Fotos del 21 de Septiembre en Chascomus.

Estás viendo una página interna del tema Fotos del 21 de Septiembre en Chascomus.. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: ¿21 de Septiembre a Chascomus?

Notapor sena666 » 22 Sep 2014, 12:47

las ultimas que tengo... Compartan las suyas.
Abrazos.
sena666

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sena666 ••
Nombre: Guillermo Veras
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Esteban g68 » 22 Sep 2014, 12:55

Muy buenas fotos, mucha gente, da cosa para quienes aun no conocemos a nadie personalmente!
espero poder sumarme a alguna reunion pronto!
Esteban g68

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Esteban g68 ••
Nombre: Esteban Luque

Notapor Alehondacb1125 » 22 Sep 2014, 13:19

llegue perfectamente a mi casa... recien ahora agarre la compu jaja el viaje perfecto.. muy buena honda... muchas gracias por el compañerismo... gracias a los que me bancaron en mi baja cilindrada y por eso pude compartir y aprender con ustedes de estas salidas. disculpenme pero no me pude aguantar esperar a tener un twister jeje me interesa subir aunquesea a una moto 150cc para viajar mas cercano a una velocidad crucero tranki... coinicido con bruno es bastante peligrosa esta ruta para andar de noche.... cero luz y señalizaciones... laguna de navarro tiene en su trayecto muchos pozos y es incomodo andar esquivandolos... son tantos que si no estas atento alguno te comes jaja dimos la vuelta entera a la laguna con algunos mini puentes que teniamos el agua ahi nomas.. la gente saludaba a la caravana... mucho entusiasmo por la nueva indumentaria del club... yo personalmente esta ves me traje un recuerdo de chascomus.... cuando fuimos a lujan no me traje nada pero la proxima sera... nos veremos la proxima...
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro

Notapor Rebelde del sur » 22 Sep 2014, 14:16

todo muy lindo, todo muy lindo, esta hasta mi pechocha fue, pero falte yo...jaja. me alegro ke les toco un lindo dia y salio todo bien en el viaje, el día ke organicen un asado x parque pereyra,(en la bajada de la autopista bs.as.la plata) mi hno.se ofrece de asador y me engancho.jaja. un abrazo psicológico¡¡¡
Fotos del 21 de Septiembre en Chascomus.   Registrate para verla sin restricciones.
por Rebelde del sur el 22 Sep 2014, 14:28, 1 vez
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor Bruno Banana » 22 Sep 2014, 14:24

¡¡¡Aguante la CB 1 y su máximo de 90 km/h!!!. Ja ja ja.
Quedan dos excursiones por este año, Octubre y Noviembre y con un poco de suerte hay un solo domingo de Diciembrebre para aprovechar, todo lo demás Domingos de Diviembre están complicados por las fiestas de fin de año.
Me parece que podemos elegir la laguna de Lobos para ir es un lugar piola y de paso chusmeamos la ruta.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor el turco tw » 22 Sep 2014, 15:17

muy lindas las fotos , exelente la camaradería y la buen onda. la pasamos bomba. Fue un dia redondo salvo por un accidente que tuve llegando a casa en la ruta 200 . venia pasando autos por la derecha con el transito trabado y un gil en una hilux se me cruzo de golpe y lo peor es que cuando se dio cuenta que yo venia atras se abatato y freno y dejo la camioneta cruzada sin dejarme lugar para mandarme por algun costadito . conclusión que frene todo lo que pude y le termine pegando con las alforjas de costado en la caja de la chata y luego derrapada en el asfalto . dentro de todo la saque barata porque apenas vi que se iba a mandar empece a frenar y dentro de todo fue a baja velocidad el impacto., despues en la caida me salvaron las alforjas de que no me aprete del todo la pierna izquierda la moto y lo principal fueron la campera, los guantes,el pantalon y las botas. si no hubiese estado bien equipado terminaba todo raspado y hasta quebrado porque el codo lo di con todo contra el asfalto y la campera cumplio su funcion . salvo el susto no tengo nada,solo un poco de dolor en la muñeca izquierda y la colo salio media torcida . me da pena verla raspada y con el guiño roto. ahora hay que hacer los tramites en el seguro y esperar a que me paguen.
saludos a todos :bien :bien :bien :bien :bien
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo

Notapor Kapitan » 22 Sep 2014, 15:18

Muy lindo viaje! Felicitaciones para todos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Bruno Banana » 22 Sep 2014, 15:24

¡¡¡Aaapaaaa!!!, que macana Turco, el problemita es que te estabas mandando por la derecha y eso está terminantemente prohibido, tenenos al tanto de como va todo. Ponete joya que en Octubre hay otra ruteada.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros