Mi viaje al sur enero 2015

Estás viendo una página interna del tema Mi viaje al sur enero 2015. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Mi viaje al sur enero 2015

Notapor neblina » 20 Ene 2015, 13:42

nooo, yo no me referia a eso, logicamente que las prestaciones de motos de alta gama como vos decis tienen mas potencia, velocidad, etc etc, simplemente lo que quise decir sin polemizar es que se puede hacer un viaje que antes se creia que solo lo podian hacer cierto tipo de motos y que en el sur (estaria bueno que alguien de la zona lo diga) las motos se emparejan para abajo, no por una cuestion de prestaciones sino por los factores climaticos.
neblina

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de neblina ••
Nombre: fabian
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor RoberTW » 20 Ene 2015, 18:29

alta gira te pegaste man! felicitaciones! la verdad, un cañazo la twister... :twistero :bien
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto

Notapor neblina » 21 Ene 2015, 00:19

muchas gracias roberto!!!!! :twistero
neblina

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de neblina ••

Notapor Citronave » 25 Ene 2015, 08:13

Que tal Roberto, muy lindo viaje el tuyo! estoy planeando algo parecido pero desde calafate hasta el norte, el tramo de calafate hasta la angostura me va a acompañar mi novia, que luego se vuelve por que se le terminan las vacaciones, y despues sigo yo, dependiendo de las condiciones y dinero que cuente voy a ver si puedo seguir a norte sino pegare la vuelta a bs as.
Lo que mas me preocupa es el tramo de ripio ahi por santa cruz, ya que si yo me caigo y me hago un par de frutillas no hay drama, pero mas que nada por la bruja.
Esta complicada la parte de ripio para transitar??
Mi idea es arrancar el 11 de abril desde calafate y subir. Mandaria la moto, para estar 1 o dos dias alla.
Te felicito por tu viaje!!
Abrazo
Citronave
Nombre: Gustavo

Notapor neblina » 25 Ene 2015, 22:12

hola gustavo: la unica parte de ripio que tenes es de tres lagos a gobernador gregores, esta muy malo por que estan haciendo la ruta nueva y el ripio esta muy flojo, si te armas de paciencia y vas muy despacio no vas a tener drama son unos 120 kms.
Que tengas un hermoso viaje, buenas rutas :twistero
neblina

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de neblina ••

Notapor marceloLP » 27 Ene 2015, 03:05

Que viajecito amigo!!! Felicitaciones!!!! La Twister un fierro!!!
marceloLP
Nombre: marcelo

Notapor pelado motero » 27 Ene 2015, 10:50

felicitaciones por tu viaje, te queria preguntar a que velocidad viajabas con el viento que hay en el sur como para tener una idea, tengo en mente un viaje asi espero si salis de vuelta poder acompañarte , saludos.
pelado motero
Nombre: daniel lopez

Notapor neblina » 27 Ene 2015, 16:11

hola daniel, en mi caso no la llevaba a mas de 100 kmh por que se movia demasiado la moto y no me parecia muy seguro andar a mas velocidad, ojala pueda repetirlo y poder ir con varios mas, si tenes planeado hacerlo esta muy bueno no tiene desperdicio un viaje asi, es una muy linda experiencia.
neblina

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de neblina ••

Notapor pelado motero » 28 Ene 2015, 09:24

o sea que la moto responde perfecto aun con el viento del sur, 100 km es mas de lo que yo imaginaba para ir al sur , me das mas animo para encarar el viaje , cuando lo pinses de vuelta quizas podamos juntarnos y hacerlo y si me decido antes lo posteo , cualquier cosa mandame datos por privado y mantenemos en contacto para solicitarte datos del viaje , un abrazo .
pelado motero
Nombre: daniel lopez

Notapor cordobarlz » 28 Ene 2015, 13:34

Te felicitoo por el excelente viaje que pegaste!! :bien Hasta en el barco paseo la TW...que grandeee!!! jeje :aplausos... Todo un ejemplo, ojala que a tu edad pueda seguir rodando como lo lograste, muchas agallas!! Nostalgia me da de ver todos esos paisajes, por los cuales recorri tambien en diciembre pero a principios, con la misma nave (color) jaja..mira te comparto la foto, muy parecida :P.

Mi viaje al sur enero 2015   Registrate para verla sin restricciones.

IMPECABLE LA MAQUINA, excelente compañera..es mi primer tW y ya tiene 10mil km..super confiable..tambien recorri alrededor de 4000km (entre ida y vuelta)..saliendo desde Cordoba!! y no pinche ni un drama, solo lubrique cadena, inflar ruedas, y cambiar aceite!! un CAÑONAZO! :aplausos :twistero

Y EL SUR ES IMPRESIONANTE, que ganas de volver, las imagenes me transportan a esos lugares bellisimos!! Llegamos hasta El Bolson nosotros, una experiencia unica, y fue nuestro primer viaje "largo" jaja...saludos!!
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros