La pase muy bien y fue muy bueno conocer gente nueva del club o que ya esta hace rato pero no tuvimos oportunidad de conocernos personalmente.
pero en mi caso en particular me había agarrado desesperación por tomar liquido porque ya me estaba doliendo un poco el riñon
deci que mi guardaespaldas personal estaba atento y no se en que momento en la estación de servicio apareció con un pomelo de litro!
Gracias Turco!!
la cosa es que hoy termine internado porque no daba mas de los dolores (ya estoy en casa nuevamente), me metieron drogas como para abastecer toda una fiesta electrónica!
Pero ya estoy joya
y recuperándome para el encuentro de Santa Rosa de Calamuchita
Registrate para verla sin restricciones.
es mas creo que el pomelo se lo regalaron en el AM PM
.
.julio_jj escribió:Desconocía el motivo del giro inesperado del puño derecho en sentido contrario a las agujas del reloj, pero menos mal que tu guardaespaldas te asistió a tiempo![]()
es mas creo que el pomelo se lo regalaron en el AM PM
![]()
.
Igual que garrón te comiste luego, pero por suerte yá pasó, el urólogo te dió el alta o tenes que esperar resultados todavía?.
Igual fuera de eso la pasamos bárbaro y las fotos están muy buenas, salimos con el turco mandando mensajitos parecemos dos pendejos![]()
![]()
![]()
.
Un abrazo Damián y que te mejores
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Kapitan