Nuevamente el MotoGP en Termas, del 17 al 19/04 del 2015

Estás viendo una página interna del tema Nuevamente el MotoGP en Termas, del 17 al 19/04 del 2015. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Nuevamente el MotoGP en Termas, del 17 al 19/04 del 2015

Notapor Danny 07 » 22 Nov 2014, 00:02

hola a todos yo quisiera ir el año pasado me lo perdi ahora espero poder ir... mas sobre la fecha estaria bueno coordinar dias y horarios para ir juntos.. buenas rutas
Danny 07

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Danny 07 ••
Nombre: daniel de jesus acosta
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leandroaromero » 26 Nov 2014, 09:12

Chaco-Corrientes: Somos dos gatos locos... ya compramos nuestras entradas... Nos prendemos a cualquier caravana que pase por acá :D. En cuanto a hospedaje... ni idea jajaja, ya iremos viendo... Saludos
Leandroaromero
Nombre: leandro

Notapor Nahuel_2014 » 04 Dic 2014, 22:48

yo quiero irrrrrrrrrrrrr, elijamos la tribuna de rossiiiiii el rey del gp

organizemosssss !
Nahuel_2014
Nombre: NAHUEL

Notapor Nahuel_2014 » 04 Dic 2014, 22:58

Hola la verdad que soy nuevo en el grupo, ya me presente y presente a mi maquina.

ME gustaria que organizemos viajar todos a las termas para poder ir a disfrutar el motogp en las termas.

La idea del post es coordinar los dias que vamos a ir , el hospedaje , la compra de las entradas para tener el mismo palco.

Yo no viaje nunca a las termas ni tampoco al anterior motogp, asi que vayamos tirando data, y organizemos bien cual entrada compramos asi no nos quedamos sin entradas y poder estar en el mismo lugar disfrutando el motogp

Saludos !!
Nahuel_2014

Notapor Nahuel_2014 » 13 Dic 2014, 21:22

che todos tienen con quien ir ??? que nadie responde ?
Nahuel_2014

Notapor ema_lude » 21 Dic 2014, 00:52

y cuando se vaya aproximando la fecha ya van a saltar, yo me voy con un amigo ambos en twister salimos desde zona sur, ya sacamos las entradas estamos buscando un lugar donde quedarnos ( el camping de este 2014 fue totalmente un asco nunca mas )
ema_lude
Nombre: ema

Notapor Hernan216 » 21 Dic 2014, 00:54

Yo saque para la tribuna de Valentino!
Hernan216

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Hernan216 ••
Nombre: Hernan

Notapor el turco tw » 02 Feb 2015, 00:35

Hola kumpas del club :twagitador :twagitador :twagitador Ya tengo la entrada :shock :shock :shock. Saqué el abono para la grada oro. Exelente :fiesta :fiesta :fiesta segundo año consecutivo que me doy el gustazo.
Más sobre la fecha nos podemos organizar para ir en grupo. Yo todavía no se el día ni la hora que saldría pero dentro de un mes ya tendría una idea más firme.
Abrazo twistero :twistero :twistero :twistero
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo

Notapor ema_lude » 19 Feb 2015, 13:28

Hola gente yo ya tengo mi entrada en la grada elf, apurense con el tema de alqileres porque estuve llamando y por cualquier cabaña pedorra me piden hasta $1000 la noche por persona y en otras hasta $2100, si alguno tiene un dato de algun lugar barato joya, el año pasado fui al camping q ofrecian y fue un asco nunca más
ema_lude
Nombre: ema

Notapor el turco tw » 03 Mar 2015, 20:34

Hola compañeros. Les queria comentar que en la hostería de mi vieja hay una habitación para 4 personas disponible para la fecha del moto gp. La misma cuenta con aire acondicionado, baño privado, agua termal, television por cable y una cocina compartida con el resto de la hosteria.
La hosteria esta ubicada en pleno centro de la ciudad sobre la ruta 9. El precio por dia es de $550 son $2200 por los cuatro dias. A los interesados manden un mensaje privado para arreglar los detalles.
En este momento quedan 3 lugares. Apurensen porque no hay lugar en ningún lado en la cuidad.
Saludos

Imagen
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros