Caravana a Montes 16/11/2014

Estás viendo una página interna del tema Caravana a Montes 16/11/2014. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Caravana a Montes 16/11/2014

Notapor juanca60 » 17 Nov 2014, 18:27

En mi primer viaje con el grupo me senti muy comodo,buen lugar ,buena comida ,buena compania y hermosas motos y sobre todo muy buena gente les agradezco a los que en el peaje me pusieron gamba y me esperaron no paso nada lo unico que duele es la moral muchas gracias a todos un abrazo.Juan
juanca60

Moto Actual:
2015 Honda NX4 Falcon
•• Motos de juanca60 ••
Nombre: juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ARIEL_250 » 17 Nov 2014, 19:59

muy buenas fotos espero coincidir en horarios y acompañarlos en alguna salida, muy gracioso lo de los polis, saludos.-
ARIEL_250

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ARIEL_250 ••
Nombre: ARIEL

Notapor Bruno Banana » 17 Nov 2014, 21:24

julio_jj escribió:Grande Redy, impecable lo tuyo no te perdiste un solo detalle desde la cana hasta el globo que cruzaba la ruta a la vuelta ja ja, la verdad la pasamos muy bien y tuvimos una vuelta realmente complicada, entre que nos paró la cana, que le pifiamos en una salida y le pegaron con la barrera del peaje a un compañero en el casco, nos dimos todos los lujos ja ja pero volvimos todos bien por suerte y lo principal es que la pasamos bárbaro empezando por el día que fue espectacular y luego el lugar tanto donde paramos para sacarnos las fotos como las cabañas que un amigo del grupo nos dejó parar ahí para tomar unos mates y repararnos del sol un tipo realmente con muchísima (h)onda.
Luego la parrilla donde fuimos un muy lindo lugar al lado de la laguna nos cobró re-barato $ 140 por persona con bebida (120) + la bebida, nos atendió personalmente el dueño e hizo que no nos faltara nada la verdad un capo.
Y como siempre una muy buena onda en todo el grupo más los nuevos que se sumaron que se sintieron realmente bien como no podía ser de otra forma.

Muy lindo informe Julio, con una prosa clara y justa.
¡¡¡Muy Bien 10!!!.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor chacaltw » 17 Nov 2014, 21:36

Eran unos payasos esos personajes vestidos de policias,ni miraron los nros d cuadro ni motor,por ahi ni saben dond se encuentran..pensaron q los matabamos..paramos tdos d golpe y no sabian dond meterse..estaban tan asustados los polis q le pregunte quiere la vtv..y si empezaban a bscar vueltas,estaba preparando la matricula para darles..se les iba a llenar el culo d preguntas mal si leian mandatario nacional..jajaja 1 abrazo

Imagen
chacaltw
Nombre: carlos

Notapor EL ALEMAN » 17 Nov 2014, 22:20

damianr escribió:comparto algunas fotos que saque con el celu!

La verdad la pase muy bien. :contento el grupo de gente, como siempre, con la mejor buena honda y predisposición. :aplauso la caravana, una vez que agarro ritmo un espectáculo :bien y la comida... :hambre en las fotos se ven las caras de felicidad después de un estomago lleno. :risa
agradecimiento al muchacho que consiguió la cabaña para poder parar a la sombra y tener agua caliente para los mates y a todos por hacer que una nueva salida del club twister haya sido un éxito! :dios

[ Icono Imagen ][ Icono Imagen ][ Icono Imagen ][ Icono Imagen ][ Icono Imagen ][ Icono Imagen ][ Icono Imagen ][ Icono Imagen ][ Icono Imagen ][ Icono Imagen ][ Icono Imagen ][ Icono Imagen ]
gracia por dejarme participar en esta caravana; lo pase barbaro , ya sabemos que para la proxima tenemos sombra y parrillas !!! Pd: muy buenas las fotos!!
EL ALEMAN

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de EL ALEMAN ••
Nombre: gustavo

Notapor DamianR » 17 Nov 2014, 23:01

juanca60 escribió:En mi primer viaje con el grupo me senti muy comodo,buen lugar ,buena comida ,buena compania y hermosas motos y sobre todo muy buena gente les agradezco a los que en el peaje me pusieron gamba y me esperaron no paso nada lo unico que duele es la moral muchas gracias a todos un abrazo.Juan

Juanca, :no te hagas drama, Salimos todos juntos y volvemos todos juntos... :twistero :bien Menos mal que fue solo el golpe y que con el transcurso de las horas no paso nada. Ahora contanos... Duelen las barreras no??? :risa :risa Un chiste :guiño
Espero poder verte nuevamente en las próximas salidas del club. :bien

Un abrazo y buenas rutas! :twagitador
DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Grupos: Ruteros

Notapor Monster652 » 18 Nov 2014, 06:38

Muy buena salida Felicitaciones a todos los que concurrieron !!!
Solo me llama la atencion una cosa , en la estacion de servicio ,
los colores de la bandera del club combinaba con la marca de la Nafta ! :sorpresa

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor DamianR » 18 Nov 2014, 09:43

Monster652 escribió:Muy buena salida Felicitaciones a todos los que concurrieron !!!
Solo me llama la atencion una cosa , en la estacion de servicio ,
los colores de la bandera del club combinaba con la marca de la Nafta ! :sorpresa

Luis desde San Luis

jajajaa :risa :risa :risa jajaja :aplauso :aplauso
DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Grupos: Ruteros

Notapor Alehondacb1125 » 18 Nov 2014, 10:42

buenisimas las fotos como siempre. mira de todo lo que me perdi. estubo movido el domingo. una gran familia el club twister. miles de gracias a todos los que me escribieron me llamaron me dieron aliento y ayuda por el tema de mi caida. excelente compañerismo. cada dia estoy mas contento de haberlos conocido. compartir las rutas que compartimos, las comidas, comentarios de motos, risas... compartir unos mates. aprendi mucho. en este momento me estoy recuperando lentamente. fui al hospital de quemados y me curaron de dies. mañana a la mañana tengo que ir devuelta para que me miren como va evolucionando la quemadura. los raspones van queriendo mejorarce. la moto me da lastima como quedo por el esfuerzo que me costo tenerla y verla asi. todabia tengo bronca y pienso en que podria haber sido peor. muchas gracias club twister a todos.
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro

Notapor Oo_KRY_oO » 19 Nov 2014, 10:58

Geniales fotos como siempre y que manera de comerrrrrrr :hambre !!!!!! jajajajaja cuando salimos de la parrilla lo único que queriamos es dormir y helado .... pero nunca vimos una heladeria :lagrimas

Mirando y leyendo sobre la parada extra con los polis...pobres no se rían de ellos, habran sentido que estaban en un episodio de "the walking dead" :shock jajajaja imaginensen las caras de todos ustedes de golpe jajajajaja

Ale, lo material lo vas a recuperar por dos, por suerte estas mejorandote y es lo más importante ... Estabamos todos preocupados, hasta que supimos que estabas bien.

Gracias chicos a TODOS, genial salida y muy comoda como siempre. :dios
Oo_KRY_oO
Nombre: Karina
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros