate para verla sin restricciones. Bariloche Febrero 2016   Registrate para verla sin restricciones. Bariloche Febrero 2016   Registrate para verla sin restricciones. Bariloche Febrero 2016   Registrate para verla sin restricciones. Bariloche Febrero 2016   Registrate para verla sin restricciones. Bariloche Febrero 2016   Registrate para verla sin restricciones.

al siguiente día le dimos franco a la Azul, y nos fuimos al centro en bondi, ya que el hotel queda en villa Llao llao. recorrimos todo el centro, compramos recuerditos, tomamos unos chocolates en Frantom, q a mi gusto es una de las mejores chocolaterias, y con un lugar espectacular para pasar el rato tomando algo. también compré aceite para el cambio y juego de transmisión para la bestia, que con toda el agua q agarramos en el viaje se lavó y se desgasto bastante, y no daba para arriesgar casi 3000 kms de vuelta.
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••
Nombre: Juan Pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juampy85 » 27 Abr 2016, 23:55

al cuarto día tratamos de ir hasta el bolsón, pero se cubrió todo el cielo y llegando a mascardi garuaba finito, asiq no ibamos a poder disfrutar de los paisajes y decidimos volver a hacer lo que nos deje cerca del hotel, asiq fuimos para hacer circuito chico, de lo cual llegamos a hacer villa tacul y las pequeñas pero paradisíacas playas. a media tarde se largo a llovisnar, asiq nos dejó llegar al hotel, q estaba a solo 3 kms, y nos tomamos la tarde re lerax !
al próximo día terminamos la vuelta y entramos a Colonia Suiza.
Bariloche Febrero 2016   Registrate para verla sin restricciones. Bariloche Febrero 2016   Registrate para verla sin restricciones. Bariloche Febrero 2016   Registrate para verla sin restricciones. Bariloche Febrero 2016   Registrate para verla sin restricciones.
por juampy85 el 28 Abr 2016, 22:11, 1 vez
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••

Notapor Marcelo14 » 28 Abr 2016, 07:38

Que hermosas fotos. Q viaje maravillosos hicieron.No sabes las ganas que me dan hacerlo. Espero en octubre poder cumplir el proyecto
Marcelo14
Nombre: Edgardo Marcelo

Notapor Kapiska » 28 Abr 2016, 09:39

Muchisimas gracias por compartir el relato y las fotos! gran viaje te mandaste!! :aplauso
Kapiska

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Kapiska ••
Nombre: Martin

Notapor juampy85 » 28 Abr 2016, 22:34

el sexto día en bariloche, y noveno del viaje, nos volvio a despertar el sol !!! asi que por ser el ultimo día ahi, fuimos a recorrer la tan ansiada ruta hasta el Bolsón, Lago Puelo y El Hoyo. espectacular camino y muy lindos lugares! fue el punto mas al sur que llegamos.
a la vuelta, paramos a admirar el lago gutierrez, y ya que era temprano en la tarde, volvimos a ir al centro de Bariloche a pegar la ultima recorrida... ya que el día siguiente emprendíamos el regreso, pero no por eso íbamos a volver rápido !
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••

Notapor juampy85 » 28 Abr 2016, 22:50

amanece el lunes 15, con la moto ya preparada y cargada, con la transmisión nueva (solo 200 kms del día anterior), y después de haber desayunado como si fuera la ultima ves... emprendido el regreso. aunque con toda la paciencia del mundo!
pasamos por Villa Langostura, y paramos a relajarnos el la playa de Lago Espejo, un lugar paradisíaco !!! el agua transparente, las piedritas de pomes en lugar de arena, la calma casi absoluta, nos hubiéramos quedado ahi !!!
seguimos el camino de los 7 lagos, disfrutando cada km, cada parada que podíamos hacer, hasta emcontrar un paraje, adonde almorzamos frente al Lago Falquen. y llegamos a la hermosa ciudad de San Martin de los Andes tipo 3 de la tarde, asique despues de alojarnos, nos dedicamos a recorrer el centro, la playa, hasta dimos una vuelta por el lago en los botes q alquilan, muy linda experiencia!
Bariloche Febrero 2016   Registrate para verla sin restricciones. Bariloche Febrero 2016   Registrate para verla sin restricciones. Bariloche Febrero 2016   Registrate para verla sin restricciones. Bariloche Febrero 2016   Registrate para verla sin restricciones. Bariloche Febrero 2016   Registrate para verla sin restricciones. Bariloche Febrero 2016   Registrate para verla sin restricciones.
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••

Notapor juampy85 » 28 Abr 2016, 23:09

el martes 16, salimos con rumbo a Chos Malal, por la ruta 40, con unas montañas con colores espectaculares, muy similares a las de jujuy! vimos de lejos el Volcán Lanin, ya que no queria desviarme demasiado... kms mas adelante me pase de largo ! la p... en un pueblo que la ruta 40 dobla por el pueblo y el asfalto sigue como si nada, ni carteles llamativos ni nada... me lo advirtió un playero de una estacion 62 kms mas adelante !!! a volver se ha dicho... ese día si que fue agotador, no veiamos las horas de llegar a chos malal. por suerte todo bien, llegamos con sol todavía, asiq tuve tiempo de hacerle el cambio de aceite, mientras q Marcela se relajaba.
pasando junin de los Andes, me pasa un simpatico personaje en una "bm" 1200 nuevita, con lo cual me pareció raro, que un jinete de esa marca haga señas de luces antes de pasar, viaje a 110, y salude... pero cuando vi la patente reaccione... era brasilero y no argentino! jaja. no es por nada, pero en mi vida de motero, a los que cruce en bm me ha devuelto el saludo un 2%. pueblitos mas adelante me vuelve a pasar, y a saludar mas energicamente q antes!
al llegar a Zapala, entro a una estación de servicio y el brasilero por atras mio, haciendome señas hacia la otra estación de servicio, me saco el casco, el se saca el suyo, y me dice: nou spikin espanish, iu spik inglish? a lo que me dije para mis adentros... WHAT´S ??? asiq recurrí a lo que me acorde de ingles de la secundaria, y me hice entender! el "brasilero" solo era de patente! en realidad era un Egipcio que compró la moto el brasil, porq le salia mas barato q alquilarla, y con la idea de recorrer america ! venia de la patagonia, iba hasta mendoza para cruzar a chile, ir hasta peru, y de ahy hasta ALASKA !!! WOOOOOOOWWWWW le dije que todavía le quedaban unas cuantas vueltas al trip a lo que largo una carcajada! nos saludamos, deseamos buen viaje y seguimos camino.
Bariloche Febrero 2016   Registrate para verla sin restricciones. Bariloche Febrero 2016   Registrate para verla sin restricciones. Bariloche Febrero 2016   Registrate para verla sin restricciones. Bariloche Febrero 2016   Registrate para verla sin restricciones. Bariloche Febrero 2016   Registrate para verla sin restricciones.
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros