Caravana a Lobos 26/10/2014

Estás viendo una página interna del tema Caravana a Lobos 26/10/2014. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Caravana a Lobos 26/10/2014

Notapor Bruno Banana » 27 Oct 2014, 17:06

Connnnnnteeeeeesssssstooooooo El Hornero, ja ja ja, el negocio esta abierto de lunes a lunes de 09:00 a 19:00 hs, ja ja ja. Yyyyyyyy naaaaadaaaa, el Domingo se les escapo la tortuga, ja ja ja, pasa, uno que tiene negocio sabe que esas cosas pasan, poooooooorrrrrrrr eeeeeesooooooo, le vamos a dar otra oportunidad, el Domingo 16 de Noviembre, si Dios quiere, antes de ir a la laguna de Monte, vamos a pasar por El Hornero peeeeroooooo, esta vez, voy a hablar con ellos para que nos habran el negocio para el Club Twister Argentina.
Aaaaaa siiiiiiiiiii queeee, a prepararse por que la caravana del 16 va a ser larga peeeeroooooo, en el medio del camino vamos a comer finos fiambres en sándwich, ja ja ja. ¡¡¡Que la fe no me falte!!!, ja ja ja. Y ya que hablamos de fe, esperemos que para esa fecha me hallan entregado el voyage rojo flash, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor luiswing » 27 Oct 2014, 17:08

A última hora salió un laburo y me tuve que quedar . . .ya está . . .esto es así. Mil perdones y gracias por permitirme ,como a tantos, viajar con ustedes en cada foto.
Creo muchachos , que se ha consolidando un grupo que merece el cuidado de todos , ya que no es facil armarlo ( Preguntenlé sinó a Bruno, Javier , Kapi y todos los que tiran del carro )
Es un privilegio integrar un grupo de AMIGOS que . . .sin duda, ya estaran planificando una próxima oportunidad para compartir esta pasion, sin competencias ni de marcas ni de nada , sin mezquindades y con el único fin de . . .participar de un encuentro de. . . enamorados de las dos ruedas . . .

Los felicito por el hermoso paseo que se mandaron a todos.
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga

Notapor Bruno Banana » 27 Oct 2014, 17:25

Luis, tenes que venir y hay que repartir maderitas para las patas de las motos, nadie las usa y es un peligro que dejen las motos libradas a su suerte. No tuvimos ningun accidente por que los pastos estaban altos, si estaban mas cortos, ibamos a tener una desgracia seguro, igual, uno rompió una palanca de embrague.
Duda, ¿aguanto el pegado de la palanca? . Alguna idea para pegarlas cuando estamos en la ruta sin cambiarlas, ya sea la de freno o embrague.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor catta » 27 Oct 2014, 17:32

Si bruno de vuelta viajo conmigo y se la banco la palanca 8-)
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 27 Oct 2014, 18:28

¡¡¡Joya Catta!!!. Yo pensaba comprar un juego de palancas y llevarlas como repuesto pero si aguanto, voy a agregar a las herramientas, un cacho de alambre finito y poxilina. Ah, y también un manguera de cristal fina para pasar nafta de una moto a otra, ja ja ja. ¡¡¡Todos los días se aprende algo!!!, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor edumartinez » 27 Oct 2014, 20:08

muchas gracias por los que le pusieron el pecho a la salida el orden y las ganas de laburar para que todo salga impecable! un abrazo a todos la pase de diez como de costumbre buena gente y educada da placer pertenecer al club y ser parte de la muchachada.... por otro lado destaco el orden de de caravana y me hubiera gustado volver con el grupo pero yo necesito un toque de adrenalina por eso muchas veces vuelvo solo o con algun otro loco que me acompañe......en esta fue Javier Horacio Peralta le metimos un promedion jajajajaja
edumartinez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo

Notapor Rebelde del sur » 27 Oct 2014, 20:38

muy buenas fotos ¡¡¡
Rebelde del sur

Moto Actual:
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor Bruno Banana » 27 Oct 2014, 21:52

Se me acaba de ocurrir una "Ideota" que va a revolucionar las salidas del Club Twister Argentina.
¡¡¡Agarrensen de las manos!!!
Ja ja ja.
¡¡¡Asi comienza!!!
"El Foro Bardo".
La idea es hija del palo que nos pegamos en Lobos al estar la casa de comidas cerrada y quedamos tooooooodoooooossssssss de garpe.
La idea es, ..., ¡¿¡A ver que opinan!?!.
Yo tengo una garrafa de un kilo, tengo una hornalla portatil y tengo una cacerola de aluminio gigante, bah, es un decir, que entra joya en la alforja de la moto. Entonces, si cuando entramos a un pueblo, en el caso de la próxima salida, Monte, juntamos entre todos $30,00, vamos a un chino compramos unos catorce paquetes de salchichas de doce, unos diez paquetes de pan lactal, unas diez botellas de agua mineral doce mas aderezos y no bien llegamos a la laguna, armamos todo y nos morfamos unos regios sándwich de salchicha. Saldrían para cada uno dos sándwich armados con cuatro rodajas de pan y dos salchichas en cada uno de los sándwich.
Solo habria que llevar como mucho el tanque lleno de nafta mas los $30,00 de la comida mas la plata de los peajes.
¡¡¡Opinen Cheeeeeeeeeee!!!
Que dentro de un par de dias se arma el post de la próxima salida.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor catta » 27 Oct 2014, 22:19

Me prendo :mrgreen:
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor javier de garín » 27 Oct 2014, 22:24

Bruno Banana escribió:Luis, tenes que venir y hay que repartir maderitas para las patas de las motos, nadie las usa y es un peligro que dejen las motos libradas a su suerte. No tuvimos ningun accidente por que los pastos estaban altos, si estaban mas cortos, ibamos a tener una desgracia seguro, igual, uno rompió una palanca de embrague.
Duda, ¿aguanto el pegado de la palanca? . Alguna idea para pegarlas cuando estamos en la ruta sin cambiarlas, ya sea la de freno o embrague.

[ Icono Imagen ]

SIMPLE : :idea si no querés cambiar o no tenés el repuesto , le dás una vuelta a un palito , hierrito o hasta llegamos a hacerlo con una birome tipo bic y traés la moto como si fuera un barrilete , pegándole el tironcito para pasar el cambio o para acelerar , mañas de rutas :guiño , Abrazo y hasta el próximo encuentro . :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros