3er Motoencuentro Goya (ctes) 9-10-11 De Octubre

Estás viendo una página interna del tema 3er Motoencuentro Goya (ctes) 9-10-11 De Octubre. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: 3er Motoencuentro Goya (ctes) 9-10-11 De Octubre

Notapor joseluisespinoza » 24 Sep 2015, 13:12

:twistero :twistero :valentino :twistero :valentino :twistero :valentino siiiiiiiii!!!!! obviamente nos espera un buen Surubi o un hermoso Dorado al limon a la parrilla :twistero :valentino :twistero :valentino :twistero :valentino :twistero :agite :agite :agite :agite :agite :twagitador
joseluisespinoza

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de joseluisespinoza ••
Nombre: jose luis ceferino
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor edumartinez » 24 Sep 2015, 23:36

joseluisespinoza escribió:Sisi hay cabañas es mas ya reserve una cabaña son para 6 y hasta 8 personas tiene baño, cocina, frigobar , acc y un quincho con parrilla a nstra total disposicion su valor es de solo $ 130 x persona y x dia , las recerve para el dia 9,10 y 11, las cabañas estan ubicadas a orillas del parana y cerca del predio del motoencuentro de Goya

Icono Imagen

dale yo me anoto con lo de la cabaña o como lo organizas?
edumartinez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo

Notapor edumartinez » 24 Sep 2015, 23:41

el turco tw escribió:Que grande Julito!!! Rutear con amamigos y seguir conociendo mi país. Un plan perfecto. Con respecto al viaje lo ideal sería salir el viernes 9 tipo 8 o 9 de la mañana calculando unas 11 horas de viaje llegaríamos a destino tipo 10 de la noche aproximadamente haciendo 4 paradas fijas y alguna más de ser necesario. José Luis conoce el camino de memoria así que no vamos a tener ningún inconveniente.
Y a los compañeros que tienen ganas de hacer un viaje largo pero tienen dudas, este viaje es ideal porque es de baja dificultad y con clima templado.
Abrazo twistero kumpas

Icono Imagen

me engancho con la de la mañana cuando los vez pasar me cuelgo en la YPF de Ford espero que el tiempo nos acompañe
edumartinez

Moto Actual:

Notapor joseluisespinoza » 24 Sep 2015, 23:49

Con el tema de las cabañas no hay problema ya estan reservadas para nstros unos dias antes tengo q confirmar cuantos somos en total y estara todo listo

Imagen
joseluisespinoza

Moto Actual:

Notapor joseluisespinoza » 24 Sep 2015, 23:51

Grande Edu !!!

Imagen
joseluisespinoza

Moto Actual:

Notapor joseluisespinoza » 25 Sep 2015, 11:38

:twagitador :twistero :contento :contento Ya esta confirmado la hr de salida!! nos encontramos viernes 9 a las 8:30 hrs en la Shell de gral Paz frente a Tecnopolis ´sean puntuales´ ya q 8:45 estamos saliendo hacia Goya ,el otro punto de encuentro sera en la YPF de pacheco 9:15 ahi nos esperaran los de zona Norte y continuaremos hacia Zarate Brazo Largo !!! :agite :agite :agite :twistero :valentino :twistero :valentino :twistero :twistero
joseluisespinoza

Moto Actual:

Notapor joseluisespinoza » 25 Sep 2015, 12:15

:contento nos acaban de avisar del motoencuentro q ya estan trabajando en la carpa twistera lo cual sera exclusiva para nstos :twagitador :twagitador :twagitador :contento :shock

la velocidad del viaje a Goya sera de 100km/h parejo y la ideal asi nos sobra para sobrepasar un vehiculo de gran porte u omnibus etc :twistero :valentino :twistero :valentino :twistero :valentino :twistero :valentino :twistero :valentino

X consultas referente a las cabañas en inlusive sobre el viaje mismo y demas comunicarce con el Turko o conmigo, o x msj privado me dejan su telf q en instante me comunico con uds . :agite :agite :agite
joseluisespinoza

Moto Actual:

Notapor edumartinez » 26 Sep 2015, 21:14

9:15hs estare ahi lo bueno seria que ya estemos listos :twistero asi es solo pasar total nos saludamos formalmente en la proxima parada que seria la 1º en Zarate brazo largo (bs as) :si y tambien estaria bueno que tratemos de ser lo mas puntuales posible :guiño ya que por lo que he leido llegaremos tipo 22.00hs que no es moco de pavo :no ya es de noche y despues hay que organizarse en todos los sentidos :pizza :fiesta :hambre :dormido bueno un abrazo nos estamos viendo yo al de Gualeguaychu no voy :no espero que aquellos que van que lo pasen lindo :twagitador :valentino
edumartinez

Moto Actual:

Notapor joseluisespinoza » 27 Sep 2015, 20:22

:bien :contento :twistero
Perfecto Edu 9:15 hrs estaremos pasando x la YPF de pacheco ,ahi te sumas y continuaremos hasta la YPF q esta a mtrs del peaje de Zarate Brazo Largo donde haremos la 1er parada.
Con respecto al horario segun y si todo va 10 puntos con sus respectivas paradas el tiempo y a ritmo parejo aproximadamente a las 18hrs ya estaremos en Esquina (pcia de ctes) donde sera la ultima parada y a tan solo 100 km de la ciudad de Goya , en donde cenaremos en casa de un motero amigo q desde ya nos estara esperando .
Una vez repuesto energias en solo 1 hr mas llegaremos a la CIUDAD DE GOYA e iremos directamente al Motoencuentro donde nos recibiran los organizadores , recorreremos el predio , conoceremos la carpa twistera desplegaremos banderas y luego nos vamos a las cabañas !!
algo mas : nos an informado q el sabado habra desayuno y almuerzo gratis para todos los moteros del Motoencuentro :hambre :baile :contento :twagitador :twistero
joseluisespinoza

Moto Actual:

Notapor edumartinez » 28 Sep 2015, 13:34

joseluisespinoza escribió::bien :contento :twistero
Perfecto Edu 9:15 hrs estaremos pasando x la YPF de pacheco ,ahi te sumas y continuaremos hasta la YPF q esta a mtrs del peaje de Zarate Brazo Largo donde haremos la 1er parada.
Con respecto al horario segun y si todo va 10 puntos con sus respectivas paradas el tiempo y a ritmo parejo aproximadamente a las 18hrs ya estaremos en Esquina (pcia de ctes) donde sera la ultima parada y a tan solo 100 km de la ciudad de Goya , en donde cenaremos en casa de un motero amigo q desde ya nos estara esperando .
Una vez repuesto energias en solo 1 hr mas llegaremos a la CIUDAD DE GOYA e iremos directamente al Motoencuentro donde nos recibiran los organizadores , recorreremos el predio , conoceremos la carpa twistera desplegaremos banderas y luego nos vamos a las cabañas !!
algo mas : nos an informado q el sabado habra desayuno y almuerzo gratis para todos los moteros del Motoencuentro :hambre :baile :contento :twagitador :twistero

muy bueno si nos organizamos todo va a salir de 10 yo por mi parte estare en la YPF de Ford a tiempo con todo armado y la moto en marcha :twistero :valentino que solo entre uno y lo alcansamos al toque y no nos salimos de los horarios si entran todos va a ser un caos ya que siempre ahi es un quilombo :loco nos vemos :twagitador
edumartinez

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros