FOTOS!!! Tucumán - Córdoba - Rosario - Victoria

Estás viendo una página interna del tema FOTOS!!! Tucumán - Córdoba - Rosario - Victoria. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: FOTOS!!! Tucumán - Córdoba - Rosario - Victoria

Notapor amaliovilla » 25 Feb 2015, 13:46

Gracias a todos por los comentarios, voy a contar un poquito del viaje.

Día 1. --
Salimos de Tucumán el martes 27 de enero a las 11 de la mañana, con rumbo a Córdoba, con la idea de hacer noche donde nos encuentre el ocaso.
Atravesamos la ruta 157 que va por Santiago del Estero, muertos de calor por atravesar la soleada siesta santiagueña.
Obvio hicimos algunas paradas para poder descansar las asentaderas y cargar nafta.
Paramos en Frías y al llegar a Quilino ya eran las 18 y estábamos muy cansados, pero sacamos fuerzas y llegamos a San Marcos Sierras, hermoso lugar donde acampamos a la orilla de un río, conocimos buena gente, escuchamos cantores y tuvimos un merecido descanso.
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor amaliovilla » 25 Feb 2015, 13:58

Día 2. --
El miércoles 28/01 nos despertamos y decidimos salir con nuestros nuevos amigos y trepar un cerro para ver el pueblo y los alrededores desde las alturas.
Al mediodía salimos con destino Rosario, pero como verán más adelante no pudimos llegar al destino propuesto.
Episodio 1
Me hubiera encantado tener un soporte para el celular (GPS) ya que hubiera evitado la primera caída, que fue justamente en una desviación cerca de Villa Giardino, donde me tiré para la banquina con tanta mala suerte que al estar en pendiente me patinó la rueda delantera y caímos yo (en orden de abajo hacia arriba) la moto y mi señora, que se lastimó un poco la pierna, aunque superficialmente.
Yo quedé cual San Martín y su caballo blanco, atrapado debajo de la moto, pero no pasó a mayores.
Aunque no lo sabía, pues no me fijé, el pedal de cambios quedó un poco suelto.
Agarramos el camino del Cuadrado, un hermoso tramo de nuestro viaje, que yo estaba ansioso por hacer.

Episodio 2
Evitamos entrar en Córdoba Capital y agarramos la autopista hacia Rosario, donde nos paró un policía para pedirnos los papeles, que luego de tenerlos un rato, nos devolvió y seguimos viaje.
Pasado un rato, los autos nos tocaban bocina, era porque se soltó el pulpito que llevaba las botas de goma (para qué las llevé, no sé) y los dos trajes de lluvia, que quedaron desparramados por toda la autopista. Por suerte un camionero paró y nos ayudó a recoger las cosas mientras nosotros volvíamos por la banquina.

Episodio 3
Mientras nos reíamos y seguíamos viaje, se hizo de noche, y entramos en la reserva, por lo que a la altura de Belville me bajé de la autopista y al querer bajar los cambios me di cuenta que el pedal no estaba!!!
O sea, estábamos solos en la noche, en la bajada de la autopista, con la moto parada en quinta y con poca nafta.
Para colmo teníamos lo justo para cargar nafta (cobraríamos al llegar a Rosario) así que no podíamos pagar un hotel.
Terminamos poniendo la carpa en el fondo de un bar del parque, gracias a la buena onda de la gente que tuvimos la suerte de encontrar.
Así terminó un día de mucha angustia, miedo, frío y hasta hambre en un momento.
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma

Notapor gringou » 25 Feb 2015, 22:03

Falta: ¿ y cómo recuperaron el pedal? :pregunta

Al finalizar un día de viaje, luego de descargar equipaje, armar la carpa, y largar los mates hago una inspección de la moto (tornillos flojos, cadena, busco manchas de aceite, etc), y aún así cada tanto hay que reponer algo...
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros