7º Enc.Nac. TW - Calamuchita-Cba 21 al 24 Marzo- IMAGENES

Estás viendo una página interna del tema 7º Enc.Nac. TW - Calamuchita-Cba 21 al 24 Marzo- IMAGENES. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 25 Mar 2015, 10:24

Quiero felicitarlos por otro encuentro exitosos y lleno de vivencias. La verdad la pasé muy bien, me reencontré con amigos entrañables y conocí a gente muy linda y amable. Lamentablemente me tuve que volver 1 día antes por problemas mecánicos en la moto de Stella, me hubiese gustado estar en el mega-asado pero no tenía mas remedio que regresar a mi casa..... es lo que corresponde!!!!

Un saludo muy pero muy especial a las mujeres que han participado y trabajado en este evento. Creo que fueron el factor aglutinante del encuentro.... SEÑORAS... SIN UDS ESTO NO HUBIESE SIDO LO MISMO!!!!!

Saludos respetuosos y buenas rutas!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor UNGE76 » 25 Mar 2015, 10:56

bueno amigos salimos con Meme a las 7 de la mañana y llegamos a las 1730 despues de 730km muy duros de los cuales unos 550 / 600 fueron con lluviaaa por suerte sin ningun inconveniente y la verdad q la negra (titan 150) se porto mas q bien creo q ya la asenté jeje salio con 500km y volvio con 2400km asi q mas q conforme.
La verdad no soy de ir a encuentros de motos solo nos gusta viajar pero la sensacion q me daba el club era la de una gran familia por lo cual decidimos ir , vine mas q contento de formar parte y de tener la suerte de conocer buena gente y hacer nuevos amigos, lamento por ahi no poder haber conocido un poco mas a todos pero no va a faltar oportunidad.
A los organisadores: gracias por q hoy en dia ya no es común encontrar agrupaciones tan unidas y con gente sana con un ambiente familiar y de camaraderia como la q vi el fin de semana y la verdad solo se consiguio formar un grupo asi por q la gente q diirige ,administra, no se como llamarlo el club son gente muy sana y de buenos principios y se nota q hay mucho corazon en la organizacion :aplauso . Y no me quiero olvidar de las mujeres q tanto han hecho este fin de semana por el club desde el excelente guiso pizas asado siempre apoyando y con la mejor onda :aplauso y me fuiiiii a la mierda agradeciendo :risa

UNGE76

Moto Actual:
2011 Honda Storm 125
•• Motos de UNGE76 ••
Nombre: Martin Ungefug

Notapor UNGE76 » 25 Mar 2015, 11:47

leandro125 me pidio q les avisara q llego bien solo un pinchaso en alma fuerte su cb1 se re banco la lluvia y el viento. le llevo unas 13hs hacer los 710 km
7º Enc.Nac. TW - Calamuchita-Cba 21 al 24 Marzo- IMAGENES   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
UNGE76

Moto Actual:
2011 Honda Storm 125
•• Motos de UNGE76 ••
Nombre: Martin Ungefug

Notapor Kapitan » 25 Mar 2015, 13:58

Uff! todavía cansado de las más de 10 hs bajo la lluvia a la vuelta, pero muy contento porque todo salió muy bien y la pasamos bárbaro en el encuentro. Muchas gracias a todos por participar, y especialmente a los que estuvieron organizando y colaborando.

Después subo mis fotos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor elcentinela » 25 Mar 2015, 16:17

Gracias muchachos por la hospitalidad, lamentablemente mi negra no quiso arrancar a la mañana y me perdí la ruteada, recién cerca del medio día luego de buscar por todos lados un mecánico, logre encender la moto....y asi regrese a buenos aires a 80 km xh. se sufre mucho, pero es la velicidad que podìa llevar y asi aguanto, hice noche en Villa María y a las 9 de la mañana sali rumbo a Rosario y parando cada tanto para hacer descanzar la moto Zarate otra parada y luego Buenos Aires..... algunos compañeros de ruta me cruzaron, se me caían las lagrimas de verlos, pero para mi fueron 3 días de una experiencia inolvidable......Gracias FERNANDO por preocuparte allá en hospedaje el Sol del 25.... La próxima sera mejor, y el asado ya está pago... ja ja ja
elcentinela

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de elcentinela ••
Nombre: Javier RUIZ

Notapor leandro125cc » 25 Mar 2015, 16:21

q espectacular encuentro....no me quedan palabras de agradecimiento. muchas gracias por las menciones y por compàrtir 4 dias a puro rutas y dos ruedas.
pd: para el prox encuentro anual, voy a ver si levanto un poco mas de cilindrada
leandro125cc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de leandro125cc ••
Nombre: leandro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros