Salida Villa Paranacito 22 de febrero de 2015

Estás viendo una página interna del tema Salida Villa Paranacito 22 de febrero de 2015. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Salida Villa Paranacito 22 de febrero de 2015

Notapor romir » 24 Feb 2015, 23:15

gran ruteada y muy buena reunion, la pasamos genial,al regreso me costo un poquito ya que se me hizo muy tarde y los ultimos 40 km fueron de noche y con mucho trafico,abrazos y buenas rutas.
romir

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de romir ••
Nombre: nestor picasso
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 25 Feb 2015, 11:00

Muy lindo todo! Una vez más llegando para el postre pero la pasé muy bien. Disculpen si me quedó alguno sin saludar, pero cuando llegué el grupo estaba disperso y capaz se me pasó saludar a alguien.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor DASSEVILLE » 25 Feb 2015, 11:08

Hola Kapitan, de mi parte no hay nada que disculpar. Igual, medio que ya nos conocemos a traves de la pagina del Club.

Saludos cordiales.

Miguel Dasseville
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor DamianR » 25 Feb 2015, 22:28

Tarde pero seguro! :risa

Muy buena salida! :contento La pase muy bien y fue muy bueno conocer gente nueva del club o que ya esta hace rato pero no tuvimos oportunidad de conocernos personalmente.
Un gusto poder haber compartido esta hermosa salida. :bien

Julio, es verdad, un tramo se nos fue un poquito la mano derecha :distraido pero en mi caso en particular me había agarrado desesperación por tomar liquido porque ya me estaba doliendo un poco el riñon :bajoneado deci que mi guardaespaldas personal estaba atento y no se en que momento en la estación de servicio apareció con un pomelo de litro! :aplauso Gracias Turco!! :dios

Aprovecho la oportunidad para contarles que el 24-02 me hicieron el procedimiento para reventar las piedras, a la tarde ya estaba en casa con muy poco dolor (por suerte) :dios la cosa es que hoy termine internado porque no daba mas de los dolores (ya estoy en casa nuevamente), me metieron drogas como para abastecer toda una fiesta electrónica! :risa :risa Pero ya estoy joya :bien y recuperándome para el encuentro de Santa Rosa de Calamuchita :fiesta

Les dejo las poquitas fotos que saque!

:twagitador

Salida Villa Paranacito 22 de febrero de 2015   Registrate para verla sin restricciones. Salida Villa Paranacito 22 de febrero de 2015   Registrate para verla sin restricciones. Salida Villa Paranacito 22 de febrero de 2015   Registrate para verla sin restricciones. Salida Villa Paranacito 22 de febrero de 2015   Registrate para verla sin restricciones. Salida Villa Paranacito 22 de febrero de 2015   Registrate para verla sin restricciones. Salida Villa Paranacito 22 de febrero de 2015   Registrate para verla sin restricciones. Salida Villa Paranacito 22 de febrero de 2015   Registrate para verla sin restricciones. Salida Villa Paranacito 22 de febrero de 2015   Registrate para verla sin restricciones. Salida Villa Paranacito 22 de febrero de 2015   Registrate para verla sin restricciones. Salida Villa Paranacito 22 de febrero de 2015   Registrate para verla sin restricciones.
DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 25 Feb 2015, 22:43

Desconocía el motivo del giro inesperado del puño derecho en sentido contrario a las agujas del reloj, pero menos mal que tu guardaespaldas te asistió a tiempo :risa :risa es mas creo que el pomelo se lo regalaron en el AM PM :risa :risa.
Igual que garrón te comiste luego, pero por suerte yá pasó, el urólogo te dió el alta o tenes que esperar resultados todavía?.
Igual fuera de eso la pasamos bárbaro y las fotos están muy buenas, salimos con el turco mandando mensajitos parecemos dos pendejos :risa :risa :risa :risa.
Un abrazo Damián y que te mejores
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor DamianR » 25 Feb 2015, 22:59

julio_jj escribió:Desconocía el motivo del giro inesperado del puño derecho en sentido contrario a las agujas del reloj, pero menos mal que tu guardaespaldas te asistió a tiempo :risa :risa es mas creo que el pomelo se lo regalaron en el AM PM :risa :risa.
Igual que garrón te comiste luego, pero por suerte yá pasó, el urólogo te dió el alta o tenes que esperar resultados todavía?.
Igual fuera de eso la pasamos bárbaro y las fotos están muy buenas, salimos con el turco mandando mensajitos parecemos dos pendejos :risa :risa :risa :risa.
Un abrazo Damián y que te mejores

El Urólogo me dio el alta ayer diciéndome que haga mi vida normal que no pasaba nada. (tendría que haber llevado al turco asi no me mentía de esa forma) :risa :risa

Son dos pendejos! :risa :risa :risa
DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••

Notapor Kapitan » 25 Feb 2015, 23:05

Damian, yo la sufrí esa y no se la deseo a nadie. Andá a consultar un nefrólogo, el urólogo no tiene mucha idea.

Imagen
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor DamianR » 25 Feb 2015, 23:29

Kapitan escribió:Damian, yo la sufrí esa y no se la deseo a nadie. Andá a consultar un nefrólogo, el urólogo no tiene mucha idea.

Icono Imagen

Gracias por el dato Kapi :bien

Hoy expulse un par de piedras y por ahora voy bien pero voy a tomar tu consejo porque el dolor es lo peor que sentí en mi vida!
DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros