julio_jj escribió:Grande Redy, impecable lo tuyo no te perdiste un solo detalle desde la cana hasta el globo que cruzaba la ruta a la vuelta ja ja, la verdad la pasamos muy bien y tuvimos una vuelta realmente complicada, entre que nos paró la cana, que le pifiamos en una salida y le pegaron con la barrera del peaje a un compañero en el casco, nos dimos todos los lujos ja ja pero volvimos todos bien por suerte y lo principal es que la pasamos bárbaro empezando por el día que fue espectacular y luego el lugar tanto donde paramos para sacarnos las fotos como las cabañas que un amigo del grupo nos dejó parar ahí para tomar unos mates y repararnos del sol un tipo realmente con muchísima (h)onda.
Luego la parrilla donde fuimos un muy lindo lugar al lado de la laguna nos cobró re-barato $ 140 por persona con bebida (120) + la bebida, nos atendió personalmente el dueño e hizo que no nos faltara nada la verdad un capo.
Y como siempre una muy buena onda en todo el grupo más los nuevos que se sumaron que se sintieron realmente bien como no podía ser de otra forma.
gracia por dejarme participar en esta caravana; lo pase barbaro , ya sabemos que para la proxima tenemos sombra y parrillas !!! Pd: muy buenas las fotos!!damianr escribió:comparto algunas fotos que saque con el celu!
La verdad la pase muy bien.el grupo de gente, como siempre, con la mejor buena honda y predisposición.
la caravana, una vez que agarro ritmo un espectáculo
y la comida...
en las fotos se ven las caras de felicidad después de un estomago lleno.
![]()
agradecimiento al muchacho que consiguió la cabaña para poder parar a la sombra y tener agua caliente para los mates y a todos por hacer que una nueva salida del club twister haya sido un éxito!![]()
[][
][
][
][
][
][
][
][
][
][
][
]
juanca60 escribió:En mi primer viaje con el grupo me senti muy comodo,buen lugar ,buena comida ,buena compania y hermosas motos y sobre todo muy buena gente les agradezco a los que en el peaje me pusieron gamba y me esperaron no paso nada lo unico que duele es la moral muchas gracias a todos un abrazo.Juan
te hagas drama, Salimos todos juntos y volvemos todos juntos...
Menos mal que fue solo el golpe y que con el transcurso de las horas no paso nada. Ahora contanos... Duelen las barreras no???
Un chiste
Monster652 escribió:Muy buena salida Felicitaciones a todos los que concurrieron !!!
Solo me llama la atencion una cosa , en la estacion de servicio ,
los colores de la bandera del club combinaba con la marca de la Nafta !![]()
Luis desde San Luis
jajaja
!!!!!! jajajajaja cuando salimos de la parrilla lo único que queriamos es dormir y helado .... pero nunca vimos una heladeria
jajajaja imaginensen las caras de todos ustedes de golpe jajajajaja
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Kapitan