Fotos de la curva accidentada de Pablin

Estás viendo una página interna del tema Fotos de la curva accidentada de Pablin. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Fotos de la curva accidentada de Pablin

Notapor Nano10 » 27 Feb 2009, 18:22

parece la pelicula El coleccionista de hueso, buscando todas las pistas !!! :lol: :lol: :lol:
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ReGerman » 27 Feb 2009, 19:03

Kapitan escribió:uhh! me parece que estas fotos no le deben traer muy gratos recuerdos a pablin.

Kapi.......me parece que sirve hurgar con estos temas........quizas no solo con lo de Pablin sino con todo aquello que se mueve en dos ruedas a motor!
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor Pablin » 27 Feb 2009, 20:48

Buenas fotos, lastima que no hay video del derrape che!! :D . Veo el asfalto en foto y lloro!! Pero bue, esto sirve para valorarla integridad fisica de uno.
Cuando compre la Twister y leia el manual de conduccion que te viene, me sorprendia de todos los consejos de seguridad que te dan. De hecho las figuras que aparecen en ese manual parecen astronautas con todas las protecciones que tienen. jaja. En fin, ahora entiendo porque insisten tanto con esas protecciones y voy a preocupar obtenerlas para rutear de nuevo.

Slds
Pablin
Nombre: Pablo

Notapor DoctorBamBam » 27 Feb 2009, 21:17

Pablín capo...!!!!!

De lo malo, siempre rescatamos algo bueno...
En tu caso, te veo obsisionado con la ropa de protección.....EXELENTE negro!!!

Me parece perfecto, en otro post que vos también viste, Samurai dudaba de comprarse las protecciones....hasta que vió tu foto....!!

German, Megami, muy buenas las fotos, realmente ojalá le hagan tomar conciencia a más de uno...ese día muchas cosas más pudieron salir mal......

pd: esos guantes no eran de los médicos...no.....
DoctorBamBam

Notapor Pablin » 27 Feb 2009, 21:25

Si, realmente quede traumado con el asfalto. Es que pienso que si hubiese estado con protecciones no me pasaba nada, ni siquiera me rompia la clavicula. Espero perderle el miedo con el tiempo al asfalto.

PD: Como extraño montar la TW!!
Pablin

Notapor Pablin » 27 Feb 2009, 21:31

Hablando de guantes, tengo muchos para donar al botiquin twsitero.
Pablin

Notapor DoctorBamBam » 27 Feb 2009, 21:36

Pablin escribió:Hablando de guantes, tengo muchos para donar al botiquin twsitero.

:lol: :lol: :lol:

Te tratamos mejor nosotros que en el hospital no?.... :D

Pero lo que vos decís, es cierto, de haber contado con las protecciones, hubiese sido solo el golpe de la moto y tu maldición sobre ello.-
Ya está, lo bueno es no tropezar 2 veces con la misma piedra y, acordate de algo, nunca andes en la moto con miedo..NUNCA..!!

Cuando sientas ganas y puedas, salir a rutear, ya sabés, prendés la twister señal y ahí estaremos tus hermanos twisteros... ;) , contentos de tener al brother de vuelta con ellos.-
DoctorBamBam

Notapor sol250 » 27 Feb 2009, 23:53

pablin :shock: , q fotos, feo el asfalto esas piedritas, el árbol, etc y me duele, tanto el cuerpo como sentimentalmente, pienso en la tw. perdón por la pregunta y espero q no te sientas mal, pero.... podríamos ver 1 sola de la nena?.

Beso.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor DoctorBamBam » 28 Feb 2009, 07:12

sol250 escribió:pablin :shock: , q fotos, feo el asfalto esas piedritas, el árbol, etc y me duele, tanto el cuerpo como sentimentalmente, pienso en la tw. perdón por la pregunta y espero q no te sientas mal, pero.... podríamos ver 1 sola de la nena?.

Beso.

Es que, en realidad Sol......la moto es lo que más le duele..... :D
Encima se lastimó menos que el......
DoctorBamBam

Notapor samurai » 28 Feb 2009, 08:39

Se lo vé muy abrasivo a ese asfalto.

Todo un resgarrador de carne motera!!
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros