Al Sur.. Enero 2015

Estás viendo una página interna del tema Al Sur.. Enero 2015. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Al Sur.. Enero 2015

Notapor JIMMY ANTHONNY » 09 Ene 2015, 15:19

hola,donde harias la primer noche,viajas solo y si queres podriamos combinar de juntarnos en alguna ruta y seguir juntos,si es que no tienes problema...
JIMMY ANTHONNY

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JIMMY ANTHONNY ••
Nombre: JAIME
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hugo2015 » 09 Ene 2015, 23:52

Hola Jimmi. mira yo voy por la Pampa, planeo hacer noche en Quehue, ( espero llegar, es un tiron largo desde BS As ) de ese modo luego tomo la 152 y la 6 para llegar a Gral Roca, ahi un colega del foro en esa zona, me contacte con con el por este medio, buena onda, se llama Facundonu, creo que es de Allen. Me imagino que vos vas por la 22, si te parece, en todo caso podemos combinar en gral Roca ( si es qeu vas por la 22 ) podriamos hace un alto ahi con el amigo facundonu, es una idea.
El me tiro unos datos de hospedaje en la zona, yo estimo llegar en 3 dias, para ir tranqui, conociendo., avisame por donde vas y luego vemos, ok?

Un abrazo
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo
Grupos: Ruteros

Notapor JIMMY ANTHONNY » 10 Ene 2015, 10:30

Hola,si yo viajo por la 22,no tendria problemas en esperarte hay,cuando crees que estas llegando por roca,si queres mandame tu celu y si guasapeas estamos en contacto o te llamo o si queres venirte hasta bahia y haces noche aca en casa y al otro dia salimos,no hay drama,un abrazo...
JIMMY ANTHONNY

Moto Actual:

Notapor PabloM » 10 Ene 2015, 14:33

Muchachos que pena que leo esto tarde y sin tiempo de prepararme para ir juntos. Estoy pensando salir por esa misma ruta hacia bariloche entre el 13 y el 15. Osea que estaría saliendo cuando ustedes llegan. Estoy corto de guita y me faltan algunas cosas pero pienso hacerlo igual. Cómo armaron la ruta de viaje, paradas y todo eso? No llevo carpa! Tengo unos dias mas para prepararme pero ya siento los nervios y la ansiedad!
PabloM

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de PabloM ••
Nombre: Pablo

Notapor JIMMY ANTHONNY » 10 Ene 2015, 17:57

Hola pablo,yo no me preparo mucho para hacer los viajes,llevo herramientas basicas,compresor y los repuestos para emparchar la goma por si pincho,que son las herramientas que vienen en un kit para eso,ahora si andas corto de guita,llevate carpa por que es mas barato dormir en los camping para esos lados,yo fui el verano pasado y pague hasta 400 mangos por noche y por lo que veo tenes un tornado y esa moto tiene poca autonomia,te convendria llevarte un bidon con nafta por las dudas...
JIMMY ANTHONNY

Moto Actual:

Notapor hugo2015 » 11 Ene 2015, 00:14

Jimi: yo creo que estaria llegando el lunes por la tarde, ( salgo en unas horas ) ahi en Cipolleti me dijo este amigo del foro que hay una hosteria del ACa, yo llegaria luego de la 152 y la 6 ( la pampa) pero no quiero demorarte, lo vamos viendo y nos comunicamos, gracia por tu hospitalidad ¡ el tema es qeu ya reserve en un hotel en Quehue, y de ahi saldria el lunes por la mañana para cipolleti, bueno pero igual ya tendremos tiempo de compartir unos mates o algo fresco.
Pablo: Lastima que no pudimos combinar, mira yo el viaje lo planee hacer en tres dias, parando en Quehue ( La Pampa) y Cipolleti para llegar en el ultimo tramo a BAriloche, parando en hoteles o paradores tranqui, si nos vas con carpa entiendo que algunos camping te alquilan, yo llego un bidon de nafta, por las dudas, pero me parece qeu como dice Jimmi, te conviene llevar uno , uno de 5 Lts esta 100 pesos mas o menos, te puede zafar en una de esas.

Bueno les dejo mi celular, nos comunicamos culaquier cosa, y PAblo cuando llegues podemos combinar, y cruzarnos en algun lugar, si te parece
Cel 011 1556930052

Abrazo ¡
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo
Grupos: Ruteros

Notapor PabloM » 11 Ene 2015, 17:42

Mis planes cambiaron, me mandaron de sorpresa vuelo ida y vuelta así que dejaré la travesía para más adelante. Una pena porque quería probar la moto en ruta y era una linda oportunidad, pero se que habrá cientos más. Les deseo un buen viaje sin contratiempos y lindas experiencias! Nos cruzamos en otra, abrazo!
PabloM

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de PabloM ••
Nombre: Pablo

Notapor gabi1975 » 11 Ene 2015, 18:04

alguien sabe de donde sacar el listado de "paradores del ACA"???
y precios aproximados???
gabi1975

Moto Actual:
•• Motos de gabi1975 ••
Nombre: gabriel

Notapor gringou » 11 Ene 2015, 18:25

gabi1975 escribió:alguien sabe de donde sacar el listado de "paradores del ACA"???
y precios aproximados???

http://www.aca.org.ar/servicios/descuen ... encias.htm
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gabi1975 » 11 Ene 2015, 22:42

gracias gringou!
todas las q estan en el listado tienen para dormir???
q precios tienen en promedio???
gabi1975

Moto Actual:
•• Motos de gabi1975 ••
Nombre: gabriel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros